¿Que ha pasado en la cuarta aventura de Cyberpunk 3335 "El Virus de la Red"?

La cuarta aventura que ustedes han puntuado de media un 9,5 (les a gustado más que la primera y la segunda e igual que la tercera). Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:


“Ay Carmela”
“La perversión de La Noche Mas Bella es lo mejor que hay”
“Muy buena y algo loca”
“Vivan las partidas para mayores de 18 años”
“hay que modernizar el edificio de Astronamic”
“Divertida la fiesta. Pero como no soy netrunner difícil y divertido”
“me encantó la visita a matrix”
“no me gustan tantas habilidades para todo”
“menudo lio”
“Una locura desequilibrada e inesperada. Divertidisima”
“subasté a dos chicas”
“positivo: nada de combate, Pnjs: interesantes y de psicología a explorar”
“muy divertida, no me lajes más. Las pifias diferenciar de error”
“como siempre divertida, mundo matrix genial”
“Muy original, pero limitados dentro de la discoteca”
“un pacman se comió mi loro. Superdisco”
“Escenarios y objetivos bien definidos. Pequeño momento lento al salir y entrar de la zona de baile”
“momentos tóxicos y spoilers virtuales”
“interesante lugar matrix. Se me hizo algo lenta”
“me pareció todo muy bien aunque faltaron tiros”
“me gusto la discoteca”


Experiencias:



Aventura 4º: El virus de la red (13/01/2017)


Toco la vuelta al trabajo, pero antes con una parada porque por fin cobraron el sueldo. Tras hacer las compras oportunas de nuevo material toco ir hacia Astronamic, donde Dominique esperaba en la sala de reuniones con una nueva misión. Allí estaban Samantha una nueva netrunner nueva en la empresa. Ahmed el proxeneta, Hyun el pirata espacial, Kamala la policía de la empresa, Ali Baba el líder de culto, Jinx la mercenaria y Margarita la espía. Dominique entonces comentó: “Hemos estudiado todo el material de Suerte, y hemos encontrado que no solo Arasaka trabajaba con él, sino unos netrunner les ayudaban. La misión era muy sencilla. Encontrar a uno de los netrunner llamado en la red Panda y capturarlo con vida”.  Todos aceptaron la misión y se pusieron a trabajar, Kamala empezó a buscar información sobre todo los datos de Panda en el archivo de la policía. Samantha empezó a trabajar y se metió en la red para empezar a buscar información. Ali baba empezó a rezar a su dios para ver si recibía contestación pero no fue así. Ahmed salió un momento para conseguir información sobre un netrunner que había pasado por una de sus chicas y luego volvió para conectarse. Tras conectarse todos en la red empezaron a buscar información. Samantha hablo con un tipo de la calle que no sabía nada. La única información que tenía Kamala era “La noche más bella”. Ella como Margarita ya conocía ese lugar. Tras seguir a Samantha (Ruth en la red) para llegar a ese club empezaron a escuchar los sonidos de la música. Tras ver las colas, una seguridad pedía una contraseña para poder entras. Kamala (miss marvel) la contestó y pudieron entrar. 
Dentro una fiesta impresionante. Todos fueron cautivados por los placeres de la vida. Samantha a tomar copas, Margarita (Carmela) y Kamala a bailar. Jinx (bala) a saltar al escenario, Ahmed (MC)a buscar nueva compañía, Ali Baba (Bomberman) a buscar nuevos seguidores en la pista de baile. Todos mientras Hyun (Krilin) se quedaba solo para completar la misión. Hyun fue a la barra para buscar a ese posible Panda y justo desde la pista de baile empezaron a gritar su nombre y que invitaba las copas.  Un tipo apareció y todo el mundo dijo su nombre, era Panda el que buscaban. Hyun se puso a trabajar mientras que intentaba entrar en la zona Vip Vip. Jinx también intentó entrar mientras la lanzaban hacia esa zona. Kamala y Margarita se iban con un negro a las salas oscuras que estaban en la zona Vip, para tener sexo. Mientras Hyun discutía con el guardia para entrar. Al final subieron a la zona y empezaron a hablar con el tal Panda. Mientras Ahmed con Ali baba estaba en la entrada de la zona Vip engañando a la seguridad que Ali baba era una chica espectacular para Panda. Le dejo entrar y Panda dejo colgados a Jinx e Hyun para irse con Ali Baba (que era una mujer en la red)a una de las habitaciones oscuras (al lado de Kamala, Margarita y sus amigo de color). Ali baba pidió drogas para pasar mejor la noche, pero se las inyecto las dos a Panda, dejándolo con un ataque en el suelo de sobre dosis. Mientras Jinx y Hyun descubrían que Panda no era ese tipo sino en verdad estaba en otro lugar. En ese mismo momento Kamala y Margarita acabaron con el negro y fueron a la otra habitación con el tipo drogado y Ali Baba.  Jinx fue a una sala donde un ser de energía era la personificación de Panda. Ella intentó hablar con el fuera de la red y le dio una ubicación fuera de la red. Todos salieron de la Noche más bella no sin antes terminar con otro baile y las últimas copas. Se desconectaron y fueron hacia un club de Nigth city donde les esperaba Panda. Allí encontraron a una pareja en la que la mujer decía ser ese Hacker llamado Panda. Tras hablar con ella, Samantha hizo saltar las alarmas de fuego y todos fueron fuera. Aprovecho ese momento para aturdir con los guantes a ambos, meterlos en el coche y llevarlos a la empresa. Todo el plan salió perfecto y lo consiguieron. Si habían sido vistos, pero el netrunner Panda había sido capturado vivo. Fin.

Aventura 4º: El virus de la red (14/01/2017)


Toco la vuelta al trabajo, pero antes con una parada porque por fin cobraron el sueldo. Tras hacer las compras oportunas de nuevo material toco ir hacia Astronamic, donde Dominique esperaba en la sala de reuniones con una nueva misión. Allí estaban Alec el tecnomédico, Stukoft el mercenario, Jinx que tras terminar la misión de Panda le ofrecieron que volviera para ayudar de nuevo con esta misión, y la periodista Anne Tyler que empezaba a trabajar con Astronamic.
Dominique entonces comentó: “Hemos estudiado todo el material de Suerte, y hemos encontrado que no solo Arasaka trabajaba con él, sino unos netrunner les ayudaban. La misión era muy sencilla. Encontrar a uno de los netrunner llamado en la red Vagabundo y capturarlo con vida”.  Todos aceptaron la misión y se pusieron a trabajar, Alec empezó a buscar información sobre los ataques de ese Hacker a las corporaciones y vio información sobre los últimos ataques. Tras esto Jinx dijo de entrar en la red y buscar información en “La noche más bella” de nuevo. Tras entrar con sus avatares cambiaron sus nombres de Anne  a Hades, Jinx a Balallaica, Stukoft a Vodka y Alec a Ajax. Tras ver las colas, una seguridad pedía una contraseña para poder entras. Hades la contestó y pudieron entrar.
Dentro una fiesta impresionante. Todos fueron cautivados por los placeres de la vida. Hades que de ser una chica, dentro de la red era un negro, guapo y muy musculoso se volvió loco en la pista. Chicas fueron a por él y enseguida acabo en el cuarto oscuro practicando sexo con ellas. Jinx resistió de nuevo la tentación de la pista de baile, mientras que Vodka que ahora era como conan el bárbaro pero en flaco se volvió loco y empezó a tomar de todo en la discoteca de la red. Mientras Ajax con sus pintas de Hawai, se tomaba un cóctel con cocos, y traficaba con sus drogas. Vodka cada vez estaba peor y empezó a gritar “Potencia” en la pista de  baile, mientras era llevado hacia el cuarto oscuro. Hades que salía del mismo ya satisfecho y desnudo, salió en busca de Vodka que gritaba en mitad de la pista y entro en el cuarto oscuro con las chicas. 


Mientras Ajax y Balalaica fueron hacia la zona de la barra consiguiendo la información de que un tal Adan sabía algo. Tras ir a hablar con él, le comentó que vagabundo ya no frecuentaba esos lugares, sino unas zonas más cultas. El club de Armas era un lugar muy elegante dentro de la red, que el estaría allí, pero antes tenían que hablar con sus dueños Dallons y Michelle. Para conseguir en pase hablaron tuvieron que ir a la zona Vip Vip de nuevo y hablar con una de las chicas de alto rango. Tras ver llegar a Hades, ese negro musculoso de nuevo la chica de dio su pase a cambio de una noche loca en el cuarto oscuro. Volvieron ambos hacia allí, Balalaica consiguió el pase, y Vodka sufría ataques por todas las drogas que llevaba en su cuerpo. Tras esta locura de fiesta pasaron por la pista de nuevo y consiguieron salir de ese lugar de pecado. Vodka se arrodillo en la entrada y dijo “por fin”.  Todos fueron hacia el Club de las Armas, todos menos Hades que seguía en la habitación oscura. Balalaica pidió unos trajes elegantes para poder entrar en el club y lo consiguieron sin problemas. Cogieron una mesa y preguntaron por Dallons, invitándole a una copa. Mientras en la puerta llegó por fín Hades sin mangas, debido a que se las había arrancado la chica del cuarto oscuro.
Tras intentar entrar así utilizó su credibilidad para afirmar que era una nueva moda elegante, pasando sin problemas. Reunidos todos en la mesa, fueron hacia la mesa de Dallons y se sentaron con él. Tras intentar pedir hablan con vagabundo la cosa se torció. Hades se fue fuera con el guardia, Bala cogió a Dallons, Vodka cogió a Michelle y Ajax se escondía detrás. Llegaron más guardias y empezó un tiroteo. Hades corrió y el guardia le persiguió. Los demás se lanzaron por una cristalera con los cuerpo de Dallons y Michelle. Sufrieron varios disparos. Hades que fue el primero en salir de la red se tropezó y se vio obligado a decir su nombre original. Saliendo de la red a la fuerza y viéndose expuesta la empresa al saber donde se había conectado. Las Alarmas en Astronamic saltaron y pasaron a modo de Emergencia. Balalaica sufrió heridas, Ajax sufrió heridas y Vodka. Balalaica casi muere y se vio obligado a salir a la fuerza.  Vodka y Ajax vieron a un tipo con un portador portátil y fueron hacia él consiguiendo quitárselo y saliendo de la Red. Tras ver el estado de emergencia Zambambo dijo que se fueran todos de allí y se conectaran desde otro punto. Tras coger un taxi y conectarse allí. Jinx fue al Hospital y se conecto desde allí. Conectados de nuevo con nuevos avatares diferentes, fueron de nuevo al edificio y entraron en por una puerta trasera. Tras entrar dentro fueron a la última planta y consiguieron hablar con Vagabundo quedando con el en el mundo real enfrente de Astronamic. Se desconectaron los del taxi, estando ya curados gracias a Alec y fueron a dar con vagabundo. Tras dejarlo inconsciente en la entrada lo entregaron. El netrunner Vagabundo había sido capturado vivo. Fin....

Aventura 4º: El virus de la red (27/01/2017)


Toco la vuelta al trabajo, pero antes con una parada porque por fin cobraron el sueldo. Tras hacer las compras oportunas de nuevo material toco ir hacia Naconamic, donde Dominique esperaba en la sala de reuniones con una nueva misión. Esta vez no estaban en Astronamic porque estaba en alerta por el anterior grupo. Allí estaban Slovodan, John, Rennel, Goku, Disco Pogo y Enrico Palacio.
Dominique entonces comentó: “Hemos estudiado todo el material de Suerte, y hemos encontrado que no solo Arasaka trabajaba con él, sino unos netrunner les ayudaban. La misión era muy sencilla. Encontrar a uno de los netrunner llamado en la red El Mentor y capturarlo con vida”.  Todos aceptaron la misión y se pusieron a trabajar, Rennel empezó a buscar información sobre los ataques de ese Hacker a las corporaciones y vio información sobre los últimos ataques. Tras esto Goku dijo de entrar en la red y buscar información en “La noche más bella” de nuevo. Antes Slovodan tiro de contactos y de su dinero para conseguir información sobre un Hacker de Militech (Gerard) que les ayudaria a encontrar a el Mentor. El les dijo que fueran a “La noche más Bella” y que preguntaran por Lidia.
Entraron en la red con sus avatares cambiaron sus nombres de Melanesi era Rennel, Catenathie era Enrico, Disco pogo era Pacman_69, Roger era John, etc.. Tras ver las colas y probar con una puerta secundaria pero sin exito, una seguridad pedía una contraseña para poder entrar en la puerta principal. M nigth Eye (goku) la contestó y pudieron entrar. 
Dentro una fiesta impresionante. Todos fueron cautivados por los placeres de la vida. M nigth Eye que dentro de la red era un negro, guapo y muy musculoso y con clase se volvió loco con las chicas. Chicas fueron a por él y enseguida acabo en el cuarto oscuro practicando sexo con ellas. Citoloqui (Slovodan) resistió de nuevo la tentación de la pista de baile, mientras que Roger que ahora era como el de Blade Runner pero en flaco empezó a tomar de todo en la discoteca de la red. Mientras Melanesi se iba con unos chicos al cuarto oscuro, el loro (enrico palacio) se ponía a bailar en la parte alta, y pacman estaba en mitad de la pista llamando la atención. A (goku) se le ocurrió la idea para parar la fiesta y conseguir llegar hasta Lidia de hablar con el micro. Pero (Slovodan) que era un joven de 18 años en la red se había adelantado y consiguió pasar con la ayuda del hacker a la zona vip vip, o más exclusiva buscando información de Lidia. Tras también llevársela al cuarto oscuro Vip, y tener por fuera algún accidente el Loro que cayó en mitad de la pista por un botellazo, consiguieron la información de que el mentor lo tenían en otro edificio de más clase. El club de las armas de nuevo era el lugar a seguir. Tras subastar al mejor postor (Goku) a dos de las chicas para hacer tiempo con el micro en la discoteca, salieron todos de allí y dirigirse hacia el otro club más serio y elegante. Tras conseguir ropa más acorde al lugar entraron con una de las tarjetas que Lidia les había dejado a una de las mesas. Allí empezaron a buscar información sobre el Mentor. Tenía unos dueños que eran Dallons y Michelle. Una bella pareja que se encontraba en el restaurante y que nuestros edgerunner invitaron a una copa. Tras este detalle, Dallons accedió a que se sentaran en la mesa con él y su mujer y allí le comentaron que buscaban a El mentor. Dallons dijo que era de su propiedad, pero que a cambio de un precio les podría ayudar. Melanesi (Rennel) dijo que quería hacer una prueba y accedieron a citares con el. Tras avisar a un guardia, salieron del comedir y fueron unas plantas por debajo. Allí estaba en una habitación un ser incorpóreo llamado El Mentor. Tras hablar con el accedió a hablar con el fuera de la red. Se despidieron de Dallons y su esposa y salieron de la red lo más deprisa de ella. Fuera pidieron un coche a Dominique, que accedió y se dirigieron a su vivienda. Slovodan utilizó su emulador de voz para pasarse por Dallons y decirle que abriera la puerta. Tras esto el accedió sin problemas, pensando que iba a trabajar a subirse en el coche y allí fue caneado y enviado a Naconamic. El netrunner Mentor había sido capturado vivo. Fin....

Aventura 4º: El virus de la red (28/01/2017)


Toco la vuelta al trabajo, pero antes con una parada porque por fin cobraron el sueldo. Tras hacer las compras oportunas de nuevo material toco ir hacia Naconamic, donde Dominique esperaba en la sala de reuniones con una nueva misión. Esta vez no estaban en Astronamic porque estaba en alerta por el anterior grupo. Allí estaban Máximo Plomo, Carl nuestro Marine, Farah la técnica, Donald, Walter Meyer un nuevo componente de la empresa, también técnico y Helen la Samurai callajera.
Dominique entonces comentó: “Hemos estudiado todo el material de Suerte, y hemos encontrado que no solo Arasaka trabajaba con él, sino unos netrunner les ayudaban. La misión era muy sencilla. Encontrar a uno de los netrunner llamado en la red Dark Doctor y capturarlo con vida”.  Todos aceptaron la misión y se pusieron a trabajar, Farah junto con Walter empezaron a buscar información sobre los ataques de ese Hacker a las corporaciones y vio información sobre los últimos ataques. Tras esto Carl y Maximo Plomo entraron en la red y buscar información en “La noche más bella” de nuevo. Mientras que Helen, Donald y Walter seguian mirando posibles comprar al margen de la misión.  Antes Donald tiro de contactos y de su dinero para conseguir información sobre un Hacker de la máfia que les ayudaría a encontrar a Dark Doctor. El les dijo que fueran a “La noche más Bella” y que preguntaran por Lidia.
Entraron en la red con sus avatares cambiaron sus nombres de Maximo Plomo era un mariachi llamado Rico Mendez, José era Donald, Drop que era Walter, Eovin que era Helen. Llegaron al exterior del bar la noche más bella mientras que Drop intentaba buscar información directamente en el Club de las Armas. En la noche más Bella vieron las colas de la zona exterior y se pusieron en la cola. Tras ver las colas, una seguridad pedía una contraseña para poder entrar en la puerta principal. Drop buscando desde fuera en el ordenador les contestó y pudieron entrar. 
Dentro una fiesta impresionante. Todos fueron cautivados por los placeres de la vida. Rico Méndez no hizo sino beber y cantar rancheras hasta no poder más, Eovin una japonesa muy guapa fue cautivada por un hombre también muy guapo y se la llevaron al cuarto oscuro. Diosa que era Farah, que tenía el aspecto de una anciana dentro de la red, estaba en mitad de la pista de baile bailando como una loca. Solo Zack os pus que era Carl en la red, fue el que aguantó la tentación y buscó información dentro del bar. Todo señalaba que tenían que entrar a la zona Vip Vip de la misma, pero también el cayó en los placeres de la discoteca. Poco a poco se dieron cuenta que sin los pases sería imposible entrar en la zona pero Eovin cometió un fallo. Dijo el nombre de Farah dentro de la red y fue automáticamente expulsada y detectada. Había que salir de Naconamic cuanto antes. Dominque informo que salieran todos de allí cuanto antes y buscaran otro punto de conexión y Farah ayudo con el equipo. Todos se desconectaron exceptuando Eovin que seguía en el cuarto oscuiro con su chico. Donald ya fuera, llamó a sus contactos y gracias a un coche se dirigieron hacia un piso franco que el tenía. Walter y Farah se dedicaron a conseguir pases Vip Vip y Carl llamó a Zambambo para que les ayudara con lo mismo. Tras llegar de nuevo al piso franco de Donald, todos se conectaron de nuevo para volver a la noche más bella. Farah antes creo unos protectores de los oídos para  que no les afectara la música de la discoteca. Entraron y por fin llegaron a la zona Vip Vip. Dentro buscaron al contacto Lidia que les comentó que Dark Doctor no estaba allí, sino en el Club selecto de las Armas. Tras conseguir unas ropas elegantes, salieron del club y se dirigieron hacia el club. Tras llegar a la puerta y presentar sus pases, entraron y les dieron una mesa. Cerca estaban los dueños Dallons y Michelle a los que invitaron a una copa. Tras este gesto se unieron a la mesa y empezaron las conversaciones para contratar a Dark Doctor. Tras Eovin comentar que El Mentor había sido capturado el mismo se levanto muy cabreado y se fue hacia la cocina. Allí entre todos consiguieron que les diera permiso para hablar con Dark Doctor.
Tras bajar varias plantas llegaron a una habitación de un ser de energía que decía ser Dark Doctor. Los Edgerunner intentaron que se conocieran fuera de la red y accedieron. En la zona de combate dentro de 10 minutos contestó. Salieron lo más rápido de allí hacia la zona de combate vigilando la zona desde diferentes ángulos, con Máximo Plomo en los tejados. Allí llego una mujer que se presentó como Dark Doctor y que le lanzaron unos dardos tranquilizantes. La metieron en el coche y enviado a Astronamic. El netrunner Dark Doctor había sido capturado vivo. Fin....

Comentarios