Experiencias y que ha pasado en la 7 aventura "La escama del Dragon I"



Experiencias




 

La Escama del Dragón  (Viernes día 4 marzo)

La Rosa Roja comentó,  muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenemos que conseguir una escama de un Dragón Plateado que se encuentra en los picos de Akana en la provincia de Akanul. Para ello os entregaré un pergamino de teleportación que os enviara directamente hacia esa provincia. Para ello se lo entregó el pergamino a Raziel para él lo conjurara. Comentar que estaban reunidos allí Mesius un dracónido paladín de la hermandad de la rosa y el guante que ayudaría a conseguir los objetos faltantes, según su jefa que lo ordeno (la Rosa Roja). También estaba Feanaro el Draconido paladín, Pesadillita que se cambio de nombre a Pesadillota el dracónido bárbaro, Raziel el clérigo deva, Tormix el enano guerrero, Slagathor el líder tiflin señor de la guerra y Utua la Shardmind bruja. Feanaro exigió que le diera la máscara del Dragón rojo para dársela él personalmente al mago oscuro. Raziel recitó el pergamino y todos fueron teleportados a lo que parecía un desierto de nuevo.
A lo lejos y según Tormix se veía unas montañas que parecía la base de las montañas de Akana. Tormix inicio la marcha mientras los demás lo seguían, cerrando el grupo Feanaro con la máscara del dragon. Caminaron durante horas y el calor empezó a hacer daño en los malvados aventureros. Slagathor apenas podía seguir con las molestias y Mesius intentó ayudarlo. Poco a poco empezaron a caer algunos como Mesius y Pesadillota empezaron a ver oasis que no existían. Tormix y Utua que se habían ya adelantado un poco vieron algo que se acercaba desde el frente. Era un monstruo que caminaba como un dinosaurio y se acercaba a velocidad. Feanaro sacó el arco que era del difunto Grees pero sin darle con éxito. Slagator saco su ballesta ya recuperado un poco, Mesius se levanto del suelo recuperándose un poco del calor  y lanzó una jabalina. Pesadillota estaba en una zona creyente que estaba tras una piedra, cuando en verdad no estaba oculta ante nada. Feanaro ante el enemigo dijo que iba a poner a salvo a la máscara y corrió en dirección contraria. Raziel cuando el enemigo estuvo a tiro y fue contra Pesadillota, pero invoco un monstruo y cogió al enemigo y lo engulló hacia el suelo, no sin antes aparecer un espectro para golpearlo fríamente hasta llevarlo a la muerte. 



Tras descansar durante un momento, siguieron hacia delante mientras se hacía de noche. A lo lejos unas luces que Tormix siempre veía de más de cerca. Case empezada la noche llegaron a un pueblo y encontraron a un campesino arando las tierras. Fueron todos a preguntarles si existía un dragón en las montañas y les contestó que si existía. Tras darles la información Pesadillota mató a ese pobre hombre. Los demás fueron hacia una casa y tocaron en su puerta. Allí salió una anciana que les dejó agua para seguir en el trayecto. Tormix mientras empezaba a ascender por la montaña, en mitad de la noche. Tras no poder seguir porque no veía, tuvo que esperar a que llegaran los demás con antorchas para seguir a su camino. Tras seguir escalando llegaron a una zona del camino donde podían seguir en fila india pero el camino empezó a desprenderse y todos fueron saltando menos Mesius y Pesadillota. Que quedaron colgados a puntos de caer por el precipicio. A parte con los chillidos se produjeron varias avalanchas seguidas que casi hacen caer a los demás. Tras llegar a la cima casi se dividía en dos caminos. Pesadillota cogió uno mientras que todos los demás cogió el otro. Al final ambos caminos daban al mismo lado Pero Pesadillota encontró una puerta mágica. Salió como un acertijo en la entrada que Feanaro consiguió averiguar y tras la puerta había una entrada. Una oscuridad no permitía ver lo que había en su interior y decidieron seguir adelante...... Fin

La Escama del Dragón  (Sábado día 5 marzo)

La Rosa Roja comentó,  muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenemos que conseguir una escama de un Dragón Plateado que se encuentra en los picos de Akana en la provincia de Akanul. Para ello os entregaré un pergamino de teleportación que os enviara directamente hacia esa provincia. Para ello se lo entregó el pergamino a Petronila para ella lo conjurara. Comentar que estaban reunidos allí Helenary la humana señora de la guerra, Extraño el mago deva, Hargreaves el semielfo explorador, Enna la semielfa bruja, Grugdur el semiorco matados, Petronila la shardmind piedra y Jak el minotauro señor de la guerra. Petronila recitó el pergamino y todos fueron teleportados a lo que parecía un desierto de nuevo.
A lo lejos y según el explorador Hargreaves se veía unas montañas que parecía la base de las montañas de Akana. . Todos iniciaron el camino hacia esas montañas mientras el calor se hacía notar. Caminaron durante horas y el calor empezó a hacer daño en los malvados aventureros. Enna apenas podía seguir con ese calor y decidió utilizar el traje elegante de la fiesta de la fortaleza el Álamo como un a especie de paraguas contra el sol. Los efectos no tardaron en aparecer y Enna junto con Extraño empezaron a ver visiones. Antes Hargreaves se dio cuenta que una gran mancha de color marrón venía hacia ellos. Era una tormenta de arena que los cogió a todos por sorpresa. Grugdur casi se pierde en la tormenta, gracias a los gritos de Hargreaves para que los siguieran y que Enna ideó un plan de atarse todos con su cuerda. Tras pasar la tormenta se adelantado un poco y vieron algo que se acercaba desde el frente. Era un monstruo que caminaba como un dinosaurio y se acercaba a velocidad. Extraño se adelantó para hacer frente al enemigo, pero luego dio varios pasos hacia detrás. Helenary organizó un poco el equipo escondida en una de las mesetas de arena. Jak dio un paso hacia el frente y se fue directo contra el enemigo.  Se produjo un gran golpe de titanes. El primero la carga del minotauro hacia el monstruo y a la misma vez hacia el contrario. El monstruo quedo junto a jak en el suelo pero atontado, por lo que los demás utilizaron sus mejores golpes para hacerlo caer cuanto antes. Flechas de ácido, masacre con las armas y mucho mas dolor para el enemigo. Tras descansar durante un momento, siguieron hacia delante mientras se hacía de noche. A lo lejos unas luces que Helenary vio en la base de las montañas. Casi empezada la noche llegaron a un pueblo y encontraron a un campesino muerto sin cabeza en sus tierras. Se dividieron para ir a las casas diferentes cada uno. Helenary y Enna fueron a la primera donde vivía una pareja de jóvenes campesinos. Extraño y Hargreaves fueron a una casa de un hombre que acabaron con él desde la puerta con un flechazo directo al corazón. Grugdur, Jak y Petronila fueron a la casa de una anciana que acabaron con su vida destruyendo su puerta y llevándosela por delante de la anciana campesina. Poco a poco fue cayendo el pueblo hasta que solo quedaron los dos jóvenes de la casa de Helenary y Enna. Escaparon por la ventana, fueron atacados por fuera por Grugdur y Jak acabando con sus vidas. Tras acabar con todo el pueblo cada uno descanso en una casa menos Extraño que lo hizo en la huerta de la zona. A la mañana siguiente Extraño se levantó con ganas de quemar algo y quemo todas las Casas menos la casa en la que dormía Hargreaves, que él repetía que era su vivienda.
Se levantaron todos y empezaron a escalar la montaña, llegando a una zona del camino donde podían seguir en fila india. El camino empezó a desprenderse y todos fueron saltando menos Helenary y Enna. Que quedaron colgados a puntos de caer por el precipicio. A parte con los chillidos se produjeron varias avalanchas seguidas que casi hacen caer a los demás. Tras llegar a la cima casi se dividía en dos caminos. Jak cogió uno mientras que todos los demás cogió el otro. Al final ambos caminos daban al mismo lado Pero Hargreaves encontró una puerta mágica. Salió como un acertijo en la entrada que Helenary consiguió averiguar y tras la puerta había una entrada. Una oscuridad no permitía ver lo que había en su interior y decidieron seguir adelante...... Fin

La Escama del Dragón  (Viernes día 18 marzo)

La Rosa Roja comentó,  muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenemos que conseguir una escama de un Dragón Plateado que se encuentra en los picos de Akana en la provincia de Akanul. Para ello os entregaré un pergamino de teleportación que os enviara directamente hacia esa provincia. Para ello se lo entregó el pergamino a Polmar para ella lo conjurara. Comentar que estaban reunidos allí Polilla un mediano pícaro entrenado por Roswyn, Velin un enano guerrero criado por la Rosa Roja,  Lars el elfo explorador, Judeau el pícaro mediano, Kalev el humano guerrero, Polmar el pícaro humano  y Grr el draconido bárbaro. Polmar recitó el pergamino y todos fueron teleportados a lo que parecía un desierto de nuevo.

A lo lejos y según el explorador Lars se veía unas montañas que parecía la base de las montañas de Akana. Todos iniciaron el camino hacia esas montañas mientras el calor se hacía notar. Caminaron durante horas y el calor empezó a hacer daño en los malvados aventureros. Judeau apenas podía seguir con ese calor. Lars y él fueron afectados por el calor empezando a ver visiones. Antes Lars se dio cuenta que una gran mancha de color marrón venía hacia ellos. Era una tormenta de arena que los cogió a todos por sorpresa. Judeau casi se pierde en la tormenta, gracias a los gritos de sus compañeros para que los siguieran y que todos se ataron una cuerda para no perderse. 

Tras pasar la tormenta se adelantaron un poco y vieron algo que se acercaba desde el frente. Era un monstruo que caminaba como un dinosaurio y se acercaba a velocidad. Grr se adelantó para hacer decir ¡grrr grrrr grrr! Que significaba “Una montura”. Cuando el monstruo estuvo a la altura empezaron a atacarlo. Polmar con sus virotes, Grr se montó encima, Kalev también se montó encima. Judeau intentó cortarle sus “miembros”. Si lo he dicho bien sus miembros, mientras que Velin cortaba su cola con un buen golpe. Todos aportaron hasta que inmovilizaron a la bestia. Cayó al suelo y cuando se despertó era casi como una fuera mansa para todos. Se había convertido en su montura, tras mucho intimidarlo. Tras descansar durante un momento, siguieron hacia delante mientras se hacía de noche. A lo una humareda se vio en la base de las montañas. Casi empezada la noche llegaron a un pueblo quemado y con cadáveres por el suelo. Pintadas de “viva ser pirómano Extraño”, en los cadáveres “Fue Jack” y una casa intacta que decía “Propiedad de Hargreaves” era la imagen de la zona. Entraron a la casa y prendieron fuego a la última que quedaba en pie.
Poco después de llegar empezaron a escalar la montaña, llegando a una zona del camino donde podían seguir en fila india. El camino empezó a desprenderse y todos fueron saltando menos Velin. Todos incluido hasta la montura de Grrrr que se llamaba Mordidita. Se ayudaron para pasar por unas cuerdas que lanzaron desde un punto hasta el otro. Tras llegar a la cima casi se dividía en dos caminos pero Judeau encontró una puerta mágica. Salió como un acertijo en la entrada que Polmar consiguió averiguar y tras la puerta había una entrada. Una oscuridad no permitía ver lo que había en su interior y decidieron seguir adelante...... Fin
La Escama del Dragón  (Sábado día 19 marzo)

La Rosa Roja comentó,  muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenemos que conseguir una escama de un Dragón Plateado que se encuentra en los picos de Akana en la provincia de Akanul. Para ello os entregaré un pergamino de teleportación que os enviara directamente hacia esa provincia. Para ello se lo entregó el pergamino a Elath para ella lo conjurara. Comentar que estaban reunidos allí Polilla II un mediano pícaro entrenado por Roswyn, Velin II un enano guerrero criado por la Rosa Roja, Margaret la picara humana, Garlik el genasi de fuego, Tarok el enano clérigo, Greedo el explorador elfo y Elath la maga elandrin. Elath recitó el pergamino y todos fueron teleportados a lo que parecía oscuridad.... Nos se veía nada, todo era oscuro y solo Garlick que iluminaba la zona era el que podía ver un poco. Aquello no era sino un conjunto de cuevas que no sabia de donde se dirigían. Empezaron a caminar con Velin II indicando los caminos, Tarok que miraba la inclinación de los mismos y los demás con las antorchas. Elath utilizó las tácticas del grito, primero para llamar la atención, y segundo para medir donde rebotaba el sonido de la misma y ver los caminos que eran más tardíos. Tras seguir por varios caminos y no separarse Garlick decidió empezar a marcarlos con una x. Seguiendo por varios de ellos y llegaron a lo que parecía una entrada tapada con arena fina de color amarillento. Empezaron a excavar Tarok y Velin II hasta que pudieron salir fuera. Allí se encontraron una tormenta de arena en lo que parecía una zona del desierto. Tarok salió fuera y resistió el temporal de arena mientras que Greedo y los demás esperaban dentro a que se calmara.
Tras su calma, Salieron los demás y a lo lejos y según el explorador Greedo se veía unas montañas que parecía la base de las montañas de Akana. Todos iniciaron el camino hacia esas montañas mientras el calor se hacía notar. Caminaron durante horas y el calor empezó a hacer daño en los malvados aventureros. Tariok apenas podía seguir con ese calor y tuvo que ser llevado por Velin II. Tras pasar la tormenta se adelantaron un poco y vieron algo que se acercaba desde el frente. Era un monstruo que caminaba como un dinosaurio y se acercaba a velocidad. Greedo se adelantó para decir que algo venía y preparar el arco. Mientras Elath preparaba un plan, Polilla II se escondía, Margaret se escondía en otro lugar, Garlick a la vista. 

Cuando el monstruo estuvo a la altura empezaron a atacarlo. Greedo con sus flechas, Elath con sus poderes, Velin II y Garlick con sus armas. El enemigo cogió a Margaret por su boca y empezó a morderla y Garlick en un momento casi sucedida se fue contra el y clavó su arma en la zona del cuello del monstruo cayendo muerto al instante. Tras acabar con el enemigo y quitarle algunas de sus escamas todos se dieron cuenta que a lo lejos parecía haber humo, justo en la zona de la base de la montaña y fueron todos hacia allá.
Casi empezada la noche llegaron a un pueblo quemado y con cadáveres por el suelo. Todo destruido y a lo lejos parecía escucharse sonidos de caballería con trompetas acercándose a la zona.
Empezaron a escalar la montaña, llegando a una zona del camino donde podían seguir en fila india. El camino empezó a desprenderse y todos fueron saltando. La táctica era que Polilla II pasara primero y luego Garlick que lanzara los ganchos. Los ganchos los lanzo pero al final del precipicio sin poder atarlos a ningún lado. Luego Margaret le presto el suyo sucediendo exactamente lo mismo. Se ayudaron para pasar por unas cuerdas que lanzaron desde un punto hasta el otro. Tras llegar a la cima casi se dividía en dos caminos pero Margaret encontró una puerta mágica. Salió como un acertijo en la entrada que Velin II consiguió averiguar y tras la puerta había una entrada. Una oscuridad no permitía ver lo que había en su interior y decidieron seguir adelante...... Fin



Comentarios