Como fue los SPR 35

Buenas Roler@s,

Aquí os dejo las fotos de los #SPR35. Gracias por venir a jugar tanto a los nuevos (Koran y Yosi) como a los ya conocidos y recuerden que son partidas abierta.

En esta semana en los SPR tuvimos las partida de Pathfinder el viernes en Nymeria Comics con el master FRan jesus. Por si no fuera poco, el sábado por la mañana y tarde el Master Angel nos realizo una partida de Kult donde los jugadores pudieron pasar sus propias pesadillas. Y por último nos pusimos de la mano del Master Noel, con la partida de Ars Mágica que continua hacia delante en su campaña, teniendo una sorpresa dentro de 15 dias la misma.

Volvemos en los SPR 36, en diferentes tiendas. Uniros roleros, que poco a poco vamos siendo más. Dentro de 15 días volvemos en varias tiendas!!!. Espero verles roleros. Saludos.










Comentarios

  1. Fantásticas las fotos¡¡¡
    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte, Fran, por el curro de la organización y publicación que estas llevando. Has unido a mucha gente con aficiones comunes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorarlo. Es un curro bueno, pero lo hago con mucho gusto y con ganas gracias a vosotros, los que han ido algún día a la actividad.

      Eliminar

Publicar un comentario