Lo que ha pasado en la cuarta aventura y la experiencia!!

Primero y antes que nada, quiero añadir que hemos llegado ya a las 40 personas que han jugado o juegan actualemte esta partida. Agradecerles las ganas de jugar y espero que sigamos siendo una familia aún mayor de roleros de "El Dragon de las Sombras"....

Dicho esto la experiencia:



y ahora las historias de esta semana:



El Bosque Encantado II (Viernes día 06 Noviembre)

Estáis ante “La Sombra” que os indica lo siguiente: “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello tendréis que llegar a Feywild o la tierra de las Hadas. Es un Lugar muy alejado de aquí, por lo que necesitáis encontrar a un conocido. Fue capturado en una fortaleza cercana en este bosque y quiero que lo rescatéis. Su nombre es Draco, y es un orco. Draco tiene los suficiente conocimientos para enviarlos a Feywild. Cuando lleguen a esta tierra de las Hadas, quiero que busquéis a La Dama de Kelemvor y decirle que vais de mi parte. Ella os dará toda la información sobre este objeto”. Después de terminar de hablar con La sombra, iniciaron la marcha de la búsqueda de la fortaleza. El grupo en este caso estaba compuesto de Helenary señora de la guerra, Draconio un Guerrero Draconido, Garlik el Genasí de fuego, Manfred el paladín Vampiro, Tormix el enano guerrero, Slagathor el Tiflin señor de la guerra y Meg la bruja tiflin. Radik se sintió ofendido por unos comentarios de Helenary que respondió con varios tortazos. Garlik intentó golpear a Helenary que se defendió, respondiendo con otra cachetada mientras Slagator y Manfred ponían orden.
Después de varias cachetadas por el camino, se dieron cuenta que unas ramas se movían delante y todos pasaron a modo sigilo. Helenary ordeno que todos formaran un circulo rodeando, mientras Draconio se preparaba para atacar. De repente, ¡Zas!, Salió un jabalí que Meg paralizó con sus poderes de bruja. Ya tenían comida para el trayecto. Siguieron caminando durante horas, mientras Garlick los dirigía hacia el norte. Tras varias horas de camino Manfred empezó a percibir una sensación de maldad en su cercanías hasta que pudo descubrir la fortaleza. Era una fortaleza media con guardias de vigías de forma ovaloide. Dentro parecía hablar dos guardias entre sí, que comentaban algo de que su jefe llegaría pronto.


Entre todos idearon un plan. Meg y Tormix irián a mirar la puerta, mientras que Manfred, Helenery y Slagator esperaban la información. Draconio y Garlik irían por otra zona para descubrir posibles entradas. Draconio no se dio cuenta pero si Garlick, que estaba pisando en lo que parecía unas trampillas ocultas. Cuando intentaron abrirla, aparecieron unas letras que parecían en elfico. Tuvieron que llamar a todo el grupo hacia esa zona, mientras ya Merg y Tormix saboreaban la posible batalla en la puerta de entrada. Helenary y Manfred fueron los encargados de descifrar esas letras, mientras Helenary adivinada la palabra de mando, abriéndose esa compuerta. Todos entraron en lo que parecía un pasadizo y entraron en él, llegando hasta el centro de la fortaleza y encontraron una salida. Decidieron esperar hasta la noche para un posible ataque. Cuando atardecía Meg salió a las cercanías de un guardia lo maldijo y se volvió a esconder. El guardia se dio cuenta y dio la voz de alarma. Todos salieron a pelear contra esos soldados. Manfred intimido a uno de los soldados con sus palabras, Garlick entró en furia y empezó a destrozar soldados, Helenary coordino la batalla junto con Slagathor, y Draconio peleo con todas sus fuerzas. Este último fue quien se dio cuenta de unas rejillas cercanas. Tras acabar con todos los enemigos, Draconio se acercó a esa reja comprobando que debajo, en un agujero estaba Draco ser salvado. Meg mientras miro los cadáveres y fue hacia la puerta, cuando se enteró que venía el jefe. Cerró las puerta lo más rápido posible, para que no pudiese entrar a la fortaleza. Todos salieron por el mismo camino de la entrada, después de recoger los utensilios de Draco. Fueron a las cercanías del bosque, y Draco en un pequeño claro realizó el hechizo de teleportación hacia las tierras salvajes de las hadas (Feywild).
Volvió la sensación de estar comiendo hierva, estar contra el suelo y seguir en un bosque. Lo habían conseguido y habían llegado a Feywild.

El Bosque Encantado II (Sábado día 07 Noviembre)

Estáis ante “La Sombra” que os indica lo siguiente: “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello tendréis que llegar a Feywild o la tierra de las Hadas. Es un Lugar muy alejado de aquí, por lo que necesitáis encontrar a un conocido. Fue capturado en una fortaleza cercana en este bosque y quiero que lo rescatéis. Su nombre es Draco, y es un orco. Draco tiene los suficiente conocimientos para enviarlos a Feywild. Cuando lleguen a esta tierra de las Hadas, quiero que busquéis a La Dama de Kelemvor y decirle que vais de mi parte. Ella os dará toda la información sobre este objeto”. Después de terminar de hablar con La sombra, iniciaron la marcha de la búsqueda de la fortaleza. El grupo en este caso estaba compuesto Judeau el pícaro, Lars el elfo explorador, Kalev el humano guerrero, Enna semielfa bruja, Nico draconiano paladín, Extraño el Mago deva y Grudug el matador semiorco. Nada más salir de la zona de las cuevas, para buscar el norte del bosque, subió Lars para ver hacia donde podía seguir. Se escuchó “soy el puto amo” mientras subía y bajo comentando a los demás que no vio nada anormal. Mientras Judeau miraba un posible camino encontrando unas huellas. 

 
Siguieron caminando durante horas cuando vieron unos matorrales que se movían delante. Todos sacaron sus armas y Nico, fue el encargado de acercarse para ver lo que pasaba y de repente  1Zas! Salió un jabalí que estaba escondido y Grudug  fue el encargado de partir por la mitad con uno de sus mejores golpes, quedando totalmente manchado de sangre. Todos gritaron, comida!! Y empezaron a repartirse el jabalí. Siguieron caminando por ese bosque encantado durante un tiempo más, hasta que todos pudieron escuchar unas trompetas, con un ejercito que parecía que se alejaba. Después de horas caminando, Nico se dio cuenta que algo pasaba y encontró una muralla. Era la muralla de la fortaleza donde estaría el orco. Había soldados en la parte alta de la muralla para vigilar la zona. Empezaron a idear un plan. Enna sería la encargada de paralizar al enemigo y tirarlo fuera de la muralla. Mientras los demás lo remataban. Así lo hizo. Enna salió, lo paralizó, y lo tiro al suelo. Grudug salió para golpearlo mientras Nico gritaba para que parara, sin que le escucharan los otros soldados. Kalev, cogió el cinto del soldado que le hacía falta y se disfrazo de él. Mientras unos de los soldados se dio cuenta que algo pasaba y se acercó a esa zona. Enna engañó haciéndose pasar por el soldado (y eso que era la única mujer). El soldado dijo “Benn donde estas” y Enna engañó “Estoy cagando ahora vuelvo”. El soldado añadió: “Pero si tenemos letrinas dentro de la fortaleza”, Enna contestó: “pero es que me dio un apretón”. El soldado se lo tragó y salió Kalev como si fuera el soldado Benn disfrazado. Ese soldado no se dio cuenta que no era Benn y lo mando a su puesto de nuevo, pasando Kalev por el comandante de la fortaleza. Kalev volvió al puesto de Benn y les dio la señal para que todos treparan. A judeau y Extraño les costo más subir pero lo consiguieron. Ahora todos en la muralla, el siguiente paso era matar a los soldados de abajo. Para ello todos prepararon sus armas de distancia y sus poderes a distancia. Atacaron todos a la vez, matando uno a uno hasta que el comandante de la fortaleza llamó a todos los soldados al centro de esta. Faltaban los tres muertos e hizó que los demás los buscaran. En este momento fue cuando todos se prepararon para un ataque por sorpresa. Grudug mato a uno, mato a otro y se clavo su hacha en su propia pierna. Judeau utilizó sus ataque furtivos, Enna sus poderes a distancia, Nico su jabalina, Lars sus flechas de advertencia y Extraño se ocupo de acabar con el comandante con una esfera flamígera. Tras acabar con todos empezaron a saquear y luego encontraron al orco en un lado. Este dijo “También me venís a salvar como el otro grupo. Me capturaron de nuevo cuando estaba en el bosque”. Desataron al orco, cogió sus pertenencias todos salieron por el mismo camino de la entrada. Fueron a las cercanías del bosque, y Draco en un pequeño claro realizó el hechizo de teleportación hacia las tierras salvajes de las hadas (Feywild).
Volvió la sensación de estar comiendo hierva, estar contra el suelo y seguir en un bosque. Lo habían conseguido y habían llegado a Feywild.
  

El Bosque Encantado II (Viernes día 20 Noviembre)

Estáis ante “La Sombra” que os indica lo siguiente: “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello tendréis que llegar a Feywild o la tierra de las Hadas. Es un Lugar muy alejado de aquí, por lo que necesitáis encontrar a un conocido. Fue capturado en una fortaleza cercana en este bosque y quiero que lo rescatéis. Su nombre es Draco, y es un orco. Draco tiene los suficiente conocimientos para enviarlos a Feywild. Cuando lleguen a esta tierra de las Hadas, quiero que busquéis a La Dama de Kelemvor y decirle que vais de mi parte. Ella os dará toda la información sobre este objeto”. Después de terminar de hablar con La sombra, iniciaron la marcha de la búsqueda de la fortaleza. “La Sombra” añadió, iréis con un enano llamado Gord que el os ayudará y os guiará en vuestra misión. El grupo en este caso estaba compuesto Polmar el pícaro, Grees el elfo explorador, Utua la Sharmind Bruja, Zaknefain el Vampiro Crow.
Nada más salir de la zona de las cuevas, para buscar el norte del bosque, subió Grees para ver hacia donde podía seguir. Mientras que el enano Gord señalaba y empezaba a caminar conociendo la dirección. Utua fue la única que se dio cuenta que un sonido de cuernos se escuchaba desde el Norte. Grees miro desde la copa de los árboles y encontró una zona más adelante (como a medio día) quemada.
Siguieron hacia el norte cuando Polmar y Zaknefain se dio cuenta que algo se movía. El enano no para su marcha por esas bobadas y siguió hacia delante. Tres escuchar Grees desde la copa de los árboles, encontraron a dos soldados que hablaban, parecían que buscaba algo. Grees mando una flecha de advertencia a Gord para que parara frente al posible enemigo, pero Gord la partió y siguió enfrente. Los soldados se dieron cuenta y empezó un combate. Polmar desde el bosque lanzó un virote matando instantáneamente al primero, y Zaknefain se encargo de acabar con el segundo y un golpe en seco. Tras la muerte y posterior saqueo siguieron hacia delante encontrando una fortaleza abandonada y destruida. Allí es donde se encontraba en los otros grupos Draco el orco, pero ahora allí no había nadie. Grees miró mejor y encontro a un grupo de guardias que a lo lejos parecían meterse en otra fortaleza. Todos fueron hacia allí. Zaknefain por dentro mirando los cuerpos, Utua intentó trepar la muralla y no lo consiguió, mas bien cayó al suelo. Grod y Polmar fueron por un lateral de la fortaleza encontrando algunos cuerpos cerca de una trampilla. Tras alejarse de la primera fortaleza llegaron a la segunda. Allí un grupo de guardias vigilaban la fortaleza. 

El plan fue el siguiente. Grees y Zaknefain vigilarían desde fuera, mientras los demás se hacían pasar por unos aventureros atacados por los orcos. Liderados en este caso por Polmar, salió él (Zaknefain hechizó a uno de los guardias) y engaño al guardia. El líder salió y después de entablar algunas palabras, el engaño surgió efecto y entrando dentro de la fortaleza. Una vez dentro, contabilizaron los guardias que habían y pidieron comida. Tras la comida, el lider les otorgó unos puestos de defensas y empezó el plan. Utua empezó ha hablar con los guardias haciendo señas a Grees para que lo matara desde fuera. Polmar se acercó a un soldado intentando matarlo pero sin mucho éxito. Mientras que Grees y Zaknefain esperaban a que cayera el sol en la copa de los árboles. Después de un tiempo, Zaknefain bajo hasta saltar a la muralla sin ser visto, pero al saltar de la muralla a un saliente interno, falló y cayó al suelo formando un escándalo. Uno de los guardias se dio cuenta pero Zaknefain lo hechizó para que fuera su “Amigo”. Polmar falló en su golpe e hizo que saltaran las alarmas. Antes había pasado cerca del lider, y sin ser visto, le había quitado la llave de la celda de Draco. Tras sonar la alarma, Utua engañó con “Nos atacan los Orcos” y empezó una batalla falsa contra Grees. Del bosque solo se escuchaba “Tu eres mi presa, maldito”, mientras lanzaba flecha contra los soldados. Empezó una gran pelea en la que Grod estaba en un lado contra el soldado, Zaknefain tenía a casi todo el ejercito tras él, Grees desde los arboles y Utua escondida atacaba de lejos. Zaknefain con su chulería peculiar de Drow, se encaro con todo el ejercito y utilizó  su nube de oscuridad. Tras la nube, solo había cadáveres a su alrededor y el jefe, que intimidado lanzó su espada al suelo. Tras obligarlo a decir la clave del acertijo que hacía falta para salvar a Draco y la llave que tenía Polmar, murió mordido por Zaknefain. Encontraron la zona donde estaba ya Gord con Draco y accionaron la llave para que saliera el acertijo. Zaknefain y Grees lo intentaron traducir y Grees dijo las palabras mágicas. La puerta se abrió, desataron al orco, cogió sus pertenencias. Realizó el hechizo allí mismo de teleportación hacia las tierras salvajes de las hadas (Feywild).  Pero esta vez lo metieron a Draco dentro de hechizo y se fueron con el a Feywild.
Volvió la sensación de estar comiendo hierva, estar contra el suelo y seguir en un bosque. Lo habían conseguido y habían llegado a Feywild, con Draco.

El Bosque Encantado II (Sábado día 21 Noviembre)

Estáis ante “La Sombra” que os indica lo siguiente: “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello tendréis que llegar a Feywild o la tierra de las Hadas. Es un Lugar muy alejado de aquí, por lo que necesitáis encontrar a un conocido. Fue capturado en una fortaleza cercana en este bosque y quiero que lo rescatéis. Su nombre es Draco, y es un orco. Draco tiene los suficiente conocimientos para enviarlos a Feywild. Cuando lleguen a esta tierra de las Hadas, quiero que busquéis a La Dama de Kelemvor y decirle que vais de mi parte. Ella os dará toda la información sobre este objeto”. Después de terminar de hablar con La sombra, iniciaron la marcha de la búsqueda de la fortaleza. El grupo en este caso estaba compuesto Prill un clérigo humano, Pesadillita con bárbaro Dracónido, Feanaro “jabalí” un dracínido Paladín, Petronila la bruja sharmind, Grumilda semiorca guerrera otro Raziel otro clérigo. Nada más salir de la zona de las cuevas, para buscar el norte del bosque, Pesadillita miro donde estaba el norte y siguieron sus indicaciones. Tras unas horas de camino, todos escucharon unas voces que venían del bosque gritando “nos van a matar, la oscuridad”. Raziel se puso en posición de batalla y salió hacia el tipo, seguido de Pesadillita y Petronila que aprovecho para leerle la mente. Dentro de su mente encontró mucho miedo y dolor de una sombra que acababa con todos los otros soldados. Raziel puso su pie enciman, mientras Feanaro utilizaba su intimidación frente a los demás compañeros para averiguar porque el Mago Oscuro no le había hecho caso a él tanto como a los otros. Tras hablar un momento con el soldado que estaba muy asustado, decidieron matarlo Grumilda, ya que no aguantaba más.
Siguieron el camino por el bosque encantado hasta que poco después encontraron a dos soldados, que estaban hablando entre ellos, como si buscaran algo entre las hierbas. Todos salieron con poco sigilo y Grumilda placó al primer soldado, Prill cargó su ballesta, pero se quedó observando para ver como eran las tácticas de cada uno, Petronila utilizó su explosión natural, Raziel destrozó la cabeza de un soldado, cayendo muerto al instante, Pesadillita atacó al otro. Fearano mientras pedía que dejaran a uno de ellos con vida como rehén, curándole las heridas un poco a ese soldado, mientras Grumilda le sacaba el ojo. 

Tras estar amordazado iniciaron la marcha hacia la fortaleza. Ya estaba bastante cerca cuando llegaron a lo que parecía una muralla. Soldados muertos alrededores. Petronila y Pesadillita treparon la muralla para ver como estaba por dentro la fortaleza. El alma de la mujer de Raziel, le indicó que había cadáveres por dentro y que la zona del interior de la fortaleza estaba quemada. Los demás, dieron un rodeo por el exterior de la fortaleza, encontrando una trampilla abierta, y continuaron el camino hacia delante, reuniéndose todos en la puerta de entrada. Todos vieron que estaban anocheciendo, y unas luces a lo lejo de unas patrullas en otra fortaleza en las cercanías. Siguieron hacia delante e idearon un plan.
El plan era que Prill se disfrazará haciéndose pasar por el soldado capturado y Grumilda iría como una de las capturas, con sus armas escondidas por detrás. Pero el plan no funcionó como esperaba. Prill explicó que la fortaleza donde el venía “Al sur” había sido atacada por los Orcos. Le abrieron las puertas y entraron dentro. Grumilda la levantó en peso el líder y dijo apresarla. Dándole un golpe en seco y quedando inconsciente. Prill ocupó un puesto de vigía y pudo estar al tanto del ataque de los compañeros. Los demás que estaban por fuera, empezaron su ataque. Petronila entre las hojas del bosque salió y dijo “Te maldigo” al soldado que estaba más cerca y utilizó la explosión natural acabando con el enemigo. Escalaron la muralla por esa zona y su objetivo era dos guardias de la zona de dentro de la muralla. Fearano y Pesadillita lanzaron contra el enemigo unas lanzas, para luego tener que rematarlos otrs de los compañeros. Dándose cuenta los demás del ataque y dando la alarma. Prill desde la muralla desvió la atención diciendo que le atacaban los orcos. El combate continuo, lanzandose algunos de la muralla abajo, mientras que existían en las cercanías unas escaleras de bajada. Fueron rodeados por algunos soldados, que fueron matando poco a poco. Mientras, Grumilda que despertó en una celda, intentaba escapar a tiempo para unirse a la batalla, pero era algo imposible con los grilletes. Pelearon duramente hasta que acabaron con el jefe, justo en ese momento los demás soldados empezaron a huir. Ellos eran los ganadores de la batalla. Salvaron a Grumilda y encontraron una zona arcana marcada en el suelo que era el portal de teleportación. Allí Petronila dijo unas palabras y salieron unas letras que Petronila supo resolver. El portal se activo, Volvió la sensación de estar comiendo hierva, estar contra el suelo y seguir en un bosque. Lo habían conseguido y habían llegado a Feywild, y un cuerpo de un orco muerto el las cercanías yacía sin vida.

Comentarios