Añadimos un proyecto más a Fran Jesús Rol

           Fran Jesús Rol sigue creciendo y con ellos los proyectos que tenemos en marcha. A la Comunidad rolera de Canarias de la cual organizo, la actividad de RolinShow que organizamos Paco Lopez y yo en la Tlp 2016, y las dos campañas con sus secuelas de "El Dragon de las Sombras" y "Cyberpunk 3335", unimos  la actividad de "Sabados para Roleros". Esta actividad "SPR (Sabados para roleros)"  Dará comienzo el día 1 de Octubre, después de que Paco Lopez comunicara que paraliza los SDR (Sabados de rol).

           Muchos de vosotros se preguntaran ¿Qué es esto ahora?¿No se parece a los SDR de Paco López?. Os explico.

Los SPR es un nuevo proyecto de Fran Jesús que intentará seguir la línea de los SDR de Paco López, solo que con algunos cambios. Lo importante de la actividad, es difundir nuestro Hobby favorito: El Rol aunque ahora no serán todos los sábados, sino cada 15 días. Habrá días que se jueguen en las semanas que no se toca jugar y se llamaran “Especiales”. Ejemplo: El mes de Octubre habrá SPR los días 1, 15 y 29, aunque habrá un especial el día 8.

La idea es tener cada dos semanas de 1-4 masters con diversas partidas en la tienda del Árbol blanco en la laguna. Que quieren participar como másters pues me mandas una la información de la partida antes del lunes de la semana que se va a jugar. Ejemplo: si quiero mastear el día 1 de octubre, pues mandare la siguiente información antes del día 26 de septiembre (sipnopsis, foto de medio cuerpo, titulo de la partida, si es una aventura propia o de algún libro y ambientación) al correo franjesusrol@gmail.com. Yo te confirmaré como másters esa semana con antelación. Las partidas de los másters tendrán que tener en cuenta los siguientes puntos:
·Las partidas son para todo el publico de cualquier edad (salvo por limitaciones de la ambientación). No se admiten partidas cerradas.
·La forma de inscripción solo será por la vía franjesusrol.blogspot.com.es.
·No se permiten insultos o idiomas fuertes u otros lenguaje ofensivos.
·La puntualidad será vital para este tipo de actividad. Si no llegas a tiempo la partida se puede cancelar o cambiar a los jugadores a otras de las ofertadas.
·Se cuidará el material utilizado de la tienda.
Que quieres participar en los eventos de SPR como jugador, pues cada martes antes de las semanas de SPR saldrán las plazas en franjesusrol.blogspot.com.es. Realizas un comentario con tu nombre, y la partida a la que quieres apuntarte y te confirmaré tu plaza.
Solo añadir que comenzaremos el día 1 de octubre, desde ya buscamos másters, así que espero verles pronto roleando. Saludos

Comentarios

  1. JUAN CARLOS: Fantástico, Fran. Gracias por mantener este servicio para personas interesadas. Y te felicito por las aclaraciones y organización, continuando con el objetivo fijado de Paco Lopez. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran Jesús: Gracias Juan Carlos, por tenerte siempre por allí, gran rolero

      Eliminar

Publicar un comentario