¿Que ha pasado en la octava aventura de Cyberpunk 3335 "Los Dias del Futuro"?

La octava aventura que ustedes han puntuado de media un 9 (igual que la última partida) ha tenido los siguientes comentarios:



“Me gusto que fuera de infiltración y no tener que estar peleando”
“Un cara a cara sin igual, Hyun salvó a Hyun”
“Con culos y a lo loco”
“Positivo viaje al futuro. Robots. Una aventura fresca y diferente”
“me Gusto mucho el momento hulk”
“Si es que no les puedo dejar solos”
“Maldito pez que corre por el barro”
“Bien bien”
“Poca Acción y buena historia”
“la dificultad subió mucho. Sufrimos”
“Me gustó mucho”
“la infiltración me molo”
“Culeastes bien las situaciones límite, negativo ser muy encaminado”
“Muy guapa”
“Acoso sexual”
“Divertida, se retrasa al inicio, interesante avance”


Experiencias:



Historias:



Aventura 8º: Los Días del Futuro (06/05/2017)


Todo el grupo estaba disperso. Algunos en Astronamic, otros por fuera con los Mech, otras en el interior de la nave sobre la nave otros y otros por las calles de la ciudad. Tras seguir con los ataques por separados, escucharon como un sonido de apertura de puertas que desde la cara inferior se veía que era en el centro de la nave extraterrestre. Un sonido de carga precedió a la apertura de puertas. Se encontraban por allí Margarita, Helen,  Jinx, Hyun y Restlees. Margarita desde su Mech intento atacar a las puertas pero sin éxito. Jinx y Helen intentaron atacar la zona superior de la nave pero no consiguieron sino dañarla un poco. Tras esto una llamada de teléfono alerto a todos los edgerunners. “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Y lo haréis ya.” Seguidamente todos fueron hacia un viaje al futuro.
Despertaron en el suelo, medio inconscientes. Hyun y Restless tardaron más en despertar. Se encontraban en la parte alta de un edificio y desnudos. Tras levantarse Helen, Margarita y Jinx vieron que la ciudad estaba totalmente destruida. No había resto de humanidad, pero si se escuchaba un sonido de potentes turbinas que se acercaban. Todos se escondieron y un ser androide apareció en la zona. Intento detectar a los compañeros de Astronamic pero no lo consiguió y se marchó. Tras despertar los que faltaban, fueron bajando desde la planta 7 donde se encontraban a la planta 0. Tras llegar allí la prioridad era encontrar un vehículo que funcionara. Hyun y Jinx fueron hacia un coche, mientras que los demás fueron hacia un camión. Justo cuando llegó al coche unas voces de “Ayuda, me muero, salvenme.” se escuchaban. Todos se asomaron en la esquina y vieron a lo que era una mujer en mitad de la carretera. Poco tiempo después unos alienigenes cibernetizados se descamuflaron viendo que era una trampa. Todos volvieron hacia los coches pero fueron detectados. Uno de los enemigos fue hacia el coche de Hyun, donde el ya estaba en la plaza del conductor y empezó a golpear el techo hundiéndolo con él dentro. Jinx salto desde la parte alta, pegándole un puñetazo al enemigo que no surgió efectos. Restless intento lanzar piedras y Helen utilizar una pistola que había encontrado en uno de los coches abandonados para disparar contra él. Aunque resulto ser una pistola futurista de bengalas. 
De repente, entro en juego un encapuchado que lanzó unos aparatos al suelo y se descubrió. “Dios mío, no puede ser” dijo con cara de asombrado. Era Hyun del futuro. Exactamente igual, y sin pelo pero con muchas más cicatrices en su cuerpo. Tras ver los problemas con el enemigo en el coche de delante, fue así él atacándole. El enemigo cogió a Hyun del futuro por el cuello, mientras que Helen, Jinx y Restless intentaron sacar  a Hyun del pasado que tenía trabada su cabeza en el coche y no podía escapar. Helen volvió a disparar su arma de Bengalas contra el enemigo mientras todos los demás corran hacia detrás. Fueron por la ciudad corriendo siguiendo el camino hacia un edificio que hacia señales por un reflejo. Al llegar allí se encontraron con un gas, que intentó dormirlos aunque no lo consiguieron. Subieron a plantas mas altas y encontraron a Cliffort del futuro. Con cara de asombro los recibió diciendo: “estáis vivos”. Tras explicar como habían llegado Cliffort les explico que la única solución que veía era entrar en una de las bases enemiga para buscar un arma que les pertenecía pero que había sido capturada por el enemigo. Todos aceptaron y les entregaron unas ropas, junto con unos dispositivos de camuflaje. También una nave que piloto Restless sin problemas. Salieron de la base con destino hacia la base enemiga. Tras aterrizar en las cercanías, activaron los escudos y llegaron a la primera puerta de entrada. Tras salir uno de los seres aprovecharon para entrar pero activaron las alarmas. Se pegaron a la pared y siguieron hacia delante. Restless vio como su aparato se estropeaba y cambiaron por otro al momento. Tras pasar por unos láser, llegaron a la segunda puerta, entrando en la zona interior. Unas habitaciones más allá se encontraban el arma con un campo magnético humano activado. Tras llegar al panel Helen adivino la contraseña y pudieron coger el arma. Jinx la activo mientras todos activaban los aparatos para volver al pasado. Empezó a disparar cuando vieron que habían vuelto. Llegaba la hora den contraataque. Fin..

Aventura 8º: Los Días del Futuro (07/05/2017)


Todo el grupo estaba disperso. Algunos en Astronamic, otros por fuera con los Mech, otras en el interior de la nave sobre la nave otros y otros por las calles de la ciudad. Tras seguir con los ataques por separados, escucharon como un sonido de apertura de puertas que desde la cara inferior se veía que era en el centro de la nave extraterrestre. Un sonido de carga precedió a la apertura de puertas. Se encontraban por allí Shreadinger en el mecha, Stukoft en la parte alta de la nave, Anika dentro de Astronamic, Juan Palacio un nuevo mercenario de la empresa, Slovodan y John dentro de la nave enemiga con los mechas. Ellos dentro de la nave, cogieron y dispararon contra el núcleo de la misma destruyendo los propulsores y la energía de la misma. Todos vieron que la nave empezó a caer. Stukoft se despertó sobre la nave que caía y sin mecha, mientras que Shreadinger cogió a los dos mechas (el suyo y el de Stukoft) y subió para llevárselo. Juan Palacio se fue fuera de Astronamic he intentó coger el primer coche que funcionara en la calle, pero no arrancó. Anika cogió la radio y empezó a llamar a todos sus contactos de relevancia de la ciudad. Pidió que todos los netrunner trabajaran  en conjunto para que cogieran el control de todo los vehículos magnéticos y utilizarlos como aguante de la nave que se estaba desestabilizando contra la ciudad. Tras esto una llamada de teléfono alerto a todos los edgerunners. “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Y lo haréis ya.” Seguidamente todos fueron hacia un viaje al futuro.

Despertaron en el suelo, medio inconscientes. Shreadinger y Stufotf tardaron más en despertar. Se encontraban en la parte alta de un edificio y desnudos. Tras levantarse los demás vieron que la ciudad estaba totalmente destruida. No había resto de humanidad, pero si se escuchaba un sonido de potentes turbinas que se acercaban. Todos se escondieron y un ser androide apareció en la zona. Intento detectar a los compañeros de Astronamic y detecto a Slovodan intentando bajar. Stukoft se lanzó contra el enemigo, mientras que Slovodan intentaba cogerlo sin éxito. Fue cuando optaron por coger los tentáculos del enemigo y empezar a golpearlo contra el suelo. Varios puñetazos le impactaron. Mientras los demás que habían llegado a la parte baja, empezaron a bajar por las escaleras huyendo de allí lo más rápido posible. Llegaron a la planta 0 con unos zapatos que les habían quitado a alguno de los muertos. Mientras en la planta alta se complicaban las cosas. Dos enemigos se des camuflaron y empezaron a ir contra ellos.  Anika abajo opto por su plan más sencillo, ir por las alcantarillas. Pero se dieron cuenta que alguien más había en esa zona. Era un niño que al verlos les pregunto que quieres eran y porque iban desnudos. Tras esto Anika informo a todos que bajaran a las alcantarillas y que eran seguras. Slovodan se lanzó con el  primer enemigo volados cayendo luego en las cercanías. Mientras que Stukoft se intento marchar no sin antes sufrir una herida en su puerta. En la parte de abajo los tres iban hacia el lugar donde quedaban algunos supervivientes. Su líder Anna la secretaria que estaba en la entrada de Astronamic. Al verlos llegar y reconocerlos mando para ayudar a su mejor hombre. Stukoft del futuro. Este salió como un loco para pelear. Se encontraron los Stukofts y el del futuro se quedo peleando mientras que todos llegaban a la base de las alcantarillas.
Anna les explico que la única solución que veía. Era entrar en una de las bases enemiga para buscar un arma que les pertenecía pero que había sido capturada por el enemigo. Todos aceptaron y les entregaron unas ropas, junto con unos dispositivos de camuflaje. También una nave que piloto Stukoft sin problemas. El ya había recibido asistencia médica. Salieron de la base con destino hacia la base enemiga. Tras aterrizar en las cercanías, activaron los escudos y llegaron a la primera puerta de entrada. Tras salir uno de los seres aprovecharon para entrar. Se pegaron a la pared y siguieron hacia delante. Slovodan vio como existía una barrera láser. Tuvieron que pasar uno a uno por debajo de los lásers. Todos pasaron perfecto menos Juan Palacio que paso y se corto parte de la espalda. Le taparon la boca para no ser descubiertos. Quedo inconsciente. Lo cogieron y lo dejamos junto con una pila de cadáveres humanos que encontraron más adelante. Tras llegar al panel Slovodan adivinó la contraseña y pudieron coger el arma. El tiempo terminó y todos volvieron al pasado.  Llegaba la hora den contraataque. Fin..




Aventura 8º: Los Días del Futuro (19/05/2017)


Todo el grupo estaba disperso. Algunos estaban en Astronamic y otras en el interior de la nave enemiga con los Mech. Tras seguir con los ataques por separados, escucharon como un sonido de apertura de puertas que desde la cara inferior se veía que era en el centro de la nave extraterrestre. Un sonido de carga precedió a la apertura de puertas. Se encontraban por allí Jossef un nuevo caza-recompensas, Rennel, Goku, Disco Pogo, Enrico, Carl y Anne Taylor. Los que estaban dentro de la nave, cogieron he intentaron aguantar con los Mechas una inclinación de la misma agarrándose a las paredes y pilares de la misma. Mientras desde fuera Carl, Jossef y Anne que estaban en Astronamic vigilaban la puerta de entrada por si venía algún enemigo. Todos vieron que la nave empezó a caer. Muchos vehículos de empuje empezaron a activarse y subir para aguantar a la nave para que no cayera sobre la ciudad. Tras esto una llamada de teléfono alerto a todos los edgerunners. “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Y lo haréis ya.” Seguidamente todos fueron hacia un viaje al futuro.
Despertaron en el suelo, medio inconscientes. Enrico Palacio y Goku tardaron más en despertar. Se encontraban en la parte alta de un edificio y desnudos. Tras levantarse los demás vieron que la ciudad estaba totalmente destruida. No había resto de humanidad, pero si se escuchaba un sonido de potentes turbinas que se acercaban. Todos se escondieron y un ser androide apareció en la zona donde estaba escondido Carl. Intento detectar a los compañeros de Astronamic y detecto a Carl en la zona. Carl saco su látigo y se lanzó contra el enemigo, mientras que Enrico Palacio se lanzó contra el enemigo clavándose las garras en la cabeza. Mientras los demás que habían llegado a la parte baja, empezaron a bajar por las escaleras huyendo de allí lo más rápido posible. Disco Pogo fue arrojado desde la planta alta casi muriendo por la caída. Goku también desde el otro lado se cayó hacia abajo, llegando rápidamente al suelo. Jossef en mitad de la pelea se tropezó y quedó colgado en el parapeto del edificio. Llegaron a la planta 0 con unos zapatos que les habían quitado a alguno de los muertos. Mientras en la planta alta se complicaban las cosas. De repente apareció un hombre camuflado en la zona de la cubierta que disparo contra el enemigo haciendo caer a Carl y a Enrico que había quedado inconsciente tras dispararle el enemigo. Tras esto el tipo bajo y se presentó ante todos. Era Carl del futuro que había sobrevivido. Les indicó que los pocos supervivientes vivían en las alcantarillas. Tras esto, todos fueron hacia las alcantarillas y que eran más seguras. Su líder Anna la secretaria que estaba en la entrada de Astronamic. Al verlos llegar les abrazó y les comentó todo lo que había pasado. 
Anna les explico que la única solución que veía. Era entrar en una de las bases enemiga para buscar un arma que les pertenecía pero que había sido capturada por el enemigo. Todos aceptaron y les entregaron unas ropas, junto con unos dispositivos de camuflaje. También una nave que piloto Carl sin problemas. Salieron de la base con destino hacia la base enemiga. Tras aterrizar en las cercanías, activaron los escudos y llegaron a la primera puerta de entrada. Tras salir uno de los seres aprovecharon para entrar. Se pegaron a la pared y siguieron hacia delante. Goku vio como existía una barrera láser. Tuvieron que pasar uno a uno por debajo de los lásers. Todos pasaron perfecto menos Rennel que paso y se corto parte de la espalda. Le taparon la boca para no ser descubiertos. Siguieron adelante hasta la otra puerta, esperando que alguien saliera por la otra puerta. Tras conseguirlo llegaron a la zona donde se encontraba el arma. En esta habitación existía un panel que estaba sin activar. Tras llegar al panel Rennel adivinó la contraseña y pudieron coger el arma. El tiempo terminó y todos volvieron al pasado. Llegaba la hora den contraataque. Fin..

Comentarios