Como fue los SPR 37

Buenas Roler@s,

Así fueron los penultimos SPR del año #SPR37. Gracias por venir como siempre a Jugadores y Masters y recuerden que son partidas para vosotros!! Deja la vergüenza en casa!!

En esta semana en los SPR tuvimos la partida de One Shot (pero que ya vamos por 4 partidas) de Pathfinder masteada por Fran Jesus y tambíen tuvimos la partida masteada por Ruben Febles de Ars Mágica con el cambio de master Noel de la misma. Vivimos grandes aventuras en ambos dias para recordar!!

Dentro de 15 dias lo daremos todo de nuevo con partidas el viernes tarde, y el sabado por la tarde donde se realizará la partida clásica por estas fechas de "Salvemos la Navidad" y se hará la partida especial para los que tengan la tarjeta de especiales llena. Pero no es todo, porque se sortearan los regalos y son mas de 15 unidades, dados gracias a las tiendas colaboradoras y mis propias aportaciones. Venis a jugar a rol, pasamos unas tardes epicas y con grandes risas, y encima, con la posibilidad de llevarte un regalo para casa. Animate!!!











Comentarios