¿Que ha pasado en la primera aventura de Cyberpunk 3335 "Instrucción"?

La primera aventura que ustedes han puntuado de media un 7. Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:

-"Hacer la cama era muy dificil"
-"Buena intro. Escena final no hacia falta tirada. Priorizar dramastismo"
-"Muy entretenida fuera de la ambientación oscura"
-"No me gusto porque casi muero ahogado"
-"Muy original y divertida, buenas mecánicas"
-"Muy bien tutorial inicial"
-"Innovación"
-"Buena intro, demasiado ejercicio"
-"Solo introductoria""todas las truebas para personajes físicos"
-"Muy entretenidos los juegos"
-"Me ha encantado que pasen cosas distintas que en otras partidas"
-"No es mi estilo, poco acción, poco sería"
-"Al principio se me hizo un poco tedioso la muerte del teniente"
-"Muy divertida y diferente. Buena improvisación"
-"Yo quería mi diploma"

Experiencias:


Os dejo con las historias y fotos de las 5 seciones de la primera aventura:


Aventura 1º: Instrucción (30/09/2016)


                Después de varios años sin saber nada de los trabajadores de cyberpunk, perdidos muchos de ellos, otros gastándose el dinero que tenía, y otros de viajes por Brasil por la nave que nunca entregaron, toco la vuelta al trabajo.
                Ahmed un proxeneta que estaba trabajando con sus prostitutas fue llamado por Astronamic. Hyun un chino pirata del espacio que estaba por la ciudad. Edgar nuestro arreglador que se encontraba con una de las mujeres de la elite de Astronamic en la cama, Kamala la policía que se encontraba paseando a su perro rosado por el parque. Margarita que se encontraba con unos clientes por la mañana, Jinx en la zona de laboratorios de Astronamic y Randal un mafioso que se tomaba una copa en su vivienda. Todos fueron avisados por Astronamic con la mayor brevedad posible. Una vez allí en el edificio, todos subieron por el ascensor hacia la planta 11 una vez más. Allí les esperaba la segunda al mando Dominique, junto con el teniente Striker. Dominique comentó “Por fin, estáis aquí. Habeís vuelto. Primero comentar que ha pasado con la nave que estaba en Brasil.”. No hubieron sino contestaciones sin sentido. Dominique añadió “Bueno, sabemos que las corporaciones están preparando a los soldados y nosotros no íbamos a ser menos. El teniente Striker les enseñara todo lo que tenéis que saber.” Dominique hizo una señal, Jinx grito “genial”, mientras a Edgar no se la hacía mucha gracia. Todos dejaron sus armas en una zona especial y les entregaron unas tarjetas. Todos bajaron por un ascensor especial hacia una planta subterránea. Una vez Allí en teniente explico como iba ha ser la instrucción. “A partir de ahora solo quiero oír dos palabras. Sí señor”. La sala tenía una zona  de camas, otra de cuarto del teniente, otra del baño, cocina y la zona de gimnasia. Todos empezaron a correr un poco en la mañana mientras que Ahmed y Jinx no querían correr. Hyun fue el encargado de hacer el desayuno que quedo bien, mientras todos después volvieron con las pruebas del patio. Esta vez con una carrera de obstáculos. Margarita lo paso mas en la zona del muro al igual que Kamala, pero Edgar lo paso peor en el agua. La vencedora fue Linx mientras gritaba que cuando destruiría las cosas. El teniente ponía cara de asustado. Tras este ejercicio y la comida llego la hora del borrado de memoria. El teniente hizo un gesto, y bajo una persona en el ascensor atada y cegada para borranle la memoria. Margarita empezó a interrogarle, pero eso no tenían que hacerlo. 
Se conectaron todos a su cuerpo y Hyun encontró la Cpu de su mente borrándole toda su memoria e implantándole que era Tenorio un colector de cactus, que sentía una amistad por Edgar, y Koji Saito era el culpable de todas sus desgracias. Tras terminar con el borrado de datos se lo llevaron, cenaron y fueron a descansar. Fue una noche muy tranquila y amaneció sin problemas. El nuevo ejercicio después de correr, fue una guerra de banderas entre dos equipos. En el primero Jinx, Kamala, Margarita e Hyun. En el segundo Edgar, Ahmed y Randal. Tras iniciar el combate, Jinx fue directa por la bandera, mientras que Randal se descubrió e Hyun disparó. Lo neutralizaron tras varios disparos. Hyun salió a por los demás pero perdió su arma. Margarita fue hacia ellos con camaleón, mientras que Ahmed caía al suelo casi desde el principio. Edgar y Kamala eran los que quedaban, y peso que su editor de dolor evitaba sentir los tasers, consiguió la victoria. Ganó el equipo A. Tras un descanso y comida la última prueba,  la del control de nave y disparos. Hyun y Kamala pilotaban con mucho control mientras que los demás daban en las dianas.
Al final lo consiguieron. Les dieron un diploma que decía que habían pasado la prueba. Tras estar todos contentos decidieron ir a celebrarlo en la Gran ilusión, pero unos dardos extraños dieron con su cuerpo. Eran dardos con veneno. Dos coches aparecieron delante con unos pandilleros con cascos extraños que ya conocían el viejo equipo y los capturaron metiéndose en el coche. Los habían capturado.......Fin.

Aventura 1º: Instrucción (01/10/2016)


                Después de varios años sin saber nada de los trabajadores de cyberpunk, perdidos muchos de ellos, otros gastándose el dinero que tenía, y otros de viajes por Brasil por la nave que nunca entregaron, toco la vuelta al trabajo.
                Cribs un arreglador que vive en la zona centro, estaba traficando con pulpos clonados cuando recibió la llamada de Astronamic. Alek un ejecutivo de importancia, estaba en su vivienda descansando cuando le llamaron de Astronamic para que fuera cuanto antes. Fernando un soldados de armaduras de combate, estaba descansando también en su casa, cuando también se despertó, cogió su arma fue hacia la puerta y allí vio a un agente corporativo de Astronamic que le dijo que fuera cuanto antes a la corporación. Eddy un técnico de una de la zona de Night City, también recibió la llamada de la corporación. Carl que ya había montado su propio gimnasio solo para mujeres, vió como otro agente corporativo apareció en su puerta comentandole que necesitaban verle en la corporación cuanto antes. Stukoft que siempre estaba en el Bar “La Gran Ilución”, también recibió la visita de un agente corporativo, junto con Candy que se encontraba en la misma zona para la firma de su LCD. Ella se negó pero varios soldados aparecieron y la llevaron a la fuerza.
Una vez allí en el edificio de Astronamic, todos subieron por el ascensor hacia la planta 11 una vez más. Allí les esperaba la segunda al mando Dominique, junto con el teniente Striker. Dominique comentó “Por fin, estáis aquí. Habeís vuelto. Primero comentar que ha pasado con la nave que estaba en Brasil.”. No hubieron sino contestaciones sin sentido. Dominique añadió “Bueno, sabemos que las corporaciones están preparando a los soldados y nosotros no íbamos a ser menos. El teniente Striker les enseñara todo lo que tenéis que saber.” Todos dejaron sus armas en una zona especial y les entregaron unas tarjetas. 
Todos bajaron por un ascensor especial hacia una planta subterránea. Una vez Allí en teniente explico como iba ha ser la instrucción. “A partir de ahora solo quiero oír dos palabras. Sí señor”. La sala tenía una zona  de camas, otra de cuarto del teniente, otra del baño, cocina y la zona de gimnasia. Todos empezaron a correr un poco en la mañana mientras, después de que Cribs hiciera el desayuno y repartirse las camas. Tras varias vueltas a la zona empezaron con la instrucción. Lo primero la zona de obstáculos. Allí pudimos ver las dificultades para empezar de Stukoft, Candy y Carl en las zonas de las paredes. Fernando con sus problemas de ahogarse en la zona de natación. En fin, el ganador de las pruebas fue Cribs.
En el siguiente juego fue la captura de la bandera con dos equipos. El equipo A formado por Fernando, Cribs, Carl y Stukoft, y el equipo B de Alek, Eddy y Candy. Duró bastante poco el equipo B y Carl fue el ganador de la bandera junto con su equipo. Llegó el momento de la tercera prueba (el borrado de memoria). Bajaron a un tipo por el ascensor que solo Fernando pudo reconocer, como uno de los mercenarios que acabo con la vida de su familia. Desde que lo vio quiso extrangularlo, pero el teniente no lo permitió. Tras entre todos borrarle la memoria le empezaron a poner un montón de pensamientos en su cabeza: “tu mataste a tu familia. Tu te has quemado a ti mismo. Candy la adoras. Un pulpo te violó”. Pasada la prueba llegó el momento del descanso y de la noche. Después de una rica cena hecha por Stukoft, fueron todos a la cama. Pero no para dormir, sino para jugar a la toalla y el jabón. Quien fue el perjudicado... Stukoft. Entre Carl y Fernando le pusieron una manta mientras que los demás le pegaban con el jabón dentro de las toallas. Candy mientras aprovechaba para ir al baño. El teniente se despertó con el jaleo y solo se escucho a Fernández decir “Esto solo es un sueño”. Mientras corría hacia su cama. El teniente dijo “que está pasando aquí. En pie todo el mundo”. Mientras por detrás, Candy pasaba del baño al cuarto del teniente, que ahora tenía la puerta abierta. Stukoft le comentó lo que había pasado mientras todos empezaban a correr por el patio de nuevo. Todos menos Candy que estaba en la habitación del teniente. Las canciones solo eran hacia la revancha de lo que le harían a Stukoft. Tras esto, todos fueron de nuevo a la cama incluso Candy, que intentó seducir al teniente sin éxito.
Al día siguiente siguieron con la instrucción. Alek se puso de voluntario y acabó muerto con un disparo en la cabeza. Era para enseñar los viajes al pasado. Tras modificar el pasado y presente, Alek no murió y pudieron hacer la última prueba de la nave y su puntería.
Al final lo consiguieron. Les dieron un diploma que decía que habían pasado la prueba. Tras estar todos contentos decidieron ir a celebrarlo en la Gran ilusión, pero unos dardos extraños dieron con su cuerpo. Eran dardos con veneno. Dos coches aparecieron delante con unos pandilleros con cascos extraños que ya conocían el viejo equipo y los capturaron metiéndose en el coche. Los habían capturado.......Fin.

Aventura 1º: Instrucción (08/10/2016)


                Después de varios años sin saber nada de los trabajadores de cyberpunk, perdidos muchos de ellos, otros gastándose el dinero que tenía, y otros de viajes por Brasil por la nave que nunca entregaron, toco la vuelta al trabajo.
                Restlles uno de los pilotos callejeros más reconocidos recibió la llamada de Astronamic y se puso en marcha. Ray un pirata espacial estaba en su casa en la zona de combate cuando también recibió la llamada. Alec el tecno medico, se encontraba desarrollando en su laboratorio drogas para vender, cuando también fue avisado por Astronamic. Simi una ejecutiva de una empresa pequeña, que se encontraba en su empresa, se encontró con un agente corporativo de Astronamic. Suly un nómada de la zona sur, también fue llamado por la compañía Astronamic. Will unos de los bagavungos más millonarios de la ciudad, fue interceptado por los agentes corporativos para que fuera cuanto antes a Astronamic.
Una vez allí en el edificio de Astronamic, todos subieron por el ascensor hacia la planta 11 una vez más. Allí les esperaba la segunda al mando Dominique, junto con el teniente Striker. Dominique comentó “Por fin, estáis aquí. Habeís vuelto. Primero comentar que ha pasado con la nave que estaba en Brasil.”. No hubieron sino contestaciones sin sentido. Dominique añadió “Bueno, sabemos que las corporaciones están preparando a los soldados y nosotros no íbamos a ser menos. El teniente Striker les enseñara todo lo que tenéis que saber.” Todos dejaron sus armas en una zona especial y les entregaron unas tarjetas.
Todos bajaron por un ascensor especial hacia una planta subterránea. Una vez Allí en teniente explico como iba ha ser la instrucción. “A partir de ahora solo quiero oír dos palabras. Sí señor”. La sala tenía una zona  de camas, otra de cuarto del teniente, otra del baño, cocina y la zona de gimnasia. Todos empezaron a correr un poco en la mañana mientras que se designaban algunas tareas. El desayuno lo haría Ray, para luego el almuerzo Alec, cena Simi y desayuno Suly.
Tras varias vueltas a la zona empezaron con la instrucción. Lo primero la zona de obstáculos. Allí pudimos ver las dificultades para empezar de Simi y Ray en las zonas de las paredes. Will con sus problemas de ahogarse en la zona de natación. En fin, el ganador de las pruebas fue Alec. En el siguiente juego fue la captura de la bandera con dos equipos. El equipo A formado por Alec, Suly y Restlles, y el equipo B de Ray, Simi y Will. Duró bastante poco el equipo B y Suly fue el ganador de la bandera junto con su equipo. Llegó el momento de la tercera prueba (el borrado de memoria). 
 
Bajaron a un tipo por el ascensor que solo Restlles pudo reconocer, como uno de los caza recompensas que lo contrataba para las carreras. Will fue el que encontró los datos de la memoria y los borró, para ponerle lo siguiente: “Te gusta Helly Kitty, me encantas las Ong. Consumo drogas que vende Alec sobre las 21.00. Mi amante es el teniente. Toda mi infancia fue en una casa en la pradera. Durante mi vida fui aventurero y contaba las historias de mis aventuras”. Tras terminar este ejercicio con éxito todos fueron a cenar y a descansar. Todos menos Alec, Ray y Restlles. Este último fue a la cocina he intento guardarse un cuchillo en una de las manos, pero Alec se dio cuenta y le lanzó un una dardo sin que lo viera, cayendo al suelo al instante. Alec dijo “se desmayó” y lo llevaron a su cama. Todos descansaron y llego el día siguiente. Una carrera mañanera y a desayunar. La comida que hizo Suly estaba malísima pero era lo que había.
Esto era una col en plastilina
En el siguiente ejercicio Will se puso de voluntario y acabó muerto con un disparo en la cabeza. Era para enseñar los viajes al pasado. Tras modificar el pasado y presente, Will no murió y pudieron hacer la última prueba de la nave y su puntería. También añadir que Restlles y Alec no fueron sino al momento de la cocina del día anterior, disparando desde su cyberbrazo un dardo tranquilizante a Restlles el viajero del futuro, por lo que ahora habían dos cuerpos dormidos en la cocina y no uno, durante los 10 segundo que duraba los viajes.
Al final todos lo consiguieron. Les dieron un diploma que decía que habían pasado la prueba. Tras estar todos contentos decidieron ir a celebrarlo en la Gran ilusión, pero unos dardos extraños dieron con su cuerpo. Eran dardos con veneno. Dos coches aparecieron delante con unos pandilleros con cascos extraños que ya conocían el viejo equipo y los capturaron metiéndose en el coche. Los habían capturado.......Fin.

Aventura 1º: Instrucción (14/10/2016)


                Después de varios años sin saber nada de los trabajadores de cyberpunk, perdidos muchos de ellos, otros gastándose el dinero que tenía, y otros de viajes por Brasil por la nave que nunca entregaron, toco la vuelta al trabajo.
                Mijail uno de los agentes corporativos de Astronamic, Kane un guardaespaldas de la empresa. Disco Pogo un arreglador que le gustaba traficar con todo. Rennel el samurai callejero conocido que volvía a las andadas, Enrico un vagabundo de la zona centro de nitgh city y Goku un detective que se encontraba en la ciudad. Todos fueron llamados por la empresa Astronamic para que fueran cuanto antes.
Una vez allí en el edificio de Astronamic, todos subieron por el ascensor hacia la planta 11 una vez más. Allí les esperaba la segunda al mando Dominique, junto con el teniente Striker. Dominique comentó “Por fin, estáis aquí. Habeís vuelto. Primero comentar que ha pasado con la nave que estaba en Brasil.”. No hubieron sino contestaciones sin sentido. Dominique añadió “Bueno, sabemos que las corporaciones están preparando a los soldados y nosotros no íbamos a ser menos. El teniente Striker les enseñara todo lo que tenéis que saber.” Todos dejaron sus armas en una zona especial y les entregaron unas tarjetas.
Todos bajaron por un ascensor especial hacia una planta subterránea. Una vez Allí en teniente explico como iba ha ser la instrucción. “A partir de ahora solo quiero oír dos palabras. Sí señor”. La sala tenía una zona  de camas, otra de cuarto del teniente, otra del baño, cocina y la zona de gimnasia. Todos empezaron a correr un poco en la mañana mientras que se designaban algunas tareas. El desayuno lo haría Enrico, comida Mijail y la cena Rennel.
Tras varias vueltas a la zona empezaron con la instrucción. Lo primero la zona de obstáculos. Allí pudimos ver las dificultades para empezar de Kane y Rennel en las zonas de las paredes. Enrico y Goku con sus problemas de ahogarse en la zona de natación, de hecho llegaron a tal punto, que el teniente tuvo que despojarse de su ropa para intentar salvarlos. Disco Pogo intentó abrir una trampilla de la zona para desalojar el agua y que allí no hubiera las muertes ni de Goku (que lo estaba pasando ya muy mal), ni del propio teniente. Tras varios problemas en la zona acuática Mijail fue el vencedor de la prueba.
En el siguiente juego fue la captura de la bandera con dos equipos. El equipo A formado por Mijail, Disco Pogo y Renell, y el equipo B de Kane, Enrico y Goku. Duró bastante poco el equipo B y Disco Pogo fue el ganador de la bandera junto con su equipo. Llegó el momento de la tercera prueba (el borrado de memoria, pero que en este caso fue al final del ultimo día). Bajaron a un tipo al que Rennel consiguió interceptar su CPU haciendo una copia de su memoria y luego borrandola. Entre los demás le metieron videos de muchos gatitos, una música que se repetía siempre, movilidad de gallina, etc.. 
Tras terminar este ejercicio con éxito todos fueron a cenar y a descansar. Todos descansaron y llego el día siguiente. Una carrera mañanera y a desayunar. En el siguiente ejercicio Disco Pogo se puso de voluntario y acabó muerto con un disparo en la cabeza. Era para enseñar los viajes al pasado. Tras modificar el pasado y presente, Disco Pogo no murió y pudieron hacer la última prueba de la nave y su puntería. También añadir que Enrico no fueron sino al momento intentando evitar que se clavara su propio cuchillo en el torso como le había pasado en el día anterior, pero en vez de eso, ayudo a clavárselo antes, durante los 10 segundo que duraba los viajes. Llegó la hora de la última prueba, un viaje simple con los pilotos y demás en una nave. Rennel y Goku encargados de la zona piloto. La nave despegó pero no sin antes, rozarla por la pared hasta que consiguieron ponerla a tiro. Después vimos como Enrico siguió lanzando algun cuchillo peligroso y Disco Pogo se volvió loco con la ametralladora. En conclusión una locura hasta que dieron en las tres dianas con los disparos.
Al final todos lo consiguieron. Les dieron un diploma que decía que habían pasado la prueba. Tras estar todos contentos decidieron ir a celebrarlo en la Gran ilusión, pero unos dardos extraños dieron con su cuerpo. Eran dardos con veneno. A todos les afectaron menos a Mijail que empezó a correr por la calle. Dos coches aparecieron delante con unos pandilleros con cascos extraños que ya conocían el viejo equipo y los capturaron metiéndose en el coche. Mijail que seguía calle abajo, tuvieron que lanzarle varios dardos más hasta que cayó.  Los habían capturado.......Fin.

Aventura 1º: Instrucción (15/10/2016)


                Después de varios años sin saber nada de los trabajadores de cyberpunk, perdidos muchos de ellos, otros gastándose el dinero que tenía, y otros de viajes por Brasil por la nave que nunca entregaron, toco la vuelta al trabajo.
                Neel el samurai callejero muy educado se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada. Paul el técnico que estaba tranquilo en su vivienda también, fue despertado por una llamada de la empresa Astronamic. Helen que se encontraba en su casa descansando por la mañana, recibió la visita de un corporativo de Astronamic en su casa. Cogió una arma, abrió su puerta y cogió sus armas antes de hablar con el corporativo de Astronamic. Fate una héroe de la ciudad, estaba comprando equipo cuando recibió la llamada de la corporación. Ali baba predicaba su nueva religión que por solo 50 ED podías pertener a su credo, cuando apareció un agente corporativo de Astronamic trageado. Mohamed un traficante de la ciudad, también recibió la llamada en su video teléfono, para que viniera cuanto antes a la corporación. Todos fueron a la corporación cuanto antes.
Una vez allí en el edificio de Astronamic, todos subieron por el ascensor hacia la planta 11 una vez más. Allí les esperaba la segunda al mando Dominique, junto con el teniente Striker. Dominique comentó “Por fin, estáis aquí. Habéis vuelto. Primero comentar que ha pasado con la nave que estaba en Brasil.”. No hubieron sino contestaciones sin sentido. Dominique añadió “Bueno, sabemos que las corporaciones están preparando a los soldados y nosotros no íbamos a ser menos. El teniente Striker les enseñara todo lo que tenéis que saber.” Todos dejaron sus armas en una zona especial y les entregaron unas tarjetas.
Todos bajaron por un ascensor especial hacia una planta subterránea. Una vez Allí en teniente explico como iba ha ser la instrucción. “A partir de ahora solo quiero oír dos palabras. Sí señor”. La sala tenía una zona  de camas, otra de cuarto del teniente, otra del baño, cocina y la zona de gimnasia. Todos empezaron a correr un poco en la mañana mientras que se designaban algunas tareas. El desayuno lo haría Neel, comida Helen y la cena Ali baba.
Tras varias vueltas a la zona empezaron con la instrucción. Lo primero la zona de obstáculos. Allí pudimos ver las dificultades para empezar de Fate y Neel en las zonas de las paredes. Como este se cogío para ayudarse de los pies de Fate, esta les respondió con un puñetazo muy muy  fuerte casi dejando K.O. a Neel. Pasaron la zona de natación sin problemas. Tras varios problemas en la zona de la pared Ali Baba fue el vencedor de la prueba. Descansaron, comieron algo y siguieron con el siguiente juego de las banderas. El equipo A formado por Ali Baba, Disco Fate y Paul, y el equipo B de Helen, Neel y Mohamed. Duró bastante poco el equipo B y Fate fue la ganadora de la bandera junto con su equipo. Llegó el momento de la tercera prueba (el borrado de memoria). Bajaron a un tipo al que Fate consiguió interceptar su CPU haciendo una copia de su memoria y luego borrandola. Entre los demás le metieron videos que se queria suicidar y lo había intentado 15 veces, era creyente de la fe de Ali baba, compraria cosas para entregarselas a Mohamed en el buzón de su casa, es el mejor amigo de Nell he irán juntos a Disney World, Dios le ha dicho que hoy se va a salvar y Helen eliminó todos las ideas anteriores y dejo que se había dado un golpe en la cabeza y era un buen padre de familia. 
Tras terminar este ejercicio con éxito todos fueron a cenar y a descansar. Todos descansaron, menos Paul que intentó abrir una caja donde se encontraba los altavoces para hacer algo que no consiguió, durmiéndose de nuevo con los dardos tranquilizantes de Mohamed cayendo en la cama hasta el día siguiente. Todos despertaron pero algo pasaba. El teniente no despertaba y todos se preguntaban que hacer. Fate llamo a su contacto que le dijo que tuviera cuidado porque podría ser una prueba nueva del comandante. Paul tuvo que actuar, intentando abrir cerraduras de donde estaba el teniente descansando. La consiguió abrir, mientras Neel seguía con su ejercicios matutinos. Tras abrir la puerta, entraron y algo horroroso había pasado. El teniente estaba muerto sobre su cama, con una contusión fuerte en la zona del cuello por un gran golpe. (Alguien o algo lo había matado). Paul se conecto a su mente, mientras Ali Banda dejaba de orar para ir a dentro de la habitación y buscar información. Helen mientras abrió el armario y se hizo con una de las pistolas doradas del teniente. Mohamed cogió la tarjeta del cuello del teniente para hacer una copia de la misma.  Tras conectarse Paul descubrió las últimas imágenes del teniente. “Abría los ojos ahogándose después de un golpe seco, y se veía a Fate desnuda que desaparecía en la habitación”. Todos se quedaron asombrados. Fate había matado al teniente. Helen fue hasta el acensor con los demás cuando Paul descubrio más información y los llamo. Helen aprovecho para subir en el ascensor y encontró a Mijail fuera. Le comentó que unos sospechosos habían acabado con la vida del teniente, y llamo a dos guardias bajando de nuevo hacia la zona de entrenamiento. Capturaron a la posible responsable de ese asesinato y los demás dieron por finalizada su instrucción. Fate paso a la zona de interrogatorio mientras los demás salían por la puerta de Astronamic.
Tras estar todos contentos decidieron ir a la Gran ilusión, pero unos dardos extraños dieron con su cuerpo. Eran dardos con veneno. Dos coches aparecieron delante con unos pandilleros con cascos extraños que ya conocían el viejo equipo y los capturaron metiéndose en el coche. Mientras en la zona de interrogatorio un tipo sospechoso entraba envenenando al interrogador y justo cuando fue a por Fate, se pincho a si mismo y cayó envenenado el propio intruso. Fate fue enviada a una celda donde un gas tóxico hizo su efecto de dormir, perdiendo el conocimiento.  Los habían capturado.......Fin.



Comentarios