SPR 44. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico



Plazas partidas actualizadas (Llenas todas las partidas, Gracias a Todos los master y participantes)

  Sábados Para Roleros 44 (23-24 Marzo 2018)  

Despues de la Cesar-Con con un gran exito para difundir el rol, y de las partidas de Distrito Hobby en nuestro estreno con otro exito, seguimos estrenando sitios de juego. En la Edición 44 (#SPR44), contamos con el viernes una partida de el master Adrian en Nymeria Comic. También estrenamos lugar de juego en el Centro Sociocultural La Hornera que se encuentra en la Avda. de Libertad nº25, Pasaje Ayatimas adjunto imágenes del lugar:
  donde tendremos al master Adrian Dario con una partida de "Dark Heresy". Además esta semana volví a conseguir algo por lo que llevo peleando bastante tiempo. Y es que TODAS LAS PARTIDAS SON GRATIS.
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La laguna) de "Vengadores Medievales" el viernes 23 de Febrero (17.30-20.30) con la master Adrian. Gratuita la partida.
  • Rol en Centro Sociocultural la Hornera (Santa Cruz de Tenerife) de "Dark Heresy" el sábado tarde 24 de Febrero (16.30-20.30) con el master Adian Dario. Gratuita la partida
Rol narrativo viernes y sábado tarde con dos másters en total.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 5 plazas para Vengadores Medievales
  • 5 plazas para Dark Heresy
10 plazas en Total, a que esperas!!. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://franjesusrol.blogspot.com.es/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


En tiempos remotos y oscuros, un rey troll asesinó a sus rivales, y mediante magia negra y su poder de regeneración, integró sus restos y asumió sus capacidades. Embriagado de poder, se autoproclamó rey de todas las bestias, afirmó tener el poder de 100 razas de bestias y se hizo llamar Un-Troll, el primero y el único. Enfrentarlo tomó años y ejércitos de hombres contra bestias, hasta que finalmente se consiguió desterrarlo al Abismo. Hoy, la red de los A.R.P.I.S.T.A.s ha empezado a sospechar que el incremento de avistamiento de bestias anormales no es casual. Se ha encargado al director de la Iniciativa Vengadores, Nicholas Furiaoscura, que despliegue sobre el terreno a sus operativos una vez más… ¡VENGADORES, REUNÍOS!
  
NOMBRE
APODO
PROFESIÓN
Sir Steve Rogers
Capitán Faerun
Paladín
Bruce Banner
The Hulk
Bárbaro
Lord Anthony Stark
Iron Wizard
Mago
Natasha Romanova
La Viuda Negra
Pícara
Clint Burton
Ojo de Halcón
Explorador
Thor Oddinson
Thor
Clérigo
Loki Laufeyson
Loki
Ilusionista
Jarvis
La Visión
Gólem
Wanda Maximov
La Bruja Escarlata
Bruja
Pietro Maximov
Quicksilver
Monje



Acólitos del Inquisidor, habéis sido convocados ante la presencia de vuestro señor, algunos eventos requieren una investigación más allá de los recursos mundanos de las fuerzas del orden de la capital, pues la intuición de vuestro maestro rara vez falla.


Toda información ha sido sellada hasta el encuentro, pues su nivel de clasificación es máxima. Os espera bajo las agujas del baluarte de la Inquisición en Scintilla.


El Emperador os protege.
.

Comentarios

  1. Plaza para Alejandro y Nuria para Dark Heresy please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza. Tienes tu plaza Alejandro y Nuria para Dark Heresy con Adrian Dario en La Hornera. Estad listos Acolitos!!!

      Eliminar
  2. Schroedinger vuelve, para dar muerte a los herejes, este sábado en Dark Heresy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Angel. Ya te echabamos de menos. Plaza para ti Acolito del Inquisitor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    1 plaza el viernes para Vengadores.

    y

    1 plaza el sábado para Dark Heresy.

    😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben, el rolero eterno, tiene sus dos plazas para ambas partidas. Gracias por siempre estar ahí!!

      Eliminar
  5. 1 plaza para Ibra en dark heresy, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer tus palabras Ibra. Tienes tu plaza Acolito del Inquisitor

      Eliminar
  6. Solicito plaza para vengadores medieval este viernes en nymeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, los superheroes se reunión de nuevo y tu acudes a su llamada. Prepara el traje, tienes tu plaza.

      Eliminar
  7. Wenas, 1 plaza para venganza y 1 para herejía. Mu ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo Rolero eterno seguidor de la actividad Juan Carlos. Gracias tambien por siempre estar por aqui. Tienes tu plaza para vengadores, pero para la de Dark Herasy lamentablemente ya no quedan. Por un pelín.

      Eliminar
    2. Pues tienes la plaza finalmente tambien para Dark Heresy despues de confirmarme el master que amplia a una plaza más.

      Eliminar
  8. Espero no llegar tarde para pedir sitio en la partida de Vengadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde para nada. Bienvenido Carlos. Tienes tu plaza el viernes en Nymeria Comics. Vete preparando los superpoderes.

      Eliminar
  9. La ultima plaza de los Vengadores Medievales para Rubén Navarro. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ues para ti Ruben Navarro. La ultima plaza de los Avengers... Tu equipo te espera.

      Eliminar
  10. Todas las partidas están completas. Gracias por vuestra participación y por el gran trabajo que han realizado ambos masters. Dentro de 15 duas saldran más partida y mas rol en Tenerife. Y dentro de unos meses no descarto estar en Las Palmas de Gran Canaria y por supuesto con el Rolin Show 2018 en la TLP (si todo sale bien)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario