Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 13. Partidas de grupos abiertos. Para reservar plaza Aquí


Plazas libres de partidas actualizadas (4 plazas libres)

Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 

Este fin de semana en los SPR tenemos:

-Taller de fichas y partida introductoria de "Street Fighter" el sábado 18 en Ofra Gamer Zone (16:30-20:30). Coste por persona 1 €.

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 13 (18-02-2017)

            Cambiamos de nombre a los "Especiales" por "Extras". Los Especiales quedarán para partidas innovadoras o de dias importantes, mientras que los "Extras" serán cuando no se debería jugar, pero aún así se juega.
             Continuamos con un nuevo taller de fichas y una partida introductoria de este maravilloso juego adaptado desde los videojuegos. El sábado de nuevo en SPRE el másters Gustavo nos ayudará con el taller de "Street Fighter". Son grupos abiertos y partidas para gente experta como sin experiencia en el rol. Se te apasiona el videojuego, creo que es la gran oportunidad para que sepas como es el juego de Rol. Rol narrativo con un máster esta semana. ¿Te lo vas a perder?

 Los Sábados Para Roleros (SPR son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: 8 plazas para el taller. Así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!
Sípnopsis: 
Street Fighter
Finalmente, vuelve Street Figther RPG para traernos toda la acción. Únete al circuito del World Warrior y utiliza tus artes marciales secretas y místicas habilidades contra el malvado imperio del crimen "Shadaloo". Crea tu propio Street Fighter, proporcionale los poderes de tu elección, y lánzate a la aventura en una travesía vital que forjará tu leyenda.

Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. ¡Plaza para Ángel con el "mastereador" Gustavo, por favor, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes tu plaza Angel. Que tendra preparado el mastereador??? Lo veremos.

      Eliminar
  2. Hola, por favor 1 plaza para Helena con el master Gustavo en Street Fighter. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una plaza para Ruben Febles (la prima de Chun Li) para street fighter el sabado en ofra.

    ResponderEliminar
  4. Plaza para: Street Fighter RPG es un juego de rol que homenajea los primeros juegos y su estructura. La intención no es otra que recordar las sensaciones que teníamos en nuestras primeras partidas, enfrentandonos a peligrosos mosntruos, aventurándonos en cuevas, bosques encantados y ruinas abandonadas. Recuperar ese sabor, esas emociones, esas tardes... con el rematerizado en HD Master Gustavo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus despúes de esa magnifica explicación sobre el juego de rol, tienes tu plaza :)

      Eliminar
  5. Aprovecho y me apunto ya sin esperar más al taller con Gustavo. Te comentare en el mismo la idea que tengo para ver si es posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario