Como fue la Cesar Con y el ESPR 43

¿Que paso esta semana en los SPR de Tenerife?

         Pues como ya saben, el viernes dia 9, estuvimos en la Cesar-Con con dos partidas de rol. La primera con el master Paco (a la derecha de la imagen) y la segunda con el Master Unai (a la izquierda de la imagen). Conseguimos difundir un poco más sobre lo que es el rol y la actividad que realizo enganchando a un 50% de nuevos roleros que salieron encantados de las partidas que jugaron. Algunos de ellos se escucho decir "Ya son las ocho, se me paso el tiempo volando..".  Agradecer el gran trabajo que hicieron Paco y Unai en sus magnificas partidas y a la organización de la Cesar-Con por el trato magnifico y su gran organización del evento. También destacar que no fue la única partida de rol, ya que los compañeros de Tech&games tenían al master Adrián Dario también haciendo otra partida de Star Wars.
Los Masters dieron tanto rol que fuimos los ultimos en recoger de todas las carpas.




Pero eso no fue todo... si no esta actividad no se llamaria Sábados Para Roleros. El sabado nos estrenamos en la Tienda Distrito Hobby, con una magnifica bienvenida y dos partidas. Una del master master Daniel con la continuacion de The Last Of Us, donde nuevos jugadores tambien probaron, y otra partida con el master Jorge de D&D 5 donde los jugadores viajaron por nuevos planos.





 Quisiera terminar este post repitiendo el agradecimiento tanto a la Cesar-con por ese hueco de rol en su evento y a Distrito Hobby por darnos la oportunidad de jugar en su tienda. Ya he repartido 55 tarjetas de especiales SPR (y solo vamos por marzo). Tu que estas leyendo este post también puedes venir a jugar, y traete a tu amig@s. Te espero!!

Seguimos dentro de 15 dias con más Rol....y con otra novedad....

Comentarios