Experiencia y que ha pasado en la última partida "La Reina Cuervo I"

Experiencia y que ha pasado en la última partida "La Reina Cuervo I"





La Reina Cuervo (Viernes día 29 Abril)

El mago oscuro estaba ante Greedo el elfo explorador, Utua la Shardmind bruja, Slagathor el Señor de la guerra tiflin, Tormix el enano guerrero, Raziel el clérigo deva, Feanaro el draconido paladín y Pesadillita el draconido bárbaro. Delante de ellos dijo: “Bien lo habéis conseguido. Tenemos la máscara del dragón rojo, la escama del dragón plateado y el amuleto del guerrero que he conseguido yo. Ahora entre estos objetos y un orbe de gran poder que solo podrá utilizar una vez contra el enemigo, tendrán que elegir uno. Slagathor eligió el orbe de gran poder. Tras escoger todos se dirigieron hacia la habitación anexa donde seguía accionado un portal que según comento el mago oscuro “os llevara a un tipo que os dará instrucciones, seguid sus instrucciones y llegareis donde duerme el dragón de las sombras. El mar astral”. Tras dar las explicaciones se marchó y todos pasaron al otro lado del portal llegando a una especie de biblioteca. Allí un mago y no “pícaro como creía Pesadillita” les esperaba. El mago presento como Ander Hijo de Ulmo. “Os diré donde tenéis que ir. A la posada de las linternas negras fuera de la ciudad Penumbrosa, donde se encuentra el enano de las llaves. Encontradlo y decidle que queréis llegar al mar astral. Tened mucho cuidado. La reina cuervo regenta la ciudad de penumbrosa y sus murallas están siempre cerradas. Nunca permite la salida de nadie de la ciudad, pero tenéis que pensar como salir sin ser visto. Para ello...... o no o no, salid de mi casa!! Salid ya!!” Saliendo el mismo corriendo. Todos menos Greedo escucharon  la destrucción de un dragón plateado que decía “Me habéis mentido y se que está aquí”. Empezó a ver la destrucción del dragón en la ciudad, gente quemada, gente saltando para evitar, muerte. Todos corrieron donde podían. Greedo hacia el mar, Tormix hacia los muellas, Slagator detrás de Tormix, Raziel detrás de los demás. 

Feanaro ayudando a una mujer sin un muñon que luego utilizó como exclava. Pesadillota intentó engañar a un niño que estaba solo por la muerte de sus padres para que saliera corriendo llamando la atención del dragón, pero acabo muerto como sus padres. Tras una serie de engaños corrieron hacia un mismo destino, un barco de la zona de los muelles. Raziel realizó un ritual de caminar sobre el agua y cargó con Tormix. Mientras Utua iba bajo el mar (ella no respira). Greedo nadando, Slagator nadando. La ciudad se llenaba poco a poco de muertos del Dragón que se convertían en zombis. Feanaro fue el peor parado tras atraparlo el dragón, pero los poderes de Utua ayudaron para que se centrase en otro lugar diferente y se fuera. Tras llegar todos al barco todos se hicieron al mando y fueron directos hacia fuera de la ciudad. Pero en el camino estaba la muralla con los soldados. Todos se escondieron en el barco para no ser vistos, todos menos Utua que paso desapercibida como piedra. Pero pesadillota intentó utilizar un cañón y fue visto, empezando una batalla. Tras varias caídas de enemigos el barco logro salir para atracar cerca de una playa. Bajaron todos del barco y empezaron a escalar por un acantilado cercano. Justo en la parte alta, al final del acantilado se encontraba la posada de las linternas negras y aprovecharon para entrar. Pidieron una bebida y comentaron que andaban buscando a “El enano de las llaves”. El Tiflis dueño de la posada les dijo “sabéis la contraseña”. Tras intentar descifrarla Tormix la supo y todos pasaron a una sala donde les esperaba el enano. Él les dijo “Así que me andabais buscando. Pues bien, si queréis ir al mar astral...”

La Reina Cuervo (Viernes día 30 Abril)

El mago oscuro estaba ante Garlick el bárbaro genasí, Tarok el clérigo enanos, Grugdur el semiorco matador, Grumilda la semiorca guerrera, Extraño el Mago deva, Kirac el mago humano y Meg la bruja tiflin. Delante de ellos dijo: “Bien lo habéis conseguido. Tenemos la máscara del dragón rojo, la escama del dragón plateado y el amuleto del guerrero que he conseguido yo. Ahora entre estos objetos de gran poder tendrán que elegir uno. Extraño junto con los demás eligieron el amuleto del guerrero (con el dibujo del dios de Bahamut). Tras escoger todos se dirigieron hacia la habitación anexa donde seguía accionado un portal que según comento el mago oscuro “os llevara a un tipo que os dará instrucciones, seguid sus instrucciones y llegareis donde duerme el dragón de las sombras. El mar astral”. Tras dar las explicaciones se marchó y todos pasaron al otro lado del portal llegando a una especie de biblioteca. Allí un mago les esperaba. El mago se presento como Ander Hijo de Ulmo. “Os diré donde tenéis que ir. A la posada de las linternas negras fuera de la ciudad Penumbrosa, donde se encuentra el enano de las llaves. Encontradlo y decidle que queréis llegar al mar astral. Tened mucho cuidado. La reina cuervo regenta la ciudad de penumbrosa y sus murallas están siempre cerradas. Nunca permite la salida de nadie de la ciudad, pero tenéis que pensar como salir sin ser visto. Para ello...... o no o no, salid de mi casa!! Salid ya!!” Saliendo el mismo corriendo. Todos lo pudieron escuchar, era el dragón plateado que los seguía buscando. Este decía “Se que estáis aquí mentirosos..., os huelo..”. Tarok cogió el mapa que Ander le había entregado y salió corriendo a toda velocidad. Los demás les siguieron, principalmente porque él era quien tenía el mapa. 

En la primera vuelta del dragón vio a Tarok y fue contra él, pero esquivo, cambiando la dirección hacia donde se dirigía. Extraño, Kirac, Grumilda, Grugdur y los demás no paraban de correr hacia cualquier lugar sin sentido. Todo esto hasta que el dragón volvió atacando a Garlick y a Tarok de nuevo. Tarok quedó sepultado debajo de unas piedras boca abajo, hasta que Garlick lo ayuda para salvar el mapa. Mientras los demás también se acercaban hasta Tarok, mientras gritaban que venía el dragón de nuevo. Tras una nueva pasada sin dañar a nadie, Meg se dio cuenta que al norte se veía una muralla y marcó el rumbo hacia ellas sin parar. Tras ellos el grupo de malvados que iban corriendo menos Grugdur que iba en sigilo y camuflado.
Llegaron a la altura de la muralla, que estaba protegía por unos soldados Shadar Kai que darían su vida para que nadie saliera de la ciudad sin permiso de la Reina Cuervo. Meg intentó engañar a la guardia diciendo que si tenía un permiso y que lo tenía Tarok, pero este no paro para enseñárselos y cargo contra el primer guardia que vio cerca de él. Empezó una nueva pelea contra los guardias, a la misma vez que el dragón les atacaba. Era un caos, Meg maldiciendo, Grugdur abriendo paso, Garlick casi entrando el fueria, Kirac conjurando, Grumilda también empujando. Tanto fue el caos que empezaron a notarse todos paralizados hasta que el tiempo parecía que se detuviera cuando una sombra desde una niebla apareció  haciendo la forma de mujer con un traje de plumas. Era la Reina cuervo. Comentó: “Se puede saber porque estáis atacando a mi pueblo”. Ellos le comentaron toda la información. Sobre todo Extraño, que dijo que venían del mago oscuro, para despertar al dragón. “¿Dónde esta ese Mago oscuro?” Pregunto la Reina Cuervo, contestando, “En la fortaleza del Alamo Astrazalian”. En ese mismo momento la Reina desapareció, pudiendo moverse de nuevo e intentando salir fuera de la muralla. Tanto fue el desespero que hubo gente que se tiró de la muralla al suelo, para luego correr alejándose de la ciudad. Todo esto mientras el dragón plateado les perseguía por el camino. Extraño se llevo la peor parte. Él llevaba el amuleto que le había dado el Mago Oscuro y salió volando varias veces, muriendo en el acto la última de ellas. El amuleto se fracturo por varias partes y Meg lo recogió. Tarok mientras seguía corriendo hacia la única casa de tres plantas, con un campanario a un lado que vio. Era la casa de las linternas negras, donde estaría el enano de las llaves.
Tarok entro junto con los demás pero el dragón plateado que los perseguía arrasó con las dos plantas superiores, haciendo que el enano de las llaves saliera corriendo mientras que los demás salían detrás de él. Él les dijo “Así que me andabais buscando. Pero ¿quien es ese dragón que nos quiere matar? si queréis ir al mar astral...”





La Reina Cuervo (Viernes día 13 Mayo)

El mago oscuro estaba ante Polmar el pícaro humano, Xavier un tiflin señor de la guerra, Lars el elfo explorador y Judeau el otro pícaro mediano. Delante de ellos dijo: “Bien lo habéis conseguido. Tenemos la máscara del dragón rojo, la escama del dragón plateado y el amuleto del guerrero que he conseguido yo. Ahora entre estos objetos de gran poder tendrán que elegir uno. Polmar en un momento solo eligió la máscara del dragón Rojo. Todos se dirigieron hacia la habitación anexa donde seguía accionado un portal que según comento el mago oscuro “os llevara a un tipo que os dará instrucciones, seguid sus instrucciones y llegareis donde duerme el dragón de las sombras. El mar astral”. Tras dar las explicaciones se marchó y todos pasaron al otro lado del portal llegando a una especie de biblioteca. Allí un mago les esperaba. El mago se presento como Ander Hijo de Ulmo. “Os diré donde tenéis que ir. A la posada de las linternas negras fuera de la ciudad Penumbrosa, donde se encuentra el enano de las llaves. Encontradlo y decidle que queréis llegar al mar astral. Tened mucho cuidado. La reina cuervo regenta la ciudad de penumbrosa y sus murallas están siempre cerradas. Nunca permite la salida de nadie de la ciudad, pero tenéis que pensar como salir sin ser visto. Para ello...... o no o no, salid de mi casa!!. Polmar y Lars habían descubierto a Ander detrás de una mesa buscando algo. Salieron fuera de allí, mientras Ander cerraba todas sus puertas. Fuera existía un infierno total. Todos lo pudieron escuchar.  Era el dragón plateado que los seguía buscando. Este decía “Se que estáis aquí mentirosos..., os huelo..”. Tras esto Polmar se fue solo hacia un niño que estaba desorientado y le dijo: “Corre”. Xavier fue cerca de un soldado y lo mató. Judeau mató a una mujer cuyo marido había fallecido y Lars mató a un hombre que agonizaba. Tras todo esto, el camino era muy claro. Corred hasta la zona de la muralla para escapar. Polmar se adelanto llegando antes y consiguiendo engañar a los soldados mostrándole que tenían dificultades en la zona de la puerta. Aprovechando esa distracción, subió a la muralla, colocó la cuerda y bajo escapando de la zona temida. Mientras los demás fueron atacados por el dragón y Xavier fue el que tomó la peor parte. 

Tras recoger su cuerpo muy herido Lars se vistió de soldado y fueron hacia la muralla. Engañaron al comandante diciendo que venían para ayudar y este los colocó en zonas diferentes de la muralla. Mientras Polmar ya fuera llegaba a un cruce donde unas personas andaban escondidas. Así que este cogió a una de las personas y les preguntó donde estaba la casa de las linternas negras. Ella señala a una casa que ardía en la lejanía. Polmar fue hacia allí pero no quedaba ya nada. Solo un tiflin llamado Yarol que le decía al dragón “Ven a por mí”.  Mientras dentro Xavier y Polmar engañaron al comandante para que fueran mandados a otra zona, donde Lars había visto una cuerda ya preparada para bajar (la de Polmar). Bajaron los dos sin ser vistos. Mientras Judeau llamó la atención del dragón y fue agarrado por el mismo consiguiendo escapar después de un garraso que lo dejó muy dañado. Mientras fuera Polmar poco a poco empezó a padecer la enfermedad de podredumbre. Este consiguió un caballo y pudo marcharse un poco hasta que cayó inconsciente. Los demás que lo habían salido, vieron a Polmar a lo lejos y fueron a ayudar. Todos menos Judeau que fue a mirar su equipo.  Tras esto un enano con llaves se acercó a ellos y en vista de que estaban padeciendo algunos la enfermedad, ofreciéndose a curarlos. Tras descubrir que era a quien buscaban, el enano de la llaves les dijo “sabéis la contraseña”. Tras intentar descifrarla Judeau la supo y Él les dijo “Así que me andabais buscando. Pues bien, si queréis ir al mar astral...”

La Reina Cuervo (Sábado día 14 Mayo)

El mago oscuro estaba ante Thortgar un Enano guerrero, Jak el minotauro señor de la guerra, Petronila la shardmind bruja, Mesius el Mago elandrin, Fida la mediana pícara, Kamui el vengador draconido, Oberon el druida elandrin y Elarth la maga elandrin. Delante de ellos dijo: “Bien lo habéis conseguido. Tenemos la máscara del dragón rojo, la escama del dragón plateado y el amuleto del guerrero que he conseguido yo. Ahora, vuestros compañeros os han dejado solo la escama del dragón. Petronila la cogió. Todos se dirigieron hacia la habitación anexa donde seguía accionado un portal que según comento el mago oscuro “os llevara a un tipo que os dará instrucciones, seguid sus instrucciones y llegareis donde duerme el dragón de las sombras. El mar astral”. Tras dar las explicaciones se marchó y todos pasaron al otro lado del portal llegando a una especie de biblioteca. Allí un mago les esperaba. El mago se presento como Ander Hijo de Ulmo. “Os diré donde tenéis que ir. A la posada de las linternas negras fuera de la ciudad Penumbrosa, donde se encuentra el enano de las llaves. Encontradlo y decidle que queréis llegar al mar astral. Tened mucho cuidado. La reina cuervo regenta la ciudad de penumbrosa y sus murallas están siempre cerradas. Nunca permite la salida de nadie de la ciudad, pero tenéis que pensar como salir sin ser visto. Para ello...... o no o no, salid de mi casa!!. Elarth fue la última que salió de allí, mientras que Mesius y Fida buscaban libros de gran valor que no encontraron en la biblioteca. Salieron fuera de allí, mientras Ander cerraba todas sus puertas. Fuera existía un infierno total. Todos lo pudieron escuchar.  Era el dragón plateado que los seguía buscando. Este decía “Se que estáis aquí mentirosos..., os huelo..”. Throtgar salió directo hacia unos guardias para saber si sabían donde estaba la posada que buscaba, mientras los demás al ver el dragón, salían corriendo por la calle. Elarth se quedó un poco mas retrasada para el dragón se fijara en ella, pero eso no funcionó. Oberon con su cambio de aspectos, primero intentó comerse a Ander, pero sin éxito y luego cambio a forma de cuervo para poder ver un camino más cercano de salida. Fida junto con Kamui, intentaron ver la salida más cercana viendo una muralla a la que ya Mesius se dirigía.  Fue cuando Oberon lo pudo comprender. La mejor salía rente al dragón plateado que atacaba la ciudad era bajar por las alcantarillas. 

Se transformo en elandrin y junto con Mesius que llegó a la zona, Kamui y Fida, bajaron a las alcantarillas. Lo que no contaron era que estaban llenas de suciedad y que Mesius tuvo que subirse la túnica para no ensuciarse. Oberon cambió de forma de cocodrilo y entre Kamui y Mesius congelaron la entrada para que el aliento del dragón no les dañara. Jack junto con Petronila intentaban controlar al grupo, llevándolos hacia una posible salida, Fida siguió hasta que encontraron el camino de salida. Jak abrió la verja, y se asomaron para ver una muralla llena de soldados de la ciudad, que parecían inmovibles frente el ataque del dragón. Tras salir verlos de ellos hacia una de las viviendas cercanas que aún seguía en pie, Mesius decidió trazar un plan. Si los soldados pedían un salvoconducto para salir de la ciudad, él les intentó engañar con su libro de magia. Tras ver que fue un éxito y que Mesius salió de la muralla, Jak y Petronila hicieron usos de sus dotes artísticas para crear una falsificación de unos salvoconductos para salir de la ciudad firmados por la reina cuervo. Los mostraron en la puerta y todos salieron tras Mesius. Ya que en el documento ponía que Mesius era un enemigo de la ciudad. No fueron solos, sino acompañados de ocho guardias a los que el dragón plateado hizo frente en una de sus pasadas.
Tras salir de la ciudad vieron a un lado un edificio ardiendo con un tipo gritando como un loco. Tras acercarse e intentar hablar con él, Jak le atacó y empezó una pelea entre ese tiflin y Jak. Oberon  en vista de lo que pasaba le intentó calmar. Mientras los demás vieron como aparecía por las cercanías un enano con muchas llaves. Tras descubrir que era a quien buscaban, el enano de las llaves les dijo “sabéis la contraseña”. Tras intentar descifrarla Kamui la supo y Él les dijo “Así que me andabais buscando. Pues bien, si queréis ir al mar astral...”


Comentarios