¿Que ha pasado en la sexta aventura de Cyberpunk 3335 "La llegada de los seres"?

Terminada de la sexta aventura, los seres han conseguido aterrizar, pese a que muchos de vosotros les habéis hecho frente. Necesitais un armamento aún más pesado asi que id preparando los Mechas porque esa será la próxima aventura

Recordad que pasaremos a jugar de 4 dias a 3 dias por aventura. Es decir que los próximos días de cyberpunk serán:
-día 7 de abril en Tech&Games
-día 8 de abril en Ofra Gamer Zone
-dia 21 de abril en Dagobah

La sexta aventura que ustedes han puntuado de media un 9 (les a gustado más que la penultima partida). Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:



“Una locura espacial a la altura de spaceball de Mel Brook”
“Algunos extraterrestres tienes mucha suerte… Niños Zombies”
“Malditos extraterrestres Hulk”
“Esta bien sentirnos débiles”
“Objetivos variables y enemigos muy muy difíciles”
“Me encanto la batalla espacial y el cambio de tono general. Muerte épica de Stukoft”
“I love butaneros nitrógeno liquido”
“Entretenida. Si soy piloto debo saber como funciona la nave”
“Me encanto para ser la primera vez que juego”
“En ocasiones demasiada acción, pero divertida”
“No se te ocurra irte”

Experiencias:




Historias:


Aventura 6º: La llegada del primero (10/03/2017)


La ciudad de Nigth City está sin luz. Solo en Astronamic funciona todo al 100%. Debido al caos que existen en la calle, los edgerunner se están quedando en las instalaciones cuando reciben la información de que suban a la oficina en la planta 11. Jinx, Ali Baba, Margarita, Samantha e Hyun se presentaron allí y Dominique comentó: “El gobierno nos ha informado que unos objetos no identificados se acercan a atmósfera terrestre y creemos que pueden ser esos seres. Tenéis que coger una de las naves espaciales e impedir que entren en la atmósfera y lleguen a Night City”. Después de dar unos minutos para que pidieran el armamento necesario. Jinx el c-6, Samantha unas pistolas, Margarita con sus armas, Ali baba dardos de veneno, etc. Tras terminar de pedirlo todo bajaron a la planta –2, y tras pasar la zona de torturas encontraron una escalera que se dirigían hacia el Hangar donde había 4 lanzaderas espaciales esperando, preparadas de las cuales Ali Baba y Jinx marcaron con sus grafittis dejando Jinx también uno de sus muñecos en el ascensor. Tras subir con serias dificultades al ascensor de la nave, llegaron a los asientos e Hyun se puso a los mandos. Tras serios problemas para poner a funcionar la nave se inicio la marcha de la misma. Salieron hacia el espacio todos con los cinturones amarrados y un asiento fuera en el pasillo. Tras salir fuera de la atmósfera detectaron un punto rojo que eran los objetos que se acercaban a la tierra. Tras estar en la altura, Jinx y los demás fueron a la parte de compuerta exterior, mientras que Hyun atrajo el objeto que resulto ser una nave de los seres. Tras atraerla pararon los motores y salieron a fuera para ver como eran. Tras intentar disparar a las cápsulas, las balas eran como absorbidas sin provocarle daño. Así que tras probar muchas cosas solo quedaba el C-6. Tras destruir una de ellas encontraron el cuerpo de un niño que se despertó. Todos fueron directo a la sala de mando y vieron como ese niño que viajaba dentro de la cápsula empezaba a destruir la nave cada vez más. Margarita no aguantó más y cogió su aparato del tiempo regresando el momento antes que cogieran las cápsulas. Todo sucedió de la misma forma exceptuando que esta vez destruyeron las cápsulas pero a distancia, llevándose a una de ellas haca la tierra. Tras lanzarla Hyun sobre Night City, aterrizaron en la ciudad y fueron a dar donde había acabado una de las naves. Allí ya la policía y alguno de los militares que estaban por las calles se preparaban con sus armas. También los edgerunner bajaron de la nave y se pusieron a esperar para ver lo que pasaba. 
Las puertas de la cápsula se abrieron y de ella salió un ser de 2.50 de alto, humanoide que observo a todo el mundo. Justo en ese momento apareció Suerte entre toda la gente diciendo: “Al fin habéis, llegado. Ahora haréis lo que yo os diga y .............. “pluffff. Un golpe directo mando a Suerte lejos de ese ser, cayendo inconsciente. Empezaron a disparar mientras que Jinx con el I+D de Arasaka se lanzó sobre  el enemigo peleando contra él, y cogiendo todo su c-6, atándolo en la cabeza para luego salir de allí cuanto antes y activarlo. Explosionó por los aires todo su cuerpo. Samantha  cogió la cabeza e intentó saber más de esos seres consiguiendo una valiosa información. Los demás y con partes del ser vieron como empezaba a reconstruirse así  que decidieron quemar todas sus partes. Hyun desde un tanque lanzó la pierna y los demás reunieron todas las partes destruyendo el cuerpo del ser EXT 6 por completo. Margarita fue a ver lo que pasaba con Suerte pero su cuerpo ya no estaba allí, se había marchado.
El cielo de repente se empezó a oscurecer y justo en ese momento vieron aparecer de la nada una nave gigantesca extraterrestre. Fin....

Aventura 6º: La llegada del primero (11/03/2017)


La ciudad de Nigth City está sin luz. Solo en Astronamic funciona todo al 100%. Debido al caos que existen en la calle, los edgerunner se están quedando en las instalaciones cuando reciben la información de que suban a la oficina en la planta 11. Gary nuestro antiguo netrunner, Stukoft, Candy y Alec se presentaron allí y Dominique comentó: “El gobierno nos ha informado que unos objetos no identificados se acercan a atmósfera terrestre y creemos que pueden ser esos seres. Tenéis que coger una de las naves espaciales e impedir que entren en la atmósfera y lleguen a Night City”. Después de dar unos minutos para que pidieran el armamento necesario. Alec el c-6, Stukoft una barret, Gary con sus armas, etc. Tras terminar de pedirlo todo bajaron a la planta –2, y tras pasar la zona de torturas encontraron una escalera que se dirigían hacia el Hangar donde había 3 lanzaderas espaciales esperando, preparadas de las cuales fueron hacia la número 2. Stukoft entró en la misma y había un mono con platillos que se activó en el suelo al abrir la puerta (que había dejado Jinx). Tras alarmarse todos menos Stukoft, subieron y les entregaron las armas y objetos que habían pedido. Tras varios problemas en el momento del despegue mientras Stukoft aprendía los botones del mismo, Candy y Alec salieron un momento a fumar sus cyber cigarros. Tras poner la nave en marcha iniciaron el despegue hacia el exterior de atmosfera. Tras salir fuera iniciaron la descompresión y se acercaron a la primera de las naves quedándose detrás de ella y antes lanzando una red con c6 que la nave de los seres absorbió sin estallas. Tras varios intentos Candy llamó a la Estación  espacial universal para informar que dispararan las armas contra estos seres y tras detectar los objetos les hicieron caso. Dispararon pero absorbió el disparo, y el mismo disparo salió contra la nave, destruyendo a la estación en pedazos. Perdieron la pista de la primera cápsula y fueron hacia la segunda. Esta vez la táctica fue utilizar el dron de Gary para sacarlo y que acercara él el c6 hasta la cercanía de la siguiente cápsula. Tras hacerlo destruyeron a la misma, pero el cuerpo de uno de esos seres sin cápsula entro en la atmósfera. Quedaban dos cápsulas enemigas cuando un objeto apareció en el espacio señalado por la nave. Era un niño extraterrestre que flotaba por el espacio y que dejaron allí tras seguir hacia la siguiente cápsula.


 Una vez allí repitieron el proceso pero se complico. El c6 cayó sin querer en la parte delantera de la nave de los edgerunner y a Alec salir a buscarla la despresurización lanzó fuera a Gary. Alec lanzói un gancho que cogió Gary y lo ató a una zona de la pared. Tras salir fuera Alec hacia el C6, Candy que se encontraba preparando un encuentro muy especial en una de las habitaciones de la nave, romántica fue a salvar a Gary, saliendo hacia fuera de la nave todo lo que tenía preparado. (pétalos, velas, etc..). Candy empezó a tirar de la cuerda junto con Gary salvándolo. Alec mientras con el C6 no pudo hacer mucho. Stukoft tomó la decisión de abandonar  la nave en las cápsulas de escape. Tras decidir volver a la gran ilusión. Hicieron unas pintadas más en la nave “Jinx te espero en el cuarto” “Jinx no vales” “Sonny Vive”. Salieron y volvieron a la Tierra. La Gran ilusión estaba destruida. Uno de esos seres estaba por la zona y la policía intentaba acerle frente. Stukoft se puso en frente con la barret y empezó a disparar. El ser no sufrio daño y se fijo en Stukoft. Mientras Candy se escondió y Gary junto con Alec cogieron primero un coche de policía  al que solo activaron las sirenas y luego otro coche mediante el cual despegaron y Alec con su gancho quedo más cerca. Candy salió, subió también al coche y se lanzó contra el enemigo por la espalda. El enemigo lanzó a candy pero apareció Suerte con la cara deformada y hablando mal, diciendo: “Al fin habéis, llegado. Ahora haréis lo que yo os diga y .............. “pluffff. Le dio un golpe dejándolo inconsciente. Candy aprovecho para ir hacia Suerte. El ser fue hacia los coches de policía lanzó varios y fue contra Stukoft que se escondía tras las cápsulas, cogiéndolo y matándolo al instante. Gary no pudo soportarlo y volvió al pasado para advertir a Stukoft. Paso todo exactamente igual solo que Stukoft pudo escapar. Candy clavo sus garras en Suerte y fue a mirar lo que había pasado, cuando se dio cuenta que Suerte escapó herido. Ella siguió el rastro sin tener éxito. Mientras Gary desde el coche de policía realizó una ficha de enemigo con los siguientes datos:
Terrorista: Pepe
Habilidad: Lanzar coches de policía
Que quiere conseguir: Matar a todo el mundo
Alec y después de varios intentos le intentó dar con su espada láser, pero el enemigo se fijo en él y tras un gran salto le impacto con un puñetazo que casi lo mata. Dominique llamó a todos y les dijo: “Salid de esa zona cuanto antes, no tenéis ninguna posibilidad de vencer. Volved a Astronamic”.
Justo en ese momento, el cielo empezó a oscurecer y vieron aparecer de la nada una nave gigantesca extraterrestre. Fin....

Aventura 6º: La llegada del primero (24/03/2017)


La ciudad de Nigth City está sin luz. Solo en Astronamic funciona todo al 100%. Debido al caos que existen en la calle, los edgerunner se están quedando en las instalaciones cuando reciben la información de que suban a la oficina en la planta 11. Mel una nueva periodista, Rennel y John se presentaron allí y Dominique comentó: “El gobierno nos ha informado que unos objetos no identificados se acercan a atmósfera terrestre y creemos que pueden ser esos seres. Tenéis que coger una de las naves espaciales e impedir que entren en la atmósfera y lleguen a Night City”.
Después de dar unos minutos para que pidieran el armamento necesario. John unos traductores y trajes espaciales, Mel unas pistolas pesadas con un dron y Rennel katanas más efectivas. Tras terminar de pedirlo todo bajaron a la planta –2, y tras pasar la zona de torturas encontraron una escalera que se dirigían hacia el Hangar donde había 2 lanzaderas espaciales esperando, preparadas de las cuales fueron hacia la número 3.
Tras varias dificultades para el despegue, consiguieron salir fuera del planeta encontrando unos restos de la estación espacial que no tuvieron que esquivar gracias a los escudos que John había activado. Mientras Rennel intentaba pilotar la nave lo mejor posible, se detectó como otra nave similar a la que ellos tenían  que intentaba dispararles con los misiles. Tras disparar Rennel a los misiles enemigos, observaron que quien pilotaba la nave era un niño. Tras varios disparos contra de ella, este niño desvió la atención de las otras cápsulas que se acercaban. Rennel empezó a disparar y Mel fue a la parte detrás de la nave, para lanzar su dron y utilizar su cámara para ver de cerca de esos seres. Tras ver que los disparos caían contra el enemigo sin hacer ningún daño pensaron en otra estrategia. Cogió Mel y salió al exterior para tirarse contra una de las cápsulas y lo consiguió. Acabó dentro de la nave en otro plano diferente y una voz grave de los seres del espacio hablo: “¿que eres ser inferior?”. 


Tras intentar Mel engañarlos no lo consiguió y se despertó de vuelta en la nave. Tras varios intentos de acabar con los objetos sin éxito, estos entraron en la atmósfera y acabaron cayendo al sur de Nigth City. Tras aterrizar Rennel sin problemas la cápsula de este ser se abrio. De ella salió una mujer de la misma con mucha fuerza. Se fue directa a por Mel mientras que un tanque de los militares que estaban en la cercanía empezó a disparar contra este ser. Rennel y John abrieron también  fuego para parar el ataque de esa mujer. Ella sacó un látigo laser y atacó a John que esquivó con grandes reflejos. Tras esto Mel buscó una forma de pararlos. El nitrógeno líquido. Pidieron varias bombonas que lanzaron varios aviones paralizando al enemigo. También Rennel realizó unos disparos certeros dañando el torax del enemigo. Tras varias bombas más y los disparos del tanque, consiguieron parar al enemigo. Tras pedir una celda para capturarlo y llevárselo, Mel siguió grabando toda la información de la nave y de su tecnología.
Justo en ese momento, el cielo empezó a oscurecer y vieron aparecer de la nada una nave gigantesca extraterrestre. Fin....

Aventura 6º: La llegada del primero (25/03/2017)


La ciudad de Nigth City está sin luz. Solo en Astronamic funciona todo al 100%. Debido al caos que existen en la calle, los edgerunner se están quedando en las instalaciones cuando reciben la información de que suban a la oficina en la planta 11. Huyn que había llegado de su anterior misión de deterner a los seres estaba por allí junto con Paul el técnico y Ahmed el proxeneta. Al subir vieron la sala de reuniones con Dominique y un guardia de seguridad esperando. Dominique comentó: “El gobierno nos ha informado que unos objetos no identificados se acercan a atmósfera terrestre y creemos que pueden ser esos seres. Tenéis que coger una de las naves espaciales e impedir que entren en la atmósfera y lleguen a Night City. He llamado a Hyun para que os ayude, debido a que el se ha enfrentado contra estos seres”.
Después de dar unos minutos para que pidieran el armamento necesario. Ahmed los trajes, Hyun armamento y Paul igual se fueron con Cliffort a la parte baja. Antes, al enterarse que uno de los seres había sido capturado y estaba en las instalaciones, fueron para hablar con él. Tras intentar obligarlo a hablar para que soltara algo de información decidieron acabar con su vida. Tras terminar con el interrogatorio bajaron a la planta –3, y tras pasar la zona de torturas encontraron una escalera que se dirigían hacia el Hangar donde había 1 lanzadera espacial esperando, preparada. También había hueco como si otras lanzaderas hubieran despegado desde la misma zona.
Subieron, Hyun se puso de nuevo a los mandos, y Ahmed junto con Paul se quedaron detrás. Encendieron motores y salieron hacia el espacio exterior en busca del objeto. Tras salir fuera de la atmósfera, detectaron a una nave muy similar a la de ellos que estaba dando vueltas por la zona. Tras observarla mejor, vieron como un niño pilotaba la misma y empezaron a disparar entre ellos. Interceptaron varios de los misiles que disparo el niño y luego destruyeron su nave, para volver a disparar contra el cuerpo que seguí flotando en el espacio. También encontraron una lluvia de basura que pertenecía a la estación espacial que se había destruido por las causas que comente en las anteriores aventuras. Tras esquivarla llegaron a la altura de los objetos. Equipo Hyun los laser y disparo contra una de las naves. Paul y Ahmed que ya intuyeron que el laser vendría de vuelta fueron a la parte de atrás a las cápsulas de escape. Ahmed se metió en una y fue hacia la tierra de nuevo. El laser impacto contra la nave partiéndola en dos y expulsando a Paul fuera de la misma. Hyun puso el modo de división de la misma, recogió a Paul después de varios intentos y fue tras los objetos que ya habían entrado en la atmósfera de la tierra. 


Tras aterrizar Hyun sin problemas cerca del impacto de una de las cápsulas se reunieron con Ahmed que también había llegado en la cápsula de escape por esa zona. El objeto enemigo fue rodeado por policías y militares, y Ahmed se acercó un poco más. Se abrieron las compuertas y salió un ser con cuerpo de mujer que se lanzó contra Ahmed partiéndole un brazo, mientras que los demás disparaban. Luego fue a por Hyun que se encontraba cerca de Paul, clabándoles unas garras laser en el torso. En vista de la muerte posible de los compañeros Hyun fue a activar TODO el c-6 que llevaba encima, pero Paul empezó ha hacer el viaje hacia el pasado....Apareció desnudo delante de Ahmed antes de que saliera el ser de la cápsula y le dijo todo lo que pasaría. Tras desvanecerse el cuerpo de Paul del futuro, Ahmed opto por la otra táctica. Cogió la inyección de A-175 y se pincho alterando su cuerpo con una guapura sobrenatural. Era tan guapo que el enemigo, se sintió atraido por el, empezando a morrearse entre ambos. La táctica no funcionaba. Ahora el enemigo quería destruir el mundo y llevarse a Ahmed con ella. Los demás montaron el c-6 cerca de ambos pero fueron incapaces de destruir a esa belleza. El ser de fuera fue contra la nave donde se encontraba Hyun lanzando su escudo y destruyendo la nave con Hyun dentro. Ahmed aprovechó y fue de nuevo al pasado para avisar de lo que pasaría de nuevo. Tras desvanecerse su cuerpo, estaban junto en el momento de la inyección de A –175, se volvió a inyectar de nuevo y se convirtió en la persona más intimatoria y convincente del mundo. Empezó a intimidar al enemigo mientras los demás les hacían frente. Paul intentó analizar su forma de pelea, mientras que Hyun daba las coordenadas para que lanzaran fuego sobre el enemigo con unos aviones. Tras lanzarlo, más los disparos del tanque consiguieron destruir al enemigo, pero llegó unos más fuerte. Tras enfrentarse a él e intentar pararlo, pudieron hacerle algo de frente con el laser de la nave y terminó huyendo, pero no sin antes.... El cielo empezó a oscurecer y vieron aparecer de la nada una nave gigantesca extraterrestre. Fin....
 

 

Comentarios

  1. PLAZA PARA VICTOR Y NATHAN EN CYBERPUNK EL VIERNES 07 EN GÜIMAR POR FAVOR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario