Experiencia e historias de "La Dama de Kelemvor I"



Experiencias


 
 La Dama de Kelemvor (Viernes día 4 Diciembre)

Estáis en el suelo en lo que parece el Bosque de Feywild o la tierra de las hadas. En el grupo se encontraba Baecis un draconido paladín criado con “La Sombra”, Lars el elfo explorados, Kalev el humano guerrero, Judeau el pícaro mediano, Polmar el pícaro humano. Tenían todos la sensación del viento en sus caras y la magia recorriendo vuestro cuerpo. Tras levantarse, Lars subió a la copa de los árboles para ver un posible punto de llegada, pero no lo consiguió. El bosque parecía estar vivo y como si se moviera. Tras bajar y comunicar a los demás que no tenían camino que seguir pues Baecis, Kalev y Polmar se dieron cuenta que algo pasaba. Justo cuando empezaron a caminar unas raíces desde el suelo sujetaron a Lars dejándolo bloqueado e inmóvil. Baecis le ayudó partió esas raices pero esta vez fue Judeau quien calló en ellas. Justo en ese momento ¡Zas!. Un grupo de ahogadores saltó a por ello y comenzó un combate. Lars fue el peor perjudicado. Ahogado por los ahogadores vio como Kalev también era capturado, Polmar plantaba cara sin mucho éxito, Baecis retaba al enemigo continuamente y Judeau intentaba escapar de las ramas. Justo en ese mismo momento un portal se abrió y apareció otro de los seguidores de “La Sombra” para ayudarles en la pelea. Era un dracónido bárbaro llamado Grrrrr. Este sacó su arma y empezó enfurecidamente a atacar a los enemigos. No daban abasto y cuando todo parecía que estaba perdido, aparecieron unas flechas élficas desde el bosque que fueron acabando uno a uno con los enemigos. 
Finalizado el combate esos elfos del bosque dijeron: “¿Quiénes sois?¿Y de donde venís?”. Tras conversar con ellos, ayudar a Lars a reponerse de sus heridas, empezaron la trama de un engaño. Les comentaron a los elfos que ellos venían para matar a la “Dama de Kelemvor” en vez, que como originalmente era “encontrarla para decirles donde esta la máscara del dragón Rojo”. Tras hablar durante un tiempo, se ofrecieron a guiarles hasta las cercanías del poblado donde estaba la dama. Tras caminar durante varias horas por el bosque llegaron a lo que parecía un pueblo abandonados, con unos cuantos niños pequeños elfos y elandrin que hacían algunas tareas, como buscar leña y comida. Discutieron como entrar en ese pueblo, hasta que al final simplemente, dieron un paso a delante y entraron para hablar con uno de los niños de la zona. El niño les llevó directamente al edificio más grande del pueblo donde dentro se encontraba al fondo, una mujer encapuchada con unos de sus brazos que hacía recordar a “La Sombra”. Esa mujer dijo “¿Quiénes sois vosotros, y que venís ha hacer en mis tierras?”. Ellos le comentaron  que venían de parte de El Mago Oscuro y La Sombra para conseguir el objeto llamado la Mascara del Dragón Rojo. La Dama de Kelemvor les comentó que la Máscara del Dragón Rojo se encontraba escondida en la ciudad elandrin Astrazalian y que para conseguir más información deberían buscar en el mercado.
Se marcharon siguiendo las instrucciones de la Dama y llegaron fácilmente a la muralla de la ciudad. Allí no podían entrar fácilmente, porque miraban si tu dios era malvado o no y así no podían entrar dentro de la ciudad. Así que Polmar descubrió a unos contrabandistas con unas pócimas muy extrañas que al tomársela podían pasar desapercibidos por la entrada. Justo cuando vio a uno de ellos lo atraparon y lo intimidaron. Baecis junto a Grrrr fueron los encargados de amenazar y hacer entrar a ese contrabandista con Polmar para conseguir pociones para todos. Entraron sin ser vistos y llegaron a la zona del mercado mientras los demás esperaban por fuera. Polmar le compró a un tipo muy extraño del mercado unas pócimas y le dijo al contrabandista que saliera a entregárselas a los demás. Pero no eran suficientes para todos los de fueran. Solo habían conseguido tres pócimas de las cuales una se la tomo Grrr. Pero el contrabandista conocía una entrada secreta en la zona de la muralla con una puerta custodiada por un acertijo. Tras mucho pensar en el Grrr fue quien lo adivino y la puerta se abrió. Mientras dentro Polmar tuvo el suficiente tiempo como para conseguir la información de donde estaba exactamente la máscara del Dragon Rojo, que se encontraba en la fortaleza del Álamo Blanco. Una fortaleza de los gobernantes de la ciudad y bien vigilada. Tras ver hasta el interior de la fortaleza, Polmar volvió al mercado y encontró a los demás saliendo por unas de las zonas del suelo. Polmar les dio toda la información que habían conseguido y decidieron que en la festividad que era dentro de dos dias poder actuar. Para ello se fueron todos a una posada para descansar y esperar esos días para actuar... Fin

La Dama de Kelemvor (Sábado día 5 Diciembre)

Estáis en el suelo en lo que parece el Bosque de Feywild o la tierra de las hadas. En el grupo se encontraba Manfred el Paladín Draconido, Extraño el Deva Mago, Utua la bruja Sharmind, Feanaro el Draconido Paladín, Grees elfo Explorador, Meg la bruja Tiflin y Brugdur el Matador Orco. Tenían todos la sensación del viento en sus caras y la magia recorriendo vuestro cuerpo. Tras levantarse, Grees subió a la copa de los árboles para ver un posible punto de llegada, pero no lo consiguió. El bosque parecía estar vivo y como si se moviera. Tras bajar y comunicar a los demás que no tenían camino que seguir pues siguieron hacia el frente. Pero Manfred fue el que se dio cuenta que algo pasaba. De repente, Grugdur fue capturado por unas raíces mágicas el suelo. Empezaron a salvar a su compañero, pasando muy cerca de su cuerpo el arma que cortaba sus raíces. Tras soltarse Grugdur, Feanaro fue quien calló en sus manos y utilizaron sus palabras para que los soltara. (Si, estaban hablando con las plantas). La planta, como es lógico, no le soltó y justo en ese momento aparecieron tres ahogadores del cielo que les atacaban. Uno cogio de Grugdur, Otro a Manfred u por último a Feanaro. Utua se escapo de ser cogida primeramente con su teleportación mientras que Meg reculaba un poco para fallar de nuevo su ataque de Fuego de Bruja. Grees también no tenía mucho éxito en sus disparos desde la copa de los árboles. Después de un tiempo, y ver como los ahogadores empezaban a ahogar a Manfred y a Grugdur, aparecieron unas flechas élficas desde el bosque que fueron acabando uno a uno con los enemigos.
Finalizado el combate esos elfos del bosque dijeron: “¿Quiénes sois?¿Y de donde venís?”. Tras conversar con ellos, ayudar a Grugdur y Manfred a reponerse de sus heridas, empezaron la trama de un engaño. Les comentaron a los elfos que ellos venían para matar a la “Dama de Kelemvor” en vez, que como originalmente era “encontrarla para decirles donde esta la máscara del dragón Rojo”. Tras hablar durante un tiempo, se ofrecieron a guiarles hasta las cercanías del poblado donde estaba la dama. 
Tras caminar durante varias horas por el bosque llegaron a lo que parecía un pueblo abandonados, con unos cuantos niños pequeños elfos y elandrín que hacían algunas tareas, como buscar leña y comida. Meg se adelantó en una zona del pueblo para llamar a uno de los niños, mientras vigilaba Grees desde la zona alta. El niño se acerco hasta ella,  justo cuando fue a raptarlo se escapo y fue corriendo hacia el templo de ese pueblo. Grees no dejo que diera la voz de alarma cuando le impacto con dos flechas y mató al niño en el instante. Todos entraron dentro del pueblo y se dieron cuenta que había otro niño que había visto lo sucedido y se escondía en una de las esquinas. Fueron hasta el y Extraño habla con él unas palabras. Le comentó que la Dama de Kelemvor estaba dentro del templo y que podían entrar. Todos entraron menos Grees que se quedó vigilando en un tejado cercano. Dentro se encontraba al fondo, una mujer encapuchada con unos de sus brazos que hacía recordar a “La Sombra”. Esa mujer dijo “¿Quiénes sois vosotros, y que venís ha hacer en mis tierras?”. Ellos le comentaron  que venían de parte de El Mago Oscuro y La Sombra para conseguir el objeto llamado la Mascara del Dragón Rojo. La Dama de Kelemvor les comentó que la Máscara del Dragón Rojo se encontraba escondida en la ciudad elandrin Astrazalian y que para conseguir más información deberían buscar en el mercado.
Se marcharon siguiendo las instrucciones de la Dama y llegaron fácilmente a la muralla de la ciudad. Allí no podían entrar fácilmente, porque miraban si tu dios era malvado o no y así no podían entrar dentro de la ciudad. Así que Grees intentó disparar una flecha al mago que se encontraba en el interior de la muralla, con el asombro de todos los aventureros. La flecha rebotó en una barrera mágica que existía y todos los soldados pasaron en modo alerta. Llegaron muchisimas más unidades en esa zona de la muralla y prepararon sus arcos profesionales para un disparo aproximado en la zona de donde venía la flecha. Grees mientras cambió su posición pero no sin antes hacer una acrobacia en las copas de los árboles llamando la atención de los guardias. Tras ver alguno a Grees en la copa en ese mismo momento, empezó un disparo masivo contra él, que acabó con tres flechas en su cuerpo. Quedo inconsciente por el daño de las flechas y calló desde la copa del árbol al suelo. Esa caída fue lo que mató a Grees. Su cadáver yacía en el suelo, cuando fueron todos a ver lo que le había pasado. Meg dijo: “Es una lástima lo sucedido, Lo registro..”. Ella cogía casi todas sus pertenecías y lo poco que quedo se lo entregaron a los demás. Feanaro cogió una de sus antorchas que llevaba en su equipo. Varias patrullas en vista de lo sucedido salieron de la muralla en vista de posibles enemigos. Todos se fueron por la zona de la izquierda de la muralla buscando una posible entrada. Extraño y Manfred se dieron cuenta que en el suelo, cerca de la zona de la muralla, existía una puerta que al tocarla, salió un acertijo de entrada. Tras mucho pensar Utua fue la que dijo la palabra clave y pudieron entrar en ese pasadizo. Se encontraban en una zona como de alcantarillas que terminaba en una reja que daba al mercado. Utua con su teleportación apareció fuera sin ser detectada esperando el posible momento para salir todos de allí. Cuando vio la ocasión, les dio la señal y Feanaro junto con Grugdur abrieron la reja para salir todos al mercado.
Empezaron a buscar información en el mercado, no sin antes mirar las cosas que vendían allí en los puestos y Meg comprarse unas máscaras de fiesta. Utua vio un tipo extraño en la esquina que todos se acercaron para pedir información sobre la máscara. El tipo hablo con Manfred, ya que era el que más diplomacia tenía. Él les comentó: “Sé donde se encuentra la máscara del dragón. Pero si queréis la información primero tenéis que hacerme un favor. Vez la casa que esta al fondo. Quiero que entres y consigas un orbe. Si lo haces y me pagas 50PO te diré donde está la máscara”. Manfred contestó: “Me estás pidiendo que robe en esa casa... vale aceptamos”. La vivienda era una casa de dos planta donde dentro vivían dos personas. La ventana fue uno de los puntos de entrada de Utua y Extraño, pero en vista que hacían muchos sonidos, la dueña se dio cuenta y bajo las escaleras. Para disimular tocaron la puerta, y Meg preparo uno de sus hechizos. Falló, y la puerta empezó a prenderse fuego. Dentro Utua acababa con la vida de la mujer, mientras que Meg entraba a la vivienda por la puerta cerrándola tras ella y Grugdur intentaba apagar el fuego de esta con mitad de jabalí ensangrentado y apestoso que llevaba encima. Un guardia se dio cuenta de lo que pasaba y al acercarse a preguntar este comento: “Buenas noches, que ocurre aquí”. Grugdur contestó: “Estoy haciendo un ritual de mi tribu en la puerta”. El guardia no se lo creyó y al ver que puso la mano en su espada, Manfred y Grugdur lo mataron con dos cortes a la altura del cuello. Aporrearon la puerta, pero Meg no hizo caso para abrirla. Mientras dentro, Extraño miraba en la mesa por si encontraba el orbe, Utua subía a la parte alta. Feanaro entraba por la ventana y Meg después de mucho tiempo abrió la puerta y pudieron entrar con el guardia muerto.
Dentro estaba el tipo del marcado que les dijo “Bien, habéis conseguido la prueba”. Tras discutir durante un tiempo de quien pagaba las 50PO, Utua les lanzó las monedas a la cara y el tipo molesto dijo: “La Máscara del Dragón Rojo, que se encontraba en la fortaleza del Álamo Blanco. Una fortaleza de los gobernantes de la ciudad y bien vigilada”. El tipo se marchó tras esto y ellos decidieron esperar los dos días hasta que fuera la fiesta de la ciudad. Fin...

La Dama de Kelemvor (Sábado día 18 Diciembre)

Estáis en el suelo en lo que parece el Bosque de Feywild o la tierra de las hadas. En el grupo se encontraba Feamaro el Paladín Draconido que anteriormente había sufrido un sueño de lo que podría pasar y que ahora se despertaba de nuevo en el bosque. Garlik el Bárbaro Draconido, Raziel el Deva clérigo, Slagator el tiflin Señor de la Guerra, Tormix el enano guerrero, Logan el mediano pícaro y Pesadillita el Draconido bárbaro. Tenían todos la sensación del viento en sus caras y la magia recorriendo vuestro cuerpo. El bosque parecía estar vivo y como si se moviera. Tras empezar a caminar Tormix y comunicar a los demás que no tenían camino que seguir pues siguieron hacia el frente. Pero todos se dieron cuenta que algo pasaba. Una zona se movía demasiado y no era por el viento. De repente, saltaron varios ahogadores que estaban camuflados en el bosque. Empezó una batalla tras el grito de Slagathor que ordeno a los de la batalla. Tormix, Feanaro y Logan fueron capturados por sus brazos y empezaron a ahorcarlos. Pelearon hasta que se dieron cuenta que no podrían ganar con el enemigo. Pero justo en el momento oportuno y desde el bosque, aparecieron unos elfos de la nada que empezaron a matar a cada uno de los ahogadores con disparos precisos y a parte amenazaron al grupo. “¿Quiénes sois?  ¿Y de donde venís?”
Les comentaron a los elfos que ellos venían para matar a la “Dama de Kelemvor” en vez, que como originalmente era “encontrarla para decirles donde esta la máscara del dragón Rojo”. Tras hablar durante un tiempo, se ofrecieron a guiarles hasta las cercanías del poblado donde estaba la dama. Tras caminar durante varias horas por el bosque llegaron a lo que parecía un pueblo abandonados, con unos cuantos niños pequeños elfos y elandrin que hacían algunas tareas, como buscar leña y comida. Un cadáver de un niño estaba en las cercanías con tres flechas en su suelo.
La idea era la siguiente. Engañaron a los elfos con una señal de fuego “que haría Garlick” para indicar que la Dama de Kelemvor había muerto. Tormix junto a Garlick se adelantaron y entraron en el pueblo, preguntándole a uno de los niños que estaba por fuera.  Entraron al templo del dios Kelemvor de la ciudad. Dentro se encontraba al fondo, una mujer encapuchada con unos de sus brazos que hacía recordar a “La Sombra”. Esa mujer dijo “¿Quiénes sois vosotros, y que venís ha hacer en mis tierras?”. Ellos le comentaron  que venían de parte de El Mago Oscuro y La Sombra para conseguir el objeto llamado la Mascara del Dragón Rojo. La Dama de Kelemvor les comentó que la Máscara del Dragón Rojo se encontraba escondida en la ciudad elandrin Astrazalian y que para conseguir más información deberían buscar en el mercado.
Antes avisaron a los elfos buenos y les engañaron como si hubieran acabado con la Dama de Kelemvor. Les enviaron a su muerte más directa en el pueblo de la Dama. Luego, Se marcharon siguiendo las instrucciones de la Dama y llegaron fácilmente a la muralla de la ciudad. Allí no podían entrar fácilmente, porque miraban si tu dios era malvado o no y así no podían entrar dentro de la ciudad. Raziel no lo penso mucho y entro sin más. El mago de la ciudad, no fue capaz de percibir su mal interno y pudo entrar pese el asombro de los demás malvados.  Tormix al ver lo que paso, se fue a la puerta y fue capturado. Garlik también le siguió y fue capturados. Ambos fueron enviados a la fortaleza del Álamo Blanco donde los llevaron a los calabozos. Raziel los siguió hasta donde pudo, para saber donde estaban. Mientras por fuera, Pesadillita, Logan, Feamaro y Slagator fueron ayudados por dos elfos de puro corazón que les indicaron el camino hasta la ciudad. Buscaron entradas alternativas hasta que Logan se dio cuenta de algo en el suelo. Pesadillita fue quien abrió la puerta a través de una palabra de mando mágica y entraron él y Slagathor. Mientras Logan y Feanaro fueron hacia la puerta encontrando a unos bandidos a los que intentaron estafar. Se dieron cuenta del secreto de una pócima que convertía las almas de los malvados en buenos y así poder entrar en la ciudad. 

Tras hablar sobre como hacerlo, Logan les comentó lo del túnel y pudieron entrar en la ciudad de esa forma. Ya todos dentro y dos en los calabozos, empezaron a buscar información en los puestos del mercado. Raziel fue capáz de conseguir donde se escondía la máscara. La Máscara del Dragón Rojo, se encontraba en la fortaleza del Álamo Blanco. Una fortaleza de los gobernantes de la ciudad y bien vigilada”.  Mientras los demás se acercaban a Raziel. Con la información ya de su ubicación, solo tenían que pensar en esperar dos días hasta la fiesta  del pueblo para entrar a la fortaleza. Para entrar y estar en el baile fueron a conseguir unos documentos firmados por el rey y luego a descansar en la posada de la ciudad. Mientras en las celdas, Garlick y Tormix ideaban una forma de escapar de la cárcel. Para ello le pidieron ayuda a otro de los presos pero fueron detectados. Fin...

La Dama de Kelemvor (Sábado día 19 Diciembre)

Estáis en el suelo en lo que parece el Bosque de Feywild o la tierra de las hadas. En el grupo se encontraba Petronila la Shardmind Bruja, Jak el Minotauro Señor de la guerra, Enna la semielfa Bruja, Nico el Draconido paladín, Gorok un Enano guerrero, Draconio el draconido bárbaro y Shey una semielfa bruja.Tenían todos la sensación del viento en sus caras y la magia recorriendo vuestro cuerpo. Tras levantarse, Enna subió a la copa de los árboles para ver un posible punto de llegada, pero no lo consiguió. El bosque parecía estar vivo y como si se moviera. Tras bajar y comunicar a los demás que no tenían camino que seguir pues siguieron hacia el frente. Liderados nuevamente por el enano Gorok y Enna. Tras empezar a moverse, de repente Shey fue capturada por unas ramas. Draconio y Jak intentaron cortarle las ramas, consiguiéndolo este último. En ese mismo momento, salieron de las ramas, tres ahogadores que rodearon al grupo, cayendo al suelo. Esos seres venían con malas intenciones y con ganas de acabar con ellos. Petronila, Nico y Goro fueron agarrados al inicio del combate. Los demás intentaron salvarlos solo Petronila consiguiéndolo con su método de teleportación. Fue un combate bastante duro, en lo que Jak el señor de la guerra veía que todos poco a poco podían caer, pero justo en el último momento, y desde el bosque, aparecieron unos elfos de la nada que empezaron a matar a cada uno de los ahogadores con disparos precisos y a parte amenazaron al grupo. “¿Quiénes sois?  ¿Y de donde venís?”.
Les comentaron a los elfos que ellos venían para matar a la “Dama de Kelemvor” en vez, que como originalmente era “encontrarla para decirles donde esta la máscara del dragón Rojo”. Tras hablar durante un tiempo, se ofrecieron a guiarles hasta las cercanías del poblado donde estaba la dama. Les informaron, que el anterior grupo que habían encontrado les habían engañado y que por eso desconfiarían de ellos. Tras caminar durante varias horas por el bosque llegaron a lo que parecía un pueblo abandonados, con una niña pequeños elandrin que hacían algunas tareas, como buscar leña y comida. También estaba recogiendo muchos de los cadáveres de elfos del bosque que estaban muertos en el suelo. Un cadáver de un niño estaba en las cercanías con tres flechas en su suelo. Tras llegar allí, Draconio fue el primero que se acercó interesándose por la niña que movía los cadáveres. Los demás, fueron hacia el templo tras hablar con la niña y entraron todos menos Gorok que se quedo por fuera. 
Dentro se encontraba al fondo, una mujer encapuchada con unos de sus brazos que hacía recordar a “La Sombra”. Esa mujer dijo “¿Quiénes sois vosotros, y que venís ha hacer en mis tierras?”. Ellos le comentaron  que venían de parte de El Mago Oscuro y La Sombra para conseguir el objeto llamado la Mascara del Dragón Rojo. La Dama de Kelemvor les comentó que la Máscara del Dragón Rojo se encontraba escondida en la ciudad elandrin Astrazalian y que para conseguir más información deberían buscar en el mercado. Shey intentó acercarse para verle la cara de cerca pero no lo consiguió. Tras abandonar la zona y llegar a la muralla de la ciudad de Astrazalian miraron la localización de los soldados.
Allí no podían entrar fácilmente, porque miraban si tu alma era malvado o no y así no podían entrar dentro de la ciudad. Draconio se adelantó para hablar con los guardias un poco. Mientras que Gorok chillo a los guardas para decirles que ellos habían quedado embrujados. Llamaron la atención de unos soldados, que llamaron a varios clérigos de dentro para hacerles una limpieza de alma. Tras salir hasta la altura de Gorok, Jak y Shey los clérigos se dieron cuenta que todo era mentira. Nico y Enna mientras vigilaban desde el bosque todo lo que pasaba. Jak fue capaz de darse cuenta y evitar que los demás entraran y ser arrestaran. No había forma de entrar por lo que Jak y Petronila no vieron sino la única forma de llamar al Mago Oscuro para que les diera alguna idea. El Mago Oscuro les comentó que seguro que existiría una segunda entrada oculta para los altos cargos de la ciudad y eso fue lo que buscaron. Enna fue la que descubrió la entrada y encontraron una puerta con un acertijo. Shey fue la que adivinó el acertijo y se abrieron las puertas. Tras entrar por ese pasillo interno que daba hacia una rejilla en mitad del mercado, salieron sin ser vistos por la guardia. Lo habían conseguido y estaban dentro, por lo que Gorok se fue a la posada directamente para beber cerveza y buscar allí información sobre la máscara. Los demás fueron a un puesto de máscaras del mercado comprando alguna de ellas, y buscaron algo de información sin éxito. Draconio se aparto un momento para hablar con una gente extraña de la zona y por unas piezas de oro, le dijo que si sabían donde se escondía la máscara del dragón rojo. Para ello o le pagaban 40 po o iban a realizar un trabajo de matar a un enano en la posada. Aceptaron lo segundo y todos se fueron a la posada. Allí Gorok encontró la información necesaria que la máscara se encontraba en La Fortaleza del Álamo. El mejor momento sería esperar los dos días a la fiesta de la ciudad, para entrar sin ser visto. Se quedaron en la Posada para descansar esperando a ese día..... Fin.

Comentarios