Historias de la primera aventura "El Dragon de las Sombras: El mago Oscuro"



El Mago Oscuro (viernes día 11 septiembre)

El mal necesita una segunda oportunidad. Tras la caída del mal del norte, un nuevo y poderoso mal busca aliados en todo faerum. Se dice en pueblos, ciudades y se cuentan historias de que un Mago Oscuro a resurgido de la oscuridad. Para ello un grupo de aventureros formados por Utua la bruja Shardmind, Tormix enano guerrero, Grees Elfo Explorador, Barakas Tiflin señor de la Guerra, Slagator Tiflin señor de la guerra y Zaknefain un Drow Vampiro. Todos sintieron la necesidad de buscar a ese Mago Oscuro para ayudarle y conseguir aventuras. Para ellos, todos han recorrido un largo viaje hasta llegar a la ciudad de Espolón del Aire. Una ciudad compuesta en su mayoría por genasis y gobernadas por una reina y genasis de cada elemento. Todos a su llegada preguntaron a la guardia de la entrada donde era la taberna más cercana pero uno a uno. Algo que altero un poco al guardia. La posada a la que se dirigieron fue a la de Vaso lleno justo en la entrada. Allí buscaron información. Primero llego Barakas que consiguio algo de información del tabernero de otra posada llamada “La taberna de los elementos” y se marchó. Tras esto llegaron el Drow Zaknefain que se quedo observando todo y tomándose algo, el tiflin Slagator se quedo tomando algo en la barra. Llegaron Grees junto con Utua que preguntaron al tabernero también, justo cuando entraba también Tormix por la puerta.  Todos encontraron que alguien de la taberna podía saber algo más de la información de donde podían encontrar al Mago Oscuro. Se dirigieron hacia un humano que estaba sentado en una esquina fumando hierva elfica, y Tormix le dijo “o me dices donde esta el mago oscuro o te rajo”. Este humano solo le había pedido unas monedas un poco antes por la información. Se escabulló como pudo hasta colocarse el humano en posición de ataque y grito “Si buscáis al Mago Oscuro esta en la Taberna de los elementos, preguntar allí”. Barakas que era el que antes se había ido preguntó dónde estaba indicándole una mujer que lavaba su ropa en la fuente las cercanías de la taberna.  

La encontró y los demás llegaron un poco más tarde. Tras hablar con el hombre de la puerta, ya que esta estaba cerrada, les dejo entrar al escuchar “Mago Oscuro”. Dentro una zona de total oscuridad, donde se reunían con una luz casi penumbrosa las camarillas secretas de algunas razas como tiflins u otros. Dentro un semiorco les dijo “por aquí” y les llevo a todos a una pequeña sala con una mesa y unas sillas. Cuando todos entraron apareció una sombría penumbra que tomo forma en un Shadar Kai que se presentó como Shao. Él les dijo “¿por qué estáis buscando al mago Oscuro?..... Si queréis encontrarlo tendréis que estar juntos, y debéis empezar en las ruinas de Cimbar. Allí él os encontrará”. Dicho esto desapareció en forma de penumbra y todos quedaron en silencio. Se presentaron unos a otros, ya que estarían juntos en el mismo trayecto y salieron del lugar y a de la ciudad. Se plantearon un problema entre coger un barco y comprar unos caballos. Al final se opto a las afueras de la ciudad ir al establo para comprar un caballo. Un elfo les esperaba allí para atenderles pero Barakas tuvo una idea junto a Grees. Se dividieron en dos grupos. Por un lado,. Grees, Utua y Tormix (aunque cabreado porque no se llevaba bien con el elfo) y por el otro grupo Zaknefain, Barakas y Slagator. Los tres primeros fueron a robar un carruaje y tras tres intentos fallidos donde Utua casi se cabrea con un noble comercial, al final consiguieron engañar a un comerciante. Dentro de carro había muchas armas que estaban semi terminadas, a falta de los mangos. Tras lanzar y cortar la cabeza del comerciante que Grees se llevo como trofeo, los otros tres intentaron engañar al elfo del establo. Zaknefain lo golpeó por detrás y lo mató rompiéndole el cuello. Cogieron seis caballos y se fueron en busca de los demás que estaban un poco más adelante con el carruaje. Siguieron el camino hasta que la noche llego. Allí Utua se encargó de hacer la primera guardia pero algo no iba bien. Los matorrales se movían y eran unos ladrones elfos que estaban a punto de atacar. Grees se dio cuenta a tiempo y disparó dos de sus flechas contra uno de ellos. El grito de “al ataque” de los bandido hizo despertarse a los demás que cogieron sus armas y empezaron a atacar. El combate fue duro, pero Zaknefain desplazo a varios enemigos que Tormix y Barakas intentaron matar pero no pudieron. Al final acabaron con ellos y pudieron descansar. 

Tras el día y medio desde que salieron de la ciudad de Espolón del Aire llegaron a las ruinas de Cimbar. Allí vieron una puerta de piedra con unas letras que solo Grees y Zaknefain consiguieron descifrar, pero fue Tormix quien dijo la palabra mágica. Una energía arcana y oscura salió de ella viendo a Drows en las cercanías y cayendo al  suelo. Al aparecer, estaban en una sala oscura con piedra en el suelo y en esa sala entro un orco que hablo en gigante con un ser que estaba en un trono. Ese ser con una túnica larga y piel oscura, pelo blanco dijo “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda....”. Fin

El Mago Oscuro (sábado día 12 septiembre por la mañana)

            El mal necesita una segunda oportunidad. Tras la caída del mal del norte, un nuevo y poderoso mal busca aliados en todo faerum. Se dice en pueblos, ciudades y se cuentan historias de que un Mago Oscuro a resurgido de la oscuridad. Para ello un grupo de aventureros formados por Tarok enano clerigo, Uriak Gnoomo Hechicero, Niniel Semielfa Hechicera, Galick Genasi Bárbaro y Extraño Deva Mago. Todos sintieron la necesidad de buscar a ese Mago Oscuro para ayudarle y conseguir aventuras. Para ellos, todos han recorrido un largo viaje hasta llegar a la ciudad de Espolón del Aire. Una ciudad compuesta en su mayoría por genasis y gobernadas por una reina consejeros genasis de cada elemento. Todos a su llegada preguntaron a la guardia de la entrada donde era la taberna más cercana pero uno a uno. Algo que altero aún más al guardia, ya que hacía poco le habían Preguntado. La posada a la que se dirigieron fue a la de Vaso lleno justo en la entrada. Allí buscaron información. Garlick se tomo algo tranquilo mientras buscaba información escuchando a los demás. Extraño le preguntó al tabernero y este le señalo que quien sabía algo de información, era un humano que estaba sentado tranquilamente en una esquina de la taberna. Niniel y Uriak fueron más sigilosos. Entablaron conversación con el tabernero hasta que llego el ruidoso Tarok. Que a su entrada y a grito limpio entro por la taverna en busca de información. Todos encontraron que alguien de la taberna podía saber algo más de la información de donde podían encontrar al Mago Oscuro. Se dirigieron hacia un humano que estaba sentado en una esquina fumando hierva elfica, y Garlik le intimido diciendo  “o me dices donde esta el mago oscuro o busco a 5 personas para que te den una paliza, y lancen tus pedazos al agua”. Mientras que los demás tuvieron que pagar la información Garlik no y se fue contento.

El humano le había dicho “Si buscáis al Mago Oscuro esta en la Taberna de los elementos, preguntar allí”. Todos salieron y encontraron con facilidad la tarberna mientras que Garlick se perdía por el pueblo y tenía que pagar unas monedas de oro para poder llegar a ella.
Tras hablar con el hombre de la puerta, ya que esta estaba cerrada, les dejo entrar al escuchar “Mago Oscuro”. Dentro una zona de total oscuridad, donde se reunían con una luz casi penumbrosa las camarillas secretas de algunas razas como tiflins u otros. Dentro un semiorco les dijo “por aquí” y les llevo a todos a una pequeña sala con una mesa y unas sillas. Cuando todos entraron apareció una sombría penumbra que tomo forma en un Shadar Kai que se presentó como Shao. Él les dijo “¿por qué estáis buscando al mago Oscuro?..... Si queréis encontrarlo tendréis que estar juntos, y debéis empezar en las ruinas de Cimbar. Allí él os encontrará”. Dicho esto desapareció en forma de penumbra y todos quedaron en silencio. Se presentaron unos a otros, ya que estarían juntos en el mismo trayecto y salieron del lugar y de la ciudad. Se plantearon un problema entre coger un barco y comprar unos caballos. Pero al final decidieron coger un barco. Allí encontraron a un buen capitán llamado Alian que se propuso ayudarles por 10 P.O. y trabajos en su barco. Tras aceptar Tarok se ocupó de amarrar las velas, Utiak de limpiar la cubierta, Niniel de ser la vigía, Garlick de ser la mano dura de carga y Extraño de ayudar a Garlick.

Tras unas horas en alta mar y varias fregonas rotas por Tarok (que había terminados sus tareas en las velas) Niniel gritó “Capitán un barco enemigo se acerca”. El capitán gritó: “Alas armas” y empezó una batallan naval. Los del otro barco que eran elfos piratas lanzaron sus ganchos para poder saltar al otro barco pero el grupo de malvados les hizo frente. Niniel desde la zona alta y los demás desde abajo acabaron con el enemigo y se hicieron con el poder de otro barco. Tras llegar a la otra zona fueron gratificados por su buen trabajo y ya se encontraban en las cercanías de las ruinas cimbar. 

Allí vieron una puerta de piedra con unas letras que solo Extraño, Niniel y Uriak consiguieron descifrar, pero fue Extraño quien dijo la palabra mágica. Una energía arcana y oscura salió de ella viendo a Drows en las cercanías y cayendo al  suelo. Al aparecer, estaban en una sala oscura con piedra en el suelo y en esa sala entro un orco que hablo en gigante con un ser que estaba en un trono. Ese ser con una túnica larga y piel oscura, pelo blanco dijo “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda....”. Fin

El Mago Oscuro (sábado día 12 septiembre por la tarde)

El mal sigue aún necesitando una segunda oportunidad. Tras la caída del mal del norte, un nuevo y poderoso mal busca aliados en todo faerum. Se dice en pueblos, ciudades y se cuentan historias de que un Mago Oscuro a resurgido de la oscuridad. Para ello un grupo de aventureros formados por Petronila una Shardmind Bruja, Grugdur un semiorco guerrero, Grumilda una semiorca guerrera, Kamui un dracónido vengador, Margaret una humana pícara, Oberon una elandrin Druida y Jak un minotauro señor de la guerra. Todos sintieron la necesidad de buscar a ese Mago Oscuro para ayudarle y conseguir aventuras. Para ellos, todos han recorrido un largo viaje hasta llegar a la ciudad de Espolón del Aire. Una ciudad compuesta en su mayoría por genasis y gobernadas por una reina consejeros genasis de cada elemento.

                Todos a su llegada preguntaron a la guardia de la entrada donde era la taberna más cercana pero de dos en dos. El guardia ya dijo “dejo el trabajo, me retiro”, lanzó su casco y el otro guardia fue el que indicó donde estaba la taberna añadiendo “es que a mi compañero hoy le han preguntado 10 personas donde está esa taberna. 

La posada a la que se dirigieron fue a la de Vaso lleno justo en la entrada, aunque el druida Oberon más que caminando fue con su forma animal. Allí buscaron información. El tabernero les informó que hace media hora una persona que estaba sentado en la esquina, podía saber de donde se encontraba el mago oscuro y que él había escuchado algo sobre la taberna de los elementos en el centro de la ciudad.
Todos salieron y encontraron con facilidad la taberna mientras que se perseguían y rastreaban unos a los otros.
Al llegar había un hombre con la mano apoyada en el pomo de la puerta de la taberna. Jak le dijo “me dejas entrar guapo” pero este se negó. Tras hablar con el hombre de la puerta, ya que esta estaba cerrada, les dejo entrar al escuchar “Mago Oscuro”. Dentro una zona de total oscuridad, donde se reunían con una luz casi penumbrosa las camarillas secretas de algunas razas como tiflins u otros. Dentro un semiorco les dijo “por aquí” y les llevo a todos a una pequeña sala con una mesa y unas sillas. Cuando todos entraron apareció una sombría penumbra que tomo forma en un Shadar Kai que se presentó como Shao. Él les dijo “¿por qué estáis buscando al mago Oscuro?..... Si queréis encontrarlo tendréis que estar juntos, y debéis empezar en las ruinas de Cimbar. Allí él os encontrará”. Dicho esto desapareció en forma de penumbra y todos quedaron en silencio. Se presentaron unos a otros, ya que estarían juntos en el mismo trayecto y salieron del lugar y de la ciudad. Se plantearon un problema entre coger un barco y comprar unos caballos. Pero la opción fue mucho más fácil, ir caminando. Mientras brumilda cogió se acercó a una tienda, compro algo de aceite y sin que nadie de los guardias le viera prendió fuego a la posada y volvió con los recién conocidos. Iniciaron una marcha que duro dos días hacia las ruinas de Cimbar. Antes en la salida vieron unos establos donde parecía que su dueño estaba en el suelo. No estaba en el suelo, alguien lo había matado. Solo quedaba un caballo sano mientras que Jak le quitaba la vida porque decía que él lo veía enfermo. 

Siguieron caminando en las afueras de la ciudad viendo gente por los caminos, comerciantes y otros y fue cuando a todos se les encendió la luz (idea). Vieron a dos comerciantes mochileros (un semielfo y un tiflin) que se acercaban camino opuesto a ellos y empezaron a atacarlos. El Druida lanzó dos rayos que casi matan al semielfo. La bruja Petronila los maldijo, Los semiorcos sacaron sus armas y mataron a esos pobres comerciantes para robarles algunas armas que llevaban. A lo lejos una guardia de la ciudad se acercaba en dos caballos de guerra y pasaba de largo. Siguieron caminando hasta que la noche llego y toco la hora de descansar. Petronila fue la encargada de hacer la guardia mientras que intentaba algo de información de Margaret. Ella a su vez se negaba de decirle nada de su vida. Justo en ese momento fueron atacados por unos bandidos. La pelea fue dura pero al final  acabaron con ellos. Tras descansar y seguir caminando durante un día más llegaron en la mañana siguiente a las ruinas. 

Allí Petronila descubrio una puerta de piedra con unas letras que solo Oberon y Margaret consiguieron descifrar, pero fue Margaret quien dijo la palabra mágica. Una energía arcana y oscura salió de ella viendo a Drows en las cercanías y cayendo al  suelo. Al aparecer, estaban en una sala oscura con piedra en el suelo y en esa sala entro un orco que hablo en gigante con un ser que estaba en un trono. Ese ser con una túnica larga y piel oscura, pelo blanco dijo “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda....”. Fin


El Mago Oscuro (viernes día 25 septiembre)

El mal necesita una segunda oportunidad. Tras la caída del mal del norte, un nuevo y poderoso mal busca aliados en todo faerum. Se dice en pueblos, ciudades y se cuentan historias de que un Mago Oscuro a resurgido de la oscuridad. Para ello un grupo de aventureros formados por Kragan un enano guerrero, Lars un elfo explorador, Raziel un deva clérigo, Judeau un mediano pícaro, Kalep un guerrero humano y Logan un pícaro mediano decidieron buscarlo. Todos sintieron la necesidad de buscar a ese Mago Oscuro para ayudarle y conseguir aventuras. Para ellos, todos han recorrido un largo viaje hasta llegar a la ciudad de Espolón del Aire. Una ciudad compuesta en su mayoría por genasis y gobernadas por una reina consejeros genasis de cada elemento.

                Todos a su llegada preguntaron a la gentes, al guardia o a los comerciantes por la taberna más cercana. Todos le contestaron la de Vaso lleno. Todos menos el Clérigo Raziel que se dedico a buscar al guardia que había dejado el puesto en la entrada tras el agobio de las preguntas de “la taberna más cercana”. Raziel fue hasta su casa y le tocó mientras le comentaba el porque había abandonado el puesto y de paso la famosa pregunta... ¿Dónde está la taberna más cercana? Y el contestó:  “es que hasta en mi casa me tienen que preguntar”
La posada a la que se dirigieron fue a la de Vaso lleno justo en la entrada, con la puerta totalmente quemada. Allí buscaron información. Después de varias rondas de hidromiel para el enano, Logan se fue con una de las prostitutas de la taberna a la que le robó todo y luego le pidió que le acompañaran. Invitaron a varias rondas mas el clérigo deva y el elfo al enano, quedado este totalmente servido. Mientras Kalep se dedicó a encontrar información sobre el mago oscuro, mientras los demás ponían su sentido auditivo en la conversación. El tabernero le comentó que un hombre se había ido hacia tiempo, pero que sabía que podía encontrar información en la taberna de los elementos. Tras unirse varios en el mismo camino hacia la taberna llegaron al centro de la ciudad. 

Al llegar había un hombre con la mano apoyada en el pomo de la puerta de la taberna. Logan dijo “me dejas entrar” pero este se negó. Tras hablar con el hombre de la puerta, ya que esta estaba cerrada, les dejo entrar al escuchar “Mago Oscuro”. Todos mientras Judeau utilizaba una distracción con una piedra, para poder entrar sin ser visto. 

Dentro una zona de total oscuridad, donde se reunían con una luz casi penumbrosa las camarillas secretas de algunas razas como tiflins u otros. Dentro un semiorco les dijo “por aquí” y les llevo a todos (incluido la prostituta) a una pequeña sala con una mesa y unas sillas. Estando allí Judeau se cansó de tener a esa chica desconocida allí y la mató con su daga aunque Kragan intentó ponerse en su camino.  Ya dentro y con el cadáver, apareció una sombría penumbra que tomo forma en un Shadar Kai que se presentó como Shao. Él les dijo “¿por qué estáis buscando al mago Oscuro?..... Si queréis encontrarlo tendréis que estar juntos, y debéis empezar en las ruinas de Cimbar. Allí él os encontrará”. Dicho esto desapareció en forma de penumbra y todos quedaron en silencio. Se presentaron unos a otros, ya que estarían juntos en el mismo trayecto y salieron del lugar y de la ciudad. Pero a Logan le llamó la atención la otra puerta cerrada y le robó las llaves al semiorco. Al abrir la puerta, un montón de comida y de bebida hizo que se llenarán los bolsillos de raciones para el viaje. Raziel vigilaba la puerta pero el semiorco entró y se dio cuenta que le robaban. Sacó su hacha y empezó una pelea de todos contra el semiorco. Mientras Raziel cogía una silla y se sentaba para ver la pelea. Lars con su arco disparaba como un loco, en enano cogiendo raciones y raciones, Logan robándole al orco de nuevo, Judeau apuñalándolo, Kaleb cortándole la oreja.. un caos. Tras su muerte, Raziel salió hacia fuera en busca de la caja registradora para robar su contenido sin llamar mucho la atención. Los cadáveres los escondieron dentro y se fueron con los bolsillos llenos de comida. Tras salir de allí sin llamar mucho la atención, Kragan fue a vender el hacha del semiorco, Judeau fue a robar la tienda de magia pero no lo consiguió. Tras salir hacia las ruinas de Cimbar, vieron unos guardias en la zona de los establos, pero ellos siguieron de largo. Tras dos días de camino, encontraron en el unos dos cuerpos totalmente descuartizados, pero no se pararon ni para mirar. Tras descansar y seguir caminando durante un día más llegaron en la mañana siguiente a las ruinas.
Allí Raziel descubrió una puerta de piedra con unas letras que solo Lars consiguieron descifrar, y fue el mismo quien dijo la palabra mágica. Una energía arcana y oscura salió de ella viendo a Drows en las cercanías y cayendo al  suelo. Al aparecer, estaban en una sala oscura con piedra en el suelo y en esa sala entro un orco que hablo en gigante con un ser que estaba en un trono. Ese ser con una túnica larga y piel oscura, pelo blanco dijo “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda....”. Fin

El Mago Oscuro (sábado día 26 septiembre)

El mal necesita una segunda oportunidad. Tras la caída del mal del norte, un nuevo y poderoso mal busca aliados en todo faerum. Se dice en pueblos, ciudades y se cuentan historias de que un Mago Oscuro a resurgido de la oscuridad. Para ello un grupo de aventureros formados por Enna una semielfa bruja, Niko un draconido paladín, Manfred un paladín Vylorka, Bolgar un humano pícalo, Meg una bruja tiflin y Helenary una humana señora de la guerra decidieron buscarlo. Todos sintieron la necesidad de buscar a ese Mago Oscuro para ayudarle y conseguir aventuras. Para ellos, todos han recorrido un largo viaje hasta llegar a la ciudad de Espolón del Aire. Una ciudad compuesta en su mayoría por genasis y gobernadas por una reina consejeros genasis de cada elemento. Poco a poco fueron entrando dentro de la ciudad. Algunos preguntaron a los guardias de entrada, otros a los aldeanos y comerciantes. Helenary y Meg fueron los que preguntaron sobre algún mago poderoso en la ciudad por lo que fueron dirigidos a la tienda de mágia. Bolgar fue el único capaz de descubrir la taberna sin preguntar a nadie mientras que Manfred hacía en uso de su nobleza para conseguir información con los pobres de la ciudad. Todos se dirigieron hacia la taberna de Vaso lleno que por fuera parecía que se había quemado por alguna razón. Dentro un caos, peleas, alcohólicos y el tabernero que fue el que les dio algo de información. El tabernero les informó que hace media hora una persona que estaba sentado en la esquina, podía saber de donde se encontraba el mago oscuro y que él había escuchado algo sobre la taberna de los elementos en el centro de la ciudad.
Todos salieron y encontraron con facilidad la taberna mientras que algunos (Helenary junto con Bolgar) se perseguían y rastreaban unos a los otros. Todos menos Meg que su información fue algo errónea y volvió a la tienda de magia de la entrada. Al entrar y hablan con el mago elfo de gran edad y nombrar el mago oscuro, este lo hecho de la tienda y se fue como todos hacia la taberna de los elementos. Allí en esa taberna la puerta estaba abierta y parecía que había pasado algo en su interior. Había mucho guardias en el interior preguntándole a un humano, bastante fuerte sobre lo que había pasado con los cadáveres de una prostituta y el dueño de la posada. Al llegar todos por fuera, este humano se acercó a la puerta y dijo ¿que venís a hacer aquí?. Tras hablar con el hombre de la puerta, les dejo entrar al escuchar “Mago Oscuro”, mientras salía la guardia de su interior. Todos fueron hacia una sala con una mesa donde había restos de sangre humana. 

Ya dentro, apareció una sombría penumbra que tomo forma en un Shadar Kai que se presentó como Shao. Él les dijo “¿por qué estáis buscando al mago Oscuro?..... Si queréis encontrarlo tendréis que estar juntos, y debéis empezar en las ruinas de Cimbar. Allí él os encontrará”. Dicho esto desapareció en forma de penumbra y todos quedaron en silencio. Se presentaron unos a otros, ya que estarían juntos en el mismo trayecto y salieron del lugar y de la ciudad. Empezaron un camino largo hacia las ruinas de dos días y dos noches a pie. La primera idea fue ir hacia los caballos pero algo pasaba porque había también mucha guardia en los establos. Pasaron de largo, no sin preguntar antes lo que había pasado a un guardia, mientras se llevaban un cadáver de un elfo con el cuello partido. Pidieron ayuda a uno de los comerciantes que iba a hacer solo el viaje hasta una ciudad cercana y ellos se ofrecieron como escolta. Mec fue dentro del carruaje mientras que todos los demás iban por fuera. Cayó la noche justo cuando todos buscaron una zona para descansar. Allí se establecieron los turnos de vigilancia y Enna y Nico fueron los primeros.  Enna escuchaba una noche tranquila y sin ningún ruido mientras que Nico se percataba de algún sonido extraño. Nico se acercó y fue sorprendido por un ladrón que le dijo: “Quítate todo lo que lleves encima”, llevándose todas sus pertenencias.  Mientras eran asaltados los demás sin que Enna se diera cuenta y fue Manfred quien dio la voz de alarma. Todos empezaron a atacar desde el suelo acabando con los enemigos. Fue un combate duro pero dos de ellos escaparon. Tras seguir descansando al dia siguiente se pusieron en marcha. No paso nada más extraño salvo que dejaron el carruaje cerca de las ruinas, porque su dueño había muerto en el asalto de los ladrones. Llegaron a las ruinas de Cimbar.
Allí Bolgar descubrió una puerta de piedra con unas letras que solo Meg consiguieron descifrar, y fue el mismo quien dijo la palabra mágica. Una energía arcana y oscura salió de ella viendo a Drows en las cercanías y cayendo al  suelo. Al aparecer, estaban en una sala oscura con piedra en el suelo y en esa sala entro un orco que hablo en gigante con un ser que estaba en un trono. Ese ser con una túnica larga y piel oscura, pelo blanco dijo “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda....”. Fin



Comentarios

  1. Y kragan atravesó al semiorco con su espada para seguir comiendo y bebiendo hasta saciarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario