¿Que ha pasado en la tercera aventura de Cyberpunk 3335 "Arasaka y los matasanos""?

La tercera aventura que ustedes han puntuado de media un 9,5 (les a gustado más que la primera y la segunda). Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:



“Me gusto mucho la interpretación de Ian”
“Propongo vender Ahmed a Suerte”
“Sigue siendo muy divertido, falto dinamismo”
“Buen escenario”
“Alta temperatura”
“Me pareció todo muy bien”
“Estuve enferma pero me gusto el grupo y la misión”
“Suerte es inmortal”
“Muy divertida y loca, perfecta para mi”
“Improvisación J
“La partida mejoraba por momentos”
“Ojala las oficinas de Astronamic fueran tan divertidas como las de Arasaka”
“Me gusto la libertad”
“Arasaka de nuevo, divertida, con muchas ganas”
“flash al pasado”
“Organización+ pistas-“
“Maldito suerte”
“buena historia, menos dinámica que otras”

Experiencias:
  
Historias:

Aventura 3º: Arasaka y los Matasanos (02/12/2016)


                Después de lo sucedido con el tema de los aviones, todos fueron hospitalizados en la zona de Astronamic, para que curaran sus heridas.  Fueron tratados, les dieron energías para los viajes al pasado y fueron llamados a la oficina para hablar con Dominique. Se encontraban en el edificio Candy la roquera, Kamala la policía, Margarita la Espía, Hyun en pirata espacial, Ahmed el proxenetta, Slovodan el traficante y John el mercenario. Al subir encontraron  a Dominique muy seria, dentro de la oficina mirando unos datos. “Pasad y sentaos” comentó ella. Puso unas imágenes en la televisión donde se veía todo el  caos de los países afectados por los aviones y por sus culpas. “¿Alguien me puede explicar que es esto?”. Todos empezaron a poner excusas sin sentido.. Ella añadio “Esto no puede volver a ocurrir. ¿lo entendéis?. Bueno os explico la siguiente misión. Queremos averiguar que está haciendo Suerte y para que quería de nuevo su nave, para ello viajareis a Tokio donde se encuentran las dos torres más importantes de Arasaka, para infiltrares dentro y llegar hasta el despacho de Suerte y conseguir toda la información posible. Si os capturan nosotros no tendremos nada que ver. Tenéis 3 horas hasta que suerte llegue.”. Todos aceptaron la misión y se les hizo entrega de armamento, junto con vehículos de transporte, y la inyección de A-175. Tras dejarles Dominique sola para que pensaran un plan encontraron tres vías de entrada. Margarita acudiría a la nueva empresa dedicada a las limpiezas del edificio, consiguiendo con una identidad falsa entrar dentro como una de la limpieza. Candy movilizó a algunos de sus fans para que fueran a Tokio, por una presentación de su álbum allí fuera de Arasaka. Los demás junto con Kamala pensaron el plan de entrar haciéndose pasar como los soldados de Arasaka (por los trajes de los aviones) y Ahmed y Slovodan serían los capturados a entregar en Arasaka.
Con los tres planes pensados fueron todos al aeropuerto para encontrar el avión que habían pedido e Hyun lo piloto sin problema hacia Japón. Allí aterrizaron en una pista privada y engañaron a la torre para aterrizar (por una emergencia del combustible). Salieron todos de allí, mientras que un tipo encargado para el combustible buscaba al piloto. Candy entro en su forma de seducción y consiguió que pusieran el combustible gratis. Tras conseguirlo subieron al avión de nuevo y fueron hacia el aeropuerto internacional de Tokio donde 13 fans de Candy les esperaban.


Margarita por otro lado se presentaba en la nueva empresa de limpiezas Lairs. Allí y tras mucho debatirlo fue mandada junto con una compañera llamada Helena a limpiar las torres de Arasaka. Recogieron un vehículo de la empresa y fueron hacia Arasaka.
Kamala y dos demás vieron a un vehículo de cargamento al que atracaron metiéndose detrás menos Kamala que iba de conductora. Detrás entro del dueño del vehículo que lo aturdieron al pasar por la puerta de entrada. Coincidió en la entrada el vehículo de limpieza que entro sin problemas junto con el de ellos que entro con alguna dificultad en los pases.
Candy por otro lado llego con sus fans y fue a donde se encontraba el bar donde iba a hacer la presentación de su disco, pero que resulto ser uno de los bares de los Yakuza. Se enrolló con él  para pedirle una noche romántica en el despacho de Suerte. Se marcharon del bar hiendo hacia Arasaka en busca de esa noche de amor en el despacho. Suerte tenía el contacto de este Yakuza y pudieron entrar sin problema.
Todos ya dentro de la torre empezaron con sus estrategias. Slovodan es el que se llevo la peor parte. Al bajarlo a la zona de cárceles del edificio, fue golpeado, taseado, etc. Al final los dos guardias de Arasaka que vigilaban la zona cayeron y se disfrazaron con sus trajes. John no antes sin gritar “alguno de Astronamic”. Liberaron a toda la gente presa allí justo cuando subían hacia la planta del despacho de suerte. Candy y su acompañante estaban dentro cuando vieron que algunos coches llegaban. Margarita se cambio dentro en los baños y Hyun informaba desde fuera. “Suerte esta llegando y no viene solo”.
Llegaron a la planta y a su despacho que pese que estaba vigilado por cámaras decidieron abrir. Prepararon granadas por escaleras, y zonas de frente de fachada y llamaron a todos los ascensores para que quedaran bloqueados. Todo esto en la planta 35. Abajo los guardias de Suerte se percataban de algo y lanzaban unas bolas armadas que volaban hacia la planta que estaba siendo atacada. Ellos mientras subian 35 plantas por la escalera. Una vez dentro del derspacho Margarita que ya había llegado cogio unos papeles y el ordenador de Suerte. Mientras Kamala dejaba la escalera para coger una caja fuerte. John, Slovodan y Ahmed se atrincheraban allí viendo como estallaban algunas de las bombas.  Era uno de los enemigos y Ahmed no dudo en huir. Slovodan sufrió un ataque psi en su mente que le obligaba a soltar el arma, pero aguanto. Empezaron a haber muchos tiros y Margarita se marcha para huir por la planta baja. Consiguieron todos los documentos e Hyun fue a por el avión que dejo de funcionar en el momento preciso. Tuvo que robar un avión meterse en una pista de aterrizaje ilegalmente mientras un boeing intentaba aterrizar e Hyun añadía por la radio “Quita, Quita”. Consiguió salvarse de un accidente y despegó. Mientras en el edificio Kamala llamo su vehículo AV automatizado mientras todos subian llevándose hasta la caja fuerte. Mientras se alejaban pudieron ver como suerte les miraba mientras hacia un gesto de que estaban muertos. Los demás se marcharon con sus tapaderas y todos volvieron a Nigth City. Durante el viaje descubrieron algo muy importante. Suerte estaba ayudando a seres de fuera y estos habían comentado: “Los terrícolas sabrán quienes somos”. Fin

Aventura 3º: Arasaka y los Matasanos (03/12/2016)


                Después de lo sucedido con el tema de los aviones, todos fueron hospitalizados en la zona de Astronamic, para que curaran sus heridas.  Fueron tratados, les dieron energías para los viajes al pasado y fueron llamados a la oficina para hablar con Dominique. Se encontraban en el edificio Carl el marine espacial, Neel el samurai callejero, Simón Pedro el Líder de culto, Clarifundix la bailarina y Jinx la mercenaria. También fue llamado desde su casa Máximo Plomo, que vivía en la zona sur de la ciudad, para que fuera urgentemente para la corporación. Al subir encontraron  a Dominique muy seria, dentro de la oficina mirando unos datos. “Pasad y sentaos” comentó ella. Puso unas imágenes en la televisión donde se veía todo el  caos de los países afectados por los aviones y por sus culpas. “¿Alguien me puede explicar que es esto?”. Todos empezaron a poner excusas sin sentido.. Ella añadió “Esto no puede volver a ocurrir. ¿lo entendéis?. Bueno os explico la siguiente misión. Queremos averiguar que está haciendo Suerte y para que quería de nuevo su nave, para ello viajareis a Tokio donde se encuentran las dos torres más importantes de Arasaka, para infiltrares dentro y llegar hasta el almacén de Suerte y conseguir toda la información posible. Si os capturan nosotros no tendremos nada que ver. Tenéis 3 horas hasta que suerte llegue.”. Todos aceptaron la misión y se les hizo entrega de armamento, junto con vehículos de transporte, y la inyección de A-175. Tras dejarles Dominique sola para que pensaran un plan encontraron una via de entrada a través de la puerta principal. Todos fueron derechos hacia el aeropuerto de Nigth City y allí estaba su avión esperándoles. Carl se puso como piloto y fueron hacia la capital de Japón, Tokio. Siguieron comentando el plan y era similar al del anterior grupo. Se aprovecharían de los trajes de los soldados para intentar entrar por la puerta principal. 
Tras llegar al aeropuerto, cogieron un taxi y llegaron a la puerta de la corporación Arasaka. Vieron como había mucha policía y fueron a preguntar que había pasado. Todos mientras que  Simón Pedro quedaba el último en el Taxi para pagarle. En vez de ello intentó convertirlo y hablarle sobre el cristianismo puro y el taxista se asombró. Bajo con él y vio esperanza en las palabras que Simón Pedro le decía. La policía les comentó que habían sido atacados en la planta 35 por unas personas. Máximo Plomo fue con su armamento de largo alcance para vigilar la zona exterior del edificio, y para informar a los compañeros. En la puerta peleaban para poder entrar mientras enseñaban los demás las tarjetas y trajes del avión de Arasaka. No eran válidas las identificaciones y aprovechando que un camión con transporte de piezas Carl, Neel y Jinx se metieron debajo y pasaron sin problemas. Jinx había dejado un regalo bomba en la entrada que hizo explosionar y aprovecharon Clarifundix, Simón Pedro y Tim el taxista para entrar en las instalaciones. Cuando paro el camión justo en la entrada, el conductor se bajo y Jinx lo metió debajo del camión. Un guardia de la entrada se dio cuenta pero allí estaba Simón Pedro para hablarle sobre su secta con su primer convertido Tim. Salieron los demás de debajo del coche sin ser vistos por el guardia pero si por las cámaras y mataron al guardia. Se activo la alarma silenciosa y Máximo Plomo informo de dos coches que entraba a toda velocidad.  Máximo plomo disparó al conductor  matándolo y haciendo que se chocara contra el camión de la entrada. Del coche salió Suerte sin ningún rasguño y vio a Simón Pedro y lo tomó como un Oráculo pidiendo una reunión a solos que Suerte les concedió. Mientras los demás entraban y buscaban donde podía estar el almacén de Suerte, consiguiendo que era en la planta de la torre izquierda planta 20. Subieron a la planta mientras Simón Pedro sacaba todo su material de Demolición delante activándolo mientras Suerte decía “crees que ya no lo han intentado antes, jejeej”. Nada explosionó y Simón dijo “Dios nos protege”. Suerte les dijo que se fueran mientras que Tim el taxista estaba muy asustado que no salió de la habitación. Máximo plomo informaba que dos tipos con unos cybort circulares que llamaremos (bolas) a partir de ahora empezaron a ascender por el exterior hasta la planta 20. Máximo disparo contra uno de los dos tipos y este respondió con  un ataque Psi, perdiendo máximo la noción del tiempo y el espacio.
Dentro llegaban a la planta 20. Jinx miraba el ordenador, Carl vigilaba, Neel buscaba una caja clave cuando vieron como las bolas entraban por el cristal disparando al mismo. Se atrincheraban cuando de repente apareció Máximo Plomo en la planta como poseído intentando disparar a los compañeros. Empezaron a disparar contra la Bolas, mientras Jinx lo dejo K.O. a Máximo. Simón Pedro subía con Clarifundix llegando ya a la planta 20. Clarifundix había entrado al edificio después de ponerse a bailar en la entrada y aprovechar la confusión para meterse hasta la planta 20. Simón en vista que el ninja había llegado a la zona de cristaleras salió corriendo contra él y con la ayuda de su Biblia de mano lo empujo lanzándolo al vacío y muriendo en el acto. Los Bolas caían y era hora de huir. La única forma lansarse al vacío con los trajes con paracaídas. Simón de agarro a Clarifundix y los demás bajaron hasta la zona del camión. Allí vieron como suerte les hacía un gesto “estáis muertos”, mientras que Carl se ponía a los mandos saliendo lo más rápido de allí con todos.
Todos volvieron a Nigth City. Durante el viaje descubrieron algo muy importante en la caja que habían robado. Suerte estaba ayudando a seres de fuera y estos habían comentado: “Los terrícolas sabrán quienes somos”. Fin

Aventura 3º: Arasaka y los Matasanos (15/12/2016)


                Después de lo sucedido con el tema de los aviones, todos fueron hospitalizados en la zona de Astronamic, para que curaran sus heridas.  Fueron tratados, les dieron energías para los viajes al pasado y fueron llamados a la oficina para hablar con Dominique. Se encontraban en el edificio Mohamed el traficante, Ali baba el líder de culto, Michael el nuevo mercenario, Rennel el samurai callejero, Enrico Palacio el vagabundo y Paul el técnico. Al subir encontraron  a Dominique muy seria, dentro de la oficina mirando unos datos. “Pasad y sentaos” comentó ella. Puso unas imágenes en la televisión donde se veía todo el  caos de los países afectados por los aviones y por sus culpas. “¿Alguien me puede explicar que es esto?”. Todos comentaron que no tenían nada que ver con lo sucedido ya que su avión llegó intacto al aeropuerto. Dominique dijo: “Bueno os explico la siguiente misión. Queremos averiguar que está haciendo Suerte y para que quería de nuevo su nave, para ello viajareis a Tokio donde se encuentran las dos torres más importantes de Arasaka, para infiltrares dentro y llegar hasta la vivienda de Suerte y conseguir toda la información posible. Si os capturan nosotros no tendremos nada que ver. Tenéis 3 horas hasta que suerte llegue.”. Todos aceptaron la misión y se les hizo entrega de armamento, junto con vehículos de transporte, y la inyección de A-175. Tras dejarles Dominique sola para que pensaran un plan encontraron una vía de entrada a través de la puerta principal. Empezaron a avisar a los contactos y Enrico Palacio consiguió unos pases de nivel 1, Mohamed unos trajes de reclutas de la policía. Todos fueron derechos hacia el aeropuerto de Nigth City y allí estaba su avión esperándoles con las cosas que pidieron.  Rennel se puso como piloto y fueron hacia la capital de Japón, Tokio. Siguieron comentando el plan de entrar como reclutas por la puerta y con las tarjetas. Se aprovecharían de los trajes de los soldados para intentar entrar por la puerta principal. 


Tras llegar al aeropuerto, cogieron un taxi y llegaron a la puerta de la corporación Arasaka. Vieron como había mucha policía y fueron a entrar como reclutas. Entraron a la zona de jardín cuando luego llegaron a las otras puertas del edificio con tarjeta de nivel 2 que ello no tenían. Tras intentar engañar al guardia Rennel comentó por casualidad que el comandante Mc Godan le había enviado. Y sí, sin saber como existía un tipo que se llamaba así y lo llamaron hacia la entrada. Era el coronel de la zona. 
Tras Enrico Palacio convencerlo para que entrara en un lugar seguro “la zona de cámaras” aprovecharon allí para atacarlos a todos y dejarlos inconscientes. Mohamed inicio un momento de disparos de dardos tranquilizantes que acabo con varias peleas con los vigilantes de las cámaras y Michael corto dos cuellos con su  hacha, dejando todo el reguero de sangre. Paul se puso a hacer su trabajo y averiguo que la vivienda de Suerte estaba en la planta 45 de la torre derecha. Mohamed se disfrazó como el coronel y Rennel le dejo una de sus inyecciones que le quedaban de cambiar el rostro. Se puso con la cara de el coronel Mc Godan y consiguieron entrar dentro de las torres. Allí suerte fue directo a el para informar de lo sucedido y el coronel que era Mohamed disfrazado lo engaño para que fuera hacia uno de los despachos. Subieron todos en el ascensor y subieron a la planta 45. Allí unos de la seguridad personal de Suerto les dijo que no podían estar allí y bajaron una planta menos. Allí obligaron a que un trabajador se fuera de su puesto para utilizar el ordenador para buscar la forma de abrir las puertas. Mientras Mohamed tomaba la voz de suerte para engañar a su guardia y hacerlo bajar. Subieron, forzaron la puerta y encontraron unos articulos bastante lujosos. Michael se enamoro de una cybort que tenía dentro de una vitrina, mientras que Ali baba y los demás buscaban toda la información posible en la vivienda de Suerte. Cogieron su ordenador, documentos y Enrico palacio miró en la basura. Mohamed se percató de que venía alguien y tuvieron que buscar otra salida. Ali baba lanzó los electrodomésticos por la ventana para partir el cristal de las mismas y Rennel se preparo en la puerta para la pelea. Tras abrir la puerta la seguridad de Suerte empezó el combate mientras Paul en la cocina ideaba un artefacto para inmobiliarios. Paul lanzó esa carga de solo un uso y al paralizarlos salieron corriendo de allí. No sin antes Michael cortar la cabeza del androide para llevársela y la del guardaespaldas de Suerte. Salieron de allí cuanto antes y fueron al aeropuerto.
Todos volvieron a Nigth City. Durante el viaje descubrieron algo muy importante en el ordenador que habían robado. Suerte estaba ayudando a seres de fuera y estos habían comentado: “Los terrícolas sabrán quienes somos”. Fin

Aventura 3º: Arasaka y los Matasanos (16/12/2016)


                Después de lo sucedido con el tema de los aviones, todos fueron hospitalizados en la zona de Astronamic, para que curaran sus heridas.  Fueron tratados, les dieron energías para los viajes al pasado y fueron llamados a la oficina para hablar con Dominique. Se encontraban en el edificio Stukoft  el mercenario, Helen la Samurai Callejera, Farah la técnico, Donald el traficante, Alec el tecnomédico, Sully el nomada y Simy. Al subir encontraron  a Dominique muy seria, dentro de la oficina mirando unos datos. “Pasad y sentaos” comentó ella. Puso unas imágenes en la televisión donde se veía todo el  caos de los países afectados por los aviones y por sus culpas. “¿Alguien me puede explicar que es esto?”. Todos comentaron que no tenían nada que ver con lo sucedido ya que su avión llegó intacto al aeropuerto. Dominique dijo: “Bueno os explico la siguiente misión. Queremos averiguar que está haciendo Suerte y para que quería de nuevo su nave, para ello viajareis a Tokio donde se encuentran las dos torres más importantes de Arasaka, para infiltrares dentro y llegar hasta la sala de reuniones de Suerte y conseguir toda la información posible. Si os capturan nosotros no tendremos nada que ver. Tenéis 3 horas hasta que suerte llegue.”. Todos aceptaron la misión y se les hizo entrega de armamento, junto con vehículos de transporte, y la inyección de A-175. Tras dejarles Dominique solos para que pensaran un plan encontraron, Farah pidió un ordenador he invento una nueva tapadera. Venían de una mutua de accidentes para analizar los cuerpos y tecnología de la zona según la embajada norteamericana. Tras crear todos los datos necesarios todos fueron hacia el aeropuerto. No sin antes hacer una parada para que Alec hablara con alguno de los matasanos para conseguir unas jeringuillas de cambio de rostro ilegales. Allí en el aeropuerto de Nigth City, estaba su avión esperándoles con las cosas que pidieron y con el copiloto Joe.  Simy se puso como piloto y fueron hacia la capital de Japón, Tokio. Siguieron comentando el plan durante el vuelo y al final decidieron aterrizar en el aeropuerto privado de Trasportes S.L, donde comentaron un S.O.S por temas de combustible. Allí les llevaron combustible y dejaron al copiloto para que hablase con el hombre del camión del combustible. Antes de salir Alec le dejó una pastilla que en verdad era una droga diseñada para matar a Joe. 
Helen fue a un renta car de la zona para pedir una furgoneta y así poder entrar en la zona. Sully compro unos batas para parecer como médicos y Farah el fonendoscopio. Con todos las cosas fueron hacia la puerta. La policía estaba por allí y dos coches quemados en la entrada. Llegaron al guardia y les comentaron su treta. Stukoft iba conduciendo y Helen fue la que hablo. Consiguieron  pasar sin muchas sospechas y cuando pararon unos de los soldados les indico donde estaban los cadáveres. Les llevo a una sala de cámaras algo sangrienta por intentar cortarle la cabeza a dos de los soldados de esa sala, que estaban muertos en el suelo. Empezaron a fingir y pidieron llamar al superior. Los soldados accedieron y Suerte con su escolta fueron hasta allí, mientras ellos dormían a los dos guardias para poder Helen y Stukoft disfrazarse de ellos. Escondieron sus cuerpos cuando Suerte llegó le pidieron que tenían que llevarles a la zona donde habían sido atacados, en el edificio para hablar con operarios. Fueron hasta la vivienda de suerte para ver si tenían alguna oportunidad de escaparse pero todo cada vez iba a peor. El guardaespaldas de Suerte activo sus droides en forma de bolas y detectaron el armamento de Donald que llevaba encima. Era un enemigo y en vista de empezar un tiroteo Stukoft activo los viajes al pasado para que nada de esto pasara. Viajo al momento del avión para comentar que no llamaran al superior en la zona da cámaras y la historia cambió.....
Consiguieron  pasar sin muchas sospechas dentro de las instalaciones de Arasaka y cuando pararon unos de los soldados les indico donde estaban los cadáveres. Les llevo a una sala de cámaras algo sangrienta por intentar cortarle la cabeza a dos de los soldados de esa sala, que estaban muertos en el suelo. Empezaron a fingir y pidieron llamar al superior. Los soldados accedieron y un comandante fue hasta allí, mientras ellos dormían a los dos guardias para poder Helen y Stukoft disfrazarse de ellos. Escondieron sus cuerpos cuando el comandante llegó le pidieron que tenían que llevarles a la zona donde habían sido atacados, en el edificio para hablar con operarios. Fueron hasta la vivienda de Suerte esta vez con el comandante para ver si tenían alguna oportunidad de escaparse y Farah se marcho para  la plantas superiores. Estuvo hasta en la cubierta hasta que por fin encontró la sala de reuniones, informando a los compañeros por la video-radio. Los demás dejaban inconsciente al comandante en la vivienda de Suerte y a una señora de la limpieza que estaba por allí. Le dejaron un arma a la señora de la limpieza como si pareciera que había intentado matar al comandante. Tras esto todos fueron hacia la sala de reuniones algunos disfrazados como soldados y Stukoft consiguió la tarjeta de nivel 3 necesaria para poder entrar. Entraron en la sala y cogieron todo lo que pudieron para irse de allí cuanto antes. Tras llegar a la entrada los falsos guardias de Arasaka escoltaron a los demás hasta la puerta y huyeron en dos vehículos diferentes. El renta car y un taxi. Tras llegar al aeropuerto una ambulancia esperaba por la muerte del copiloto y tras algunos arreglos de Farah dentro del avión se marcharon de nuevo hacia Nigth City.
Durante el viaje descubrieron algo muy importante en el ordenador que habían robado. Suerte estaba ayudando a seres de fuera y estos habían comentado: “Los terrícolas sabrán quienes somos”. Fin


Comentarios