que paso en la partida del viernes (Tlp) y en sospechas reales del Domingo



Sospechas Reales (TLP)

      Una tarde más en la ciudad de Night City. Kamala limpiando su nueva moto en una de las zonas para ello, Stukoft en el mismo bar de siempre tomándose algo y Gary como siempre intentando no meterse en líos para hackear algunos archivos. Todos recibieron la llamaba que esperaban de Astronamic para reunirse de nuevo en la planta 40. Allí Dominique apareció en la pantalla de la sala para explicarles la nueva misión. “Tenéis que encontrar un virus en el edificio de EBM que servirá para formatear todos los datos de Militech, para ello tendréis que encontrar el ordenador central para introducir el virus en Militech. Tenéis 4 horas”.
       Los edgerunner se pusieron a pensar un plan, no antes pasar por la armería para pedirle a Mijail algún arma y granadas, explosivos C-5, un vehículo, etc. Después de entregar todo pues subieron al coche y pusieron rumbo directo hacia unos de los edificios de la corporación de EBM en la zona centro. Kamala contactó para buscar a los principales casos que tenían que ver con esa corporación y personas que vivieran en el edificio para así poder entrar en sin las contraseñas, sino de forma fácil. Así lo hicieron, primero fueron a la planta 5 para interrogar a una tal “Lana” que tenía problemas con su pareja. Kamala la intentaba calmar mientras que Gary y Stukoft intentaban registrar la casa en busca de información.

       No consiguieron nada y subieron hasta la planta 10 para buscar información de un tipo, pero no había en la casa nadie. Stukoft lanzó la puerta abajo y entraron hacia la sala, el dormitorio y la cocina. Kamala en la cocina vio algo detrás de la nevera que era una caja fuerte que misteriosamente estaba abierta. Encontró lo que eran unos planos de armamento muy sofisticado y vio la información de donde trabajaba, en los laboratorios de EBM. Salieron del edificio para llegar a otro que era la zona de los laboratorios. En la entrada Kamala se inventó que venía a capturar a uno de los trabajadores para que lo llevaran ante él. La guardia los dejó pasar pero con estos acompañándolos hasta encontrar al tipo. Mientras Gary aprovechó un descuido para marcharse a otra de las oficias. Desde allí dentro encontró a una mujer trabajando que primero intentó hablar por las buenas, pero acto seguido le amenazó con una pistola para que se pusiera en la esquina y el poder trabajar en su ordenador. Mientras Kamala llevaba a la zona donde trabajaba ese individuo y le decía “está usted detenido” disimulando se acercó a él, le puso las esposas y dijo “Se intenta escapar” lanzando Kamala sin que le vieran una granada cegadora en la habitación.
        Los guardias fueron a pedir refuerzos, mientras Kamala lanzaba otras granadas por el conducto de ventilación, para que afectaran a todo el edificio. El caos empezó a temblar en ese edificio y los guardias empezaron a despejar la zona y aprovecharon los edgerunner para colarse en la zona de laboratorio. Allí Gary se dedico de buscar una forma de abrir la caja fuerte (donde se escondía el virus) mientras que Kamala la intentaba abrir manualmente. Stukoft con sus rifles “madre” y “Rusia” que eran sus nombres, esperaba en la puerta por si alguien se acercaba. No había forma de abrirla por lo que optaron por lo más fácil, destruirla con los C-5. Kamala lo preparó todo y la reventó. Allí cogieron todos los datos de la caja fuerte, muchos chips, e información vital. Salieron corriendo lo más deprisa para el coche para luego marcharse en dirección a Militech. De camino hubo una gran persecución de un vehículo y dos motos de la corporación EBM. Kamala perdió el control del vehículo e intentó lanzarle el freno de mano por la ventanilla sin éxito (si he dicho bien, el freno de mano). Empezó una gran pelea donde Stukoft de repente no pudo disparar por miedo y Kamala fue herida en uno de sus brazos antes de acabare con todos los enemigos. Otro de los enemigos llamado Curtis, Gary lo dejo sin sus recuerdos como un tonto, y se vino con ellos. Subieron a todos los cadáveres al coche y se fueron a los callejones a buscar a los matasanos. Kamala hizo un trato con sus cuerpos para conseguir dinero por ellos a parte de que le curaran las heridas de ella y Stukoft. Tras la cura fueron el edificio de Militech. 

Allí Gary modifico el vehículo de Ebm que se habían llevado del combate anterior para hacer que eran técnicos de la empresa y conseguir una causa para entrar al edificio como tales. Pero lo que no sabían es que en la entrada había un palabra secreta que Gary adivino. Ya dentro un empleado de Militech les acompañó a una de las salas donde estaban los servidores. Allí Gary entro a los servidores, Curtis tuvo la misión de no dejarlo de mirar, mientras que Kamala ideaba un plan para llamar la atención de la seguridad. Gary descubrió que en la sala de al lado, estaba el servidor principal donde meter el virus, pero que dos guardias tenían las llaves para poder entrar. Las llaves se accionarían en dos zonas a la vez pero que estaban distanciadas entre ellas. Gary tenía el control de la planta 26, así que Stukoft y Kamala bajaron a esa planta y se hicieron pasar como si se estuvieran pegando. No llamaron la atención sino de un guardia que pasaba por allí. A este lo golpearon con un data term en la cabeza y lo dejaron K.O. Gary activo la alarma en esa planta y subieron todos los guardias a esa zona.
          Kamala disimulo como que alguien le había atacado y aprovecho su autoridad para hablar con el que mandaba allí. Tras pasar a una línea segura, Kamala intentó enamorarlo y  le dijo que le esperaba desnudo en el baño para lo que surgiera, pero ella nunca bajo. Arpovecho para ir hasta donde estaba Gary, este emulo la voz de el jefe de seguridad con su nuevo implante y los guardias con las llaves fueron a la sala del servidor. Allí entraron los tres poco después y Kamaa dijo “Se que alguien esta mintiendo en esta habitación y esa soy yo”. Sacó sus dos pistola Stukoft  y disparo hacia el techo y otro impacto le dio a Kamala. Mientras los soldados intentaron escapar sin éxito. Curtis salió de la zona corriendo sin saber lo que pasaba. Kamala se desencajó uno de sus brazos al intentar disparar y los demás acabaron con los enemigos. Gary entro en el servidor y por fin puso el virus. Tocaba irse cuanto antes.
          Descendieron en el ascensor y salieron corriendo. Los guardias se percataron que algo pasaba y Kamala dijo “Ese es el netrunner culpable” señalando a Gary y este respondió “Que!!! Pero que haces Kamala!. La seguridad les disparo un dardo aturdidor y Kamla y Stukoft empezaron a golpear como locos a Gary hasta que la seguridad los separo de él. Kamala ejercio su autoridad de nuevo para llevarse el cuerpo de Gary y todos se fueron hacia Astronamic. Ya en el coche, Gary se despertó y le dolía todo, de todos los golpes que le habían dado sus compañeros sin querer. La misión había terminado con éxito. Bien hecho.

Sospechas Reales

      Una tarde más en la ciudad de Night City. Carl con sus tareas deportivas, Margarita en el Gimnasio con María Fernando, Rene en su casa y Janese una caza recompensas que  había contratado hace poco la empresa Astronamic andaba cerca de la empresa. Todos recibieron la llamaba que esperaban de Astronamic para reunirse de nuevo en la planta 40.
        Allí Dominique apareció en la pantalla de la sala para explicarles la nueva misión. “Tenéis que encontrar un virus en el edificio de EBM que servirá para formatear todos los datos de Militech, para ello tendréis que encontrar el ordenador central para introducir el virus en Militech. Tenéis 4 horas”. Los edgerunner se pusieron a pensar un plan y la idea de Margarita fue que las mujeres se hicieran pasar por gente de la limpieza.

 Para ello alquilaron una furgoneta y unos disfraces. Margarita, Janese y María fueron hacia uno de los edificios de investigación de EBM mientras que Rene y Carl buscaban información sobre donde podría estar el virus. Las chicas de la limpieza aparcaron en las cercanías y entraron gracias a su insistencia a la zona del laboratorio. Mientras ellos fueron a hablar con un comercial de Ebm un poco serió que les costó un poco sacarle información. Tras una buena charla Carl ató todos los cabos y señalaban hacia el edificio donde ya estaban las chicas. Margarita junto con las demás empezó a limpiar la zona de laboratorios mientras María Fernando distraía al guardia de la zona. Janese encontró lo que parecía una sala con una caja fuerte donde podría estar el virus. Mientras Carl y Rene buscaban contactos de Ebm con algunos netrunner de la compañía Militech y consiguiendo algunos nombres. Llegaron al edificio del laboratorio para conseguir el virus y Carl y Rene entraron en la misma habitación donde limpiaban para abrir la caja sin ser detectados.
         Una llamada a Zambambo para desactivar las cámaras y luego Carl se metía dentro de la habitación con la caja fuerte. Otra llamada a Zambambo para que abriese la caja fue lo que consiguió que Carl cogiera el virus y unas cajas de chips más. Tras tenerlo todo se los paso a Janese mientras María y Margarita entretenían al guardia con la limpieza y con algún tropezón que otro. Tras tener el virus salieron del edificio cuanto antes y fueron hasta la zona de Militech inventándose un accidente de coche que no salió nada bien. En la entrada tenía una contraseña que Carl supo adivinar. Empezaron a conseguir información hasta darse cuenta que el centro de servidores que tenían que piratear estaba en la planta primera. Para ello Carl y Rene fueron a esa sala y se encontraron con dos guardias que les comentaron que necesitaban dos pases para poder entrar. Margarita junto con las seducciones de María y Janese a los guardias hicieron conseguir esos pases que luego les entregó María en  mano. Pese a tener los pases, la seguridad se negó y Rene sacó su Katana he hirió de gravedad a uno de los guardias. 
 
            El otro forcejeo con Carl hasta que este le disparo muriendo en el acto. María Fernando se encargo de cerrar la puerta mientras que se hacía sonar la alarma por unas granadas de fragmentación y micro ondas que Margarita había tirado sin ser vista en la planta primera. Derrumbo parte de la planta segunda en la planta primera lo que llamó a los equipos especiales  para que actuaran cuanto antes. Tras conseguir Carl solo una de las dos llaves necesarias para abrir la puerta, este se volvió loco y cogió su arma disparando contra la puerta y destrozándola.
             Carl entro y colocó el virus del ordenador que formateó todos los datos de Militech. Rene, María y Carl prepararon sus armas para abrir la puerta y matar al único tipo que estaba aún en la puerta, ya que los equipos especiales no habían podido llegar por los escombros de la zona. Ese segurita murió en el acto. Mientras abajo Margarita y Janese esperaban fuera pasando desapercibidas. Todos los que aún estaban dentro salieron del edificio con unos disfraces de los guardias sin ser detectados aunque un poco heridos como en el caso de Rene. Poco después el trauma team lo curo y todos fueron de nuevo hacia Astronamic. La misión la habían cumplido.

Comentarios