¿Que ha pasado en la quinta aventura de Cyberpunk 3335 "La desconexión del Armamento"?

La quinta aventura que ustedes han puntuado de media un 8,5 (les a menos que las últimas partidas, pero más que la primera y segunda. Tomaré nota). Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:



“Me ha gustado mucho la temática y la variedad de los personajes”
“la avaricia me vicia”
“Asalto a sitio con guardias ya está muy visto”
“Persecución del coche sensación de peligro”
“Entradas en bases enemigas iguales. Lo mejor la persecución”
“Me gusto que el master nos diera varias misiones para elegir una”
“Una megapasada con truco final de fuegos artificiales”
“A pesar de casi morir dos veces en la misma partida, una partida divertidísima”.
“Arasaka Dead”
“Stukoft tomate un Whisky. Me lo de los soldados en la puerta”
“Un poco más floja que el resto pero si divertida”
“Más mujeres, necesito personal”
“No vale destruir Arasaka antes que roben todos”
“Divertida, un poco locura en ciertos actos”
“Impresionante – trabajo en equipo – de aquí al concierto”
“Segmentada la partida pero muy bien hilada”
“Me gusto todo en general. Lo negativo fue ningún disparo”
“Mucha libertad de acción. De negativo demasiada acción”

Experiencia:



Historias:




Aventura 5º: La desconexión del Armamento (10/02/2017)


Después de que los edgerunner volviera a su casa para descansar de su última misión fueron llamados para el interrogatorio del Mentor. Para ello también se añadieron los ya conocidos Goku, Disco Pogo, Rennell, Enrique Palacio, Margarita, dos nuevos. Darkthreat un samurai callejero y Josef un caza recompensas que había contratado la empresa.
Una vez en Naconamic pasaron dentro y hablaron con Dominique y ella les comentó “Ya todo está listo para interrogar a El Mentor. Lo que les haga falta me lo piden. Tenéis que sacar toda la información posible sobre que hacía y como lo hacía, Suerte y demás.” Empezaron a pedir equipos de música, subwoofer, musica, un martillo, clavos, etc.. Los metieron en la habitación con el netrunner y empezó los métodos de sacar la infomación. Margarita que pidió un látigo le golpeó con el mismo, tras Disco Pogo coger un destornillador y quitarle un ojo con él, el netrunner empezó a chillar y a insultar cada vez a los trabajadores de Astronamic. Fue en ese punto cuando subieron la música para que no se escucharan los gritos. Le orinaron encima, le echaron sal, le golpearon con una batería del coche. Al final el netrunner no aguantó mas y empezó ha hablar “Me contrataron para que buscara información y contactar con los seres del espacio. Esos seres ya han estado en la tierra anteriormente y son muy fuertes. Quieren venir cuanto antes”. Tras esta información algo paso en todo Nigth City. Se activaron las alarmas de desconexión del armamento de la ciudad. La gente al escuchar ese sonido salió a la calle para empezar a robar, y matar sin control de la propia policía. Las bandas aprovecharon en este momento para atacar a la gente y robarles. Los edgerunner pararon el interrogatorio y Dominique les explico lo que pasaba. Tenían varios opciones. “Podemos ir a la centrar nuclear para ver que ha fallado y reactivar varios de los generadores. Podemos aprovechar el que no haya luz para llenar un poco las arcas de la empresa atacando a Ebm y robando en su cámara acorazada. Podemos aprovechar y buscar equipo clasificado de interés que está desarrollando otras compañías o podemos buscar un generador eléctrico para tenerlo en la empresa y que solo nosotros tengamos luz”. 
Todos menos Disco Pogo eligieron ir a buscar el dinero a Ebm. Se armaron y salieron a la calle porque uno de los coches de la empresa les esperaban. Tras subirse en el coche y ser amenazado Disco Pogo le disparó sin reparo en la cabeza y fueron hacia Ebm. Rennel no se dio cuenta que los seguían hasta que un coche se abalanzó contra ellos chocándose contra la furgoneta. Tras el choque Disco Pogo tiro del freno mano y el coche se choco contra ellos, saliendo despedido   Darkthreath a través del cristal del mismo. Tras esto aparecieron varios tipos de Arasaka que intentaron acorralar al coche y empezaron a disparar a los compañeros. Margarita en ver la situación pidió energía y viajo al pasado para que no sucediera el frenaso del coche de nuevo.............
Volvemos al Pasado que ahora es el presente.  Y siguieron en la persecución con el tipo, cuando Goku que era el que conducía puso el coche hacia la izquierda para que todos prepararan sus armas hacia la derecha y disparar al tipo. Lo mataron y siguieron su camino hacia Ebm. Tras poner el piloto automático y llegar a una zona cercana idearon un plan para entrar. Llamaron a un guardia, le golpearon y se vistieron como él, llamando a otro de los guardias y repitiendo el proceso otra vez. Ya con dos infiltrados fue más fácil para que los demás entraran y se infiltraran. Dentro se encargaron del otro guardia y Disco Pogo encontró un trampilla en el suelo con contraseñas que supieron responder y allí estaba el dieron. Mientras en la puerta de la entrada con los dos edgerrunner disfrazados de seguridad eran descubiertos y encarcelados en la compañía. El engaño de Margarita junto con la ayuda de Disco Pogo hizo que un guardia y sin el saberlo, les ayudara para llevarse el dinero de allí. Mientras que Rennell también disimulaba un poco haciéndose pasar por guardia. Salieron de allí en el coche con el guardia que Rennell mato poco después. Lo habían conseguido, tenían el dinero pero dos compañeros seguían en la cárcel de Ebm. Justo cuando los iban a trasladar a otro lado, apareció lo que parecía como un ninja cibernético que les ayudo a escapar... su nombre era Minato ¿¿quien es ese ser desconocido??.. Fin

Aventura 5º: La desconexión del Armamento (11/02/2017)


Después de que los edgerunner volviera a su casa para descansar de su última misión fueron llamados para el interrogatorio del Vagabundo. Para ello estaban en Naconamic  Ane Tyler, Stukoft, Farh, Donald, Jinx, Helen y Walter. Una vez en Naconamic pasaron dentro, hablaron con Dominique y ella les comentó “Ya todo está listo para interrogar a El Vagabundo. Lo que les haga falta me lo piden. Tenéis que sacar toda la información posible sobre que hacía y como lo hacía, Suerte y demás.” Empezaron a pedir trajes de enfermera, sangre, un Whysky, musica de technoreggeton y unos ordenadores para los técnicos etc..
Los metieron en la habitación con el netrunner y empezó los métodos de sacar la información. Jinx empezó a amenazarlo, mientras que Donald abría el Whisky y se lo tomaba. Helen y Jinx poco después se pusieron fuera el traje de enfermeras para asustarlo con la sangre por encima. Walter le aumento su sensibilidad dentro de la red, Farah creo un entorno dentro de la red para que se sintiera algo incomodó y Stukoft empezó a rajarle la cara quitandole un cachete. Luego le partió la nariz en dos... Solo cuando Helen empezó a amenazar sobre la familia de Vagabundo fue cuando empezó hablar.
 “Me contrataron para que buscara información y contactar con los seres del espacio. Esos seres ya han estado en la tierra anteriormente y son muy fuertes. Quieren venir cuanto antes”. Tras esta información algo paso en todo Nigth City. Se activaron las alarmas de desconexión del armamento de la ciudad. La gente al escuchar ese sonido salió a la calle para empezar a robar, y matar sin control de la propia policía. Las bandas aprovecharon en este momento para atacar a la gente y robarles. Los edgerunner pararon el interrogatorio y Dominique les explico lo que pasaba. Tenían varias opciones. “Podemos ir a la central nuclear para ver que ha fallado y reactivar varios de los generadores. Podemos aprovechar el que no haya luz para llenar un poco las arcas de la empresa atacando a Militech y robando en su cámara acorazada. Podemos aprovechar y buscar equipo clasificado de interés que está desarrollando otras compañías (Arasaka) o podemos buscar un generador eléctrico para tenerlo en la empresa y que solo nosotros tengamos luz”.
Todos eligieron el plan C (robar el armamento especial). Tras informarles Dominique “El armamento se encuentra en un laboratorio de la instalaciones de Arasaka en la zona de clase alta. Va a ser trasladado en un camión, sin saber si irá hacia el aeropuerto o hacia el puerto. Tendréis que descubrirlo. Tenéis una furgoneta fuera esperando. Tras esto salieron fuera a la calle y el caos ya estaba generalizado. Un tipo intentaba robar el coche cuando Stukoft fue hacia el para placarlo pero solo consiguió placar el vehículo, cayendo al suelo. Helen se harto y disparó al tipo matándolo en el acto. 


Todos subieron al vehículo pero a la hora de arrancar algo falló en el coche. Fue el motor. Walter salió para repararlo cuando vio que alguien le apuntaba. Farah salió del coche porque tardaba cuando se vio  al tipo que lo apuntaba. Él les pidió el dinero pero en vista que nadie le daba nada, les disparó directamente a Walter casi matándolo en el acto. Dispararon al tipo desde el vehículo y acabaron con él. Curaron a Walter desde el suelo, pero se habían quedado sin medio de transporte. Pararon a otro vehículo disparando directamente al conductor y todos se montaron en otro vehículo. 

Tras marcharse de allí Jinx que iba en el techo se dio cuenta que un vehículo les perseguía e iniciaron un tiroteo que también acabo con la muerte de ese piloto que pertenecía a Arasaka. Tras esto llegaron a la zona donde estaba el edificio de Arasaka y aparcaron en las cercanías. Vieron entrar a varios camiones dentro del edificio, por lo que podrían ser los posibles camiones de la carga. Tras bajarse del coche y ver sus posibles entradas. Jinx fue directa actuando en un despiste de los guardias y salto la valla. Una vez dentro se hizo pasar por uno de los técnicos que casualmente esperaban, entrando todos los demás. Un encargado de zona de Arasaka los llevo hacia la zona de motores de energía del edificio. Cuando los dejaron solos empezaron a colocar C-6 en la zona de motores, mientras que el equipo se dividía. Helen, Donald, Farah y Stukoft fueron a la zona de garajes para ver a los camiones y su posible carga. Walter manipulo la puerta del garaje de la salida de camiones mientras que subía con Jinx a otra zona con la avería de un ordenador. Helen en la zona del garaje apareció como técnico para distraerlos con la puerta y hacerlos empicar la puerta del garaje hacia arriba. Se cargaron el motor de la puerta con este gesto, mientras que los demás aprovechaban que se habían bajado los guardias para mirar cual era el posible camión con la mercancía. Tras ser vistos intentando entrar disimularon como también técnicos y todos los guardias subieron a los coches y se marcharon. Tras ver que los camiones se iban, Jinx y Walter decidieron romper la ventana y saltar hacia el camión correcto pero sus artes con el paracaidas no fueron buenas y se desvió del mismo.
Los demás salieron del edificio sin mucho problema y fueron a su coche cuando vieron que le habían robado las ruedas y demás con el caos de la ciudad. Tuvieron que robar un nuevo coche. Se subieron y rompió Stukoft nuevamente el motor. Donald tiro de sus contactos y vino un conductor profesional. Tras decirle que fueran hacia los muelles, tras Walter haber descartado el Aeropuerto, todos fueron hacia allá. Jinx y Walter fueron en la patineta hasta el muelle. Una vez allí vieron uno de los camiones descargando una caja y subiéndolo a un barco de “Importaciones Saito”. Empezó un combate que acabo cogiendo la caja Stukoft y subiendola entre varios al coche. Tras marcharse de allí fueron a Naconamic de nuevo. Entregaron la caja y tras abrirla descubrieron que habían dos objetos experimentales. Uno de teleportación y otro de invisibilidad. Lo habían conseguido, la misión había acabado.

Aventura 5º: La desconexión del Armamento (25/02/2017)


Después de que los edgerunner volviera a su casa para descansar de su última misión fueron llamados para el interrogatorio de Panda. Para ello estaban en Astronamic Kamala, Ahmed, Rastlest, Slovodan, John, Hyun y Samantha. Una vez en Astronamic pasaron dentro, hablaron con Dominique y ella les comentó “Ya todo está listo para interrogar a los Pandas. Lo que les haga falta me lo piden. Tenéis que sacar toda la información posible sobre que hacía y como lo hacía, Suerte y demás.” Empezaron a pedir trajes con sangre, un martillo, unas estenazas, un pez de colores en una bolsa, un ratón, un tarro con cucarachas, un ordenador, etc.. 

Los metieron en la habitación con los netrunners y empezó los métodos de sacar la información. En una de ellas se encontraba (Lana) una de las de Panda y en otra (Liam). Tras dividirse en dos grupos, empezaron a buscar información sobre los familiares de Lana y Liam. Encontraron que su pasado estaba lleno de varias infidelidades por parte de Lana con un tipo llamado Courties. Luego empezó Samantha a realizar una campaña en la web para desprestigiar a Lana, mientras que Rastles llegaba con un carrito con las cosas que habían pedido que chirriaban. Tras empezar John y Ahmed con cada uno de los interrogatorios sin conseguir nada de información. Ahmed cogió el puño americano y empezó a golpear a Lana para ver si sacaba información pero sin conseguir. Kamala penso lo siguiente. Buscar a la madre de Lana para raptarla y luego llevarla a la sala de interrogatorio. Con ella iba Hyun que le acompaño. Por otra lado Slovodan iba en otro coche para buscar y capturar a Curties. Llego a su casa y lo llamo. Al intimidarlo Courties se atrinchero en su casa e intentó disparar desde ella hacia el vehículo. Slovodan salió del coche para llegar hasta el portón, llamo con el emulador de voz a Curties haciéndose pasar por Lana, y Courties bajo. Allí aprovecho para cogerlo, dejarlo KO y meterlo en el coche. Por el otro lado, Kamala engañaba a la madre de Lana, con que había sufrido un accidente y que estaba embarazada a lo que la madre añadió: “Pero si no puede quedar embarazada”. Kamala dijo en voz baja mientras entraba en el coche “mierda” y se fueron a un contrabandista para comprar drogas. Tras hablar con él no le pago y se marchó hacia Astronamic directamente. Mientras en la sala de torturas Samantha le echaba las cucarachas por encima pero resulto que no tenía fobia a ellas. Tras traer a los familiares y tenerlos en las salas anexas, parecían que empezaron a hablar”.
“Me contrataron para que buscara información y contactar con los seres del espacio. Esos seres ya han estado en la tierra anteriormente y son muy fuertes. Quieren venir cuanto antes”. Tras esta información algo paso en todo Nigth City. Se activaron las alarmas de desconexión del armamento de la ciudad. La gente al escuchar ese sonido salió a la calle para empezar a robar, y matar sin control de la propia policía. Las bandas aprovecharon en este momento para atacar a la gente y robarles. También en las noticias apareció que la Torre de la delegación de Arasaka había caído derrumbada.
 Los edgerunner pararon el interrogatorio y Dominique les explico lo que pasaba. Tenían varias opciones. “Podemos ir a la central nuclear para ver que ha fallado y reactivar varios de los generadores. Podemos aprovechar el que no haya luz para llenar un poco las arcas de la empresa atacando a Militech y robando en su cámara acorazada. Podemos aprovechar y buscar equipo clasificado de interés que está desarrollando otras compañías (Arasaka) o podemos buscar un generador eléctrico para tenerlo en la empresa y que solo nosotros tengamos luz”. Escogieron el plan A (Central Nuclear). Tras coger todo lo necesario, Hyun activo un giro que esperaba en la planta alta y fueron hacia la central en busca de respuestas. Tras pedir el permiso para aterrizar, Kamala sacó su placa y bajaron a la zona. Se presentaron como técnicos comandados por Rastles y fueron llevados a las zonas de la avería. Samantha le indicó como irlo preparando para reactivar la eneriga y de hecho lo consiguieron. Mientras Slovodan, John y Rastles se adelantaron para la siguiente zona cuando vieron a un tipo saliendo a toda velocidad hacia allí. Era Suerte que iba hacia un giro que esperaba en otra zona. Tras informar Slovodan nadie le hizo caso, y solo John fue capas de disparar pero no impacto en la nave. La bala fue desviada como sí fuera de un misterio. Tras conseguir reparar los generadores la luz volvió a la ciudad y se empezó a restablecer la tranquilidad. La misión estaba conseguida y volvieron a Astronamic.

Aventura 5º: La desconexión del Armamento (26/02/2017)


Después de que los edgerunner volviera a su casa para descansar de su última misión fueron llamados para el interrogatorio de El Mentor. Para ello estaban en Astronamic Anika, Ingwei, Alec y Máximo Plomo. Una vez en Astronamic pasaron dentro, hablaron con Dominique y ella les comentó “Ya todo está listo para interrogar al Mentor. Lo que les haga falta me lo piden. Tenéis que sacar toda la información posible sobre que hacía y como lo hacía, Suerte y demás.” Empezaron a pedir trajes un folio, un martillo, kit medico de drogas, una caja de tabaco y mecheros, una batería, etc....
Los metieron en la habitación con los netrunners y empezó los métodos de sacar la información. Entraron y Anika se sentó en el suelo a esperar mientras los demás actuaban. Tras empezar Máximo Plomo le intentó quemar la cara pero la chica “Llamada El mentor” pero ella tenía implantado el editor de dolor. Después Alec le empezó a mirar las constantes y vio que no sufrían cambios. Ingwie dejo de tocar y empezó por lo más duro. Le abrió las piernas y les metió la mano en las partes de la netrunner haciendo que la misma chillara. Pese a que resistió reprodujeron el proceso pero ahora con sal y fue cuando dijo alguna cosa suelta. Le tocó el turno de Anika que cogió el folio y con mucha mucha paciencia empezó a hacerle cortes con el folio mientras ella le contestaba lo que no quería escuchar. Tras 8 horas y ya cayendo la noche la netrunner “El Mentor” habló.  

“Me contrataron para que buscara información y contactar con los seres del espacio. Esos seres ya han estado en la tierra anteriormente y son muy fuertes. Quieren venir cuanto antes”. Alec salió a fuera y avisó a Dominique. Tras esta información algo paso en todo Nigth City. Se activaron las alarmas de desconexión del armamento de la ciudad. La gente al escuchar ese sonido salió a la calle para empezar a robar, y matar sin control de la propia policía. Las bandas aprovecharon en este momento para atacar a la gente y robarles. También en las noticias apareció que la Torre de la delegación de Arasaka había caído derrumbada. Los edgerunner pararon el interrogatorio y Dominique les explico lo que pasaba. Tenían varias opciones. “Podemos ir a la central nuclear para ver que ha fallado y reactivar varios de los generadores. Podemos aprovechar el que no haya luz para llenar un poco las arcas de la empresa atacando a Militech y robando en su cámara acorazada. Podemos aprovechar y buscar equipo clasificado de interés que está desarrollando otras compañías (EBM) o podemos buscar un generador eléctrico para tenerlo en la empresa y que solo nosotros tengamos luz”. Escogieron el plan D (Generador eléctrico para Astronamic). Empezaron a buscar información sobre donde podrían conseguir un generador modelo A150 que les valiera a la corporación. Encontraron que Orbitar Air tendría uno en sus instalaciones y fueron en su busca en unos coches de la empresa. Pero justo al salir el caos se empezaba a extender. En eso momento Ingwie cogió su guitarra, hizo un solo y se puso sobre uno de los coches a tocar. La gente que estaba por allí paro y empezó a escuchar su música. Era acompañado de un lanzallamas propiedad de Anika que se dirigía hacia la corporación de enfrente que iba a pedir los servicios de un conductor de gruas. Tras conseguirlo empezaron a ver que poco a poco Ingwie iba llamando mas gente por su música y que era un poco revolucionaria. Esa masa de gente que ya se contaba por cientos fueron bajando por la calle pero iban a mas. Destrozaron el coche y tuvieron los demás que pedir otro coche de nuevo. Tras subir con el piloto se fueron hacia Orbital Air. De camino y por la autopista tuvieron que para por una barricada que había hecho una en las bandas más conocidas de Nigth City. Por suerte Anika que estaba en la parte de atrás, llevaba un c-6 en un maletín y salió con el c-6 de la mano por lo que los ladrones empezarón a huir.
 Tras apartar el coche entre Máximo plomo y Alec se marcharon hacia Orbital Air. Al llegar pararon el coche un poco lejos y se acercaron a los guardias. Alec preguntó “Aquí no es el concierto de Ingwie” donde los guardias le contestaron “Se esta vacilando de nosotros”. Detrás una masa de gente que seguí creciendo junto con vehículos liderada por el roquero Ingwie se dirigía hacia la corporación. Los guardias de la misma se pusiron de Alerta pero eso ayudo a que hubiera zonas con poca vigilancia y pudieron entrar sin ser vistos por otro lado. Dentro buscaron un camión y el generador. La masa llegó y empezó a destrozar partes de la corporación. Dentro mientras cargaban el motor en el camión. Se cargaron a los guardias y a la puerta entrando a la misma y empezando el saqueó. Alec lanzo una bomba de humo tóxico para que pudieran salir de allí, atropellando a varios de los reveldes. El numero de la masa iba cada vez a más. Ya iban por mil. Siguiente paso fue dividirse. Anika y el conductor contratado fueron hacia Astronamic ya con el motor, mientras los demás se iban hacia la central eléctrica. De camino a la central eléctrica pudieron ver Máximo Plomo y Alec como se restablecia la luz de la ciudad. Llegaron a la Central he hicieron la misma pregunta preguntó “Aquí no es el concierto de Ingwie”. El guardia se alertó al ver a una masa ahora de 1700 personas, vehiculos, armados y comandados por el roquero Ingwie acercándose peligrosamente a la central. Tras declarar la zona de emergencia Maximo y Alec se apartaron de allí y programaron el coche para que estallara el c-6 del maletín al empotrar el coche en la central. Eso paso. La masa llego y estallaron el vehículo contra la central dejando de nuevo la ciudad a oscuras, menos Astronamic que tenía el generador. Volvieron a la empresa pero a Ingwie le costó un poco eludir a las 1700 personas, por lo que tubo que salir en un Giro. Misión finalizada.

Comentarios