Que ha pasado en la 3º aventura: la Huida



La huida

                Tras esperar durante dos días en la corporación Naconamic a que todo pasara Astronamic mando refuerzos al grupo ya conocido, Carl, Margarita, Anika, Alec, Stukoft. Los refuerzos eran el netrunner Gary y una ex policía llamada Kamala de origen libanés. Todos se reunieron en Naconamic donde Mei ling les dio la bienvenida. Tras esto ella les explica que Zambambo el netrunner de la empresa necesitaba 3 horas para eliminar todos los perfiles de la ficha policial justo cuando en ese momento la policía apareció fuera de la zona. “Les habla los Nswat salgan con las manos en alto”. Mei ling les indicó una salida a la que Stukoft y Carl les ayudaron a abrir. Otra vez por las alcantarillas para huir de la zona hacia un bar cercano, era el plan ideado por Anika. Tras darse cuenta todos que la policía los perseguía la idea fue esconderse en unos de los tubos pequeños para que pasaran de largo.  Anika y Margarita tuvieron problemas para esconderse dentro. Tras estar dentro todos prepararon sus armas, Alec con una granada de humo por si hacía falta, y Anika con su arma apoyada en  el culo de Margarita. Tras pasar la policía, uno de ellos miro hacia donde estaba Carl pero no vió a nadie. Siguieron de largo hasta que un dron, que miraba la zona escaneándola no detectó a nadie hasta que Kamada, Alek, se volvieron locos disparándole hasta destruirlo. Esto a Gary no le gustó ya que el quería coger el dron para reconstruirlo. Por si fuera poco Alek y Kamala no solo le dispararon sino lo golpearon con la base de las armas. Tras esto, siguieron todos hasta dar la vuelta por otro lado. Allí llegaron a una zona más ancha en donde recibieron la llamada de Zambambo. Él les comentó que lo más fácil era ir a Importaciones Shaito y hablar con Koji Saito para que les ayudara a entrar en Astronamic. 
                                                                                                                                       policia de Nswat Night city
                Siguieron hacia delante por las alcantarillas hasta llegar a una puerta que estaba cerrada. Gary el netrunner desmontó la cerradura y apareció un código que decía “que es lo que dios otorga dos veces y uno compra una”. Tras un tiempo y vigilando desde una de las zonas Carl contestó “los dientes”, la puerta sonó y se abrió. Subieron a la superficie no sin antes Alec ponerse sus bermudas de nuevo y Anika despedirse diciendo “nos vemos en Astronamic”. Tras salir el grupo se dividió en dos. Kamala, Alek y Stukoft por un lado, Anika sola y Carl y Margarita por otro lado. Estos dos últimos fueron a un bar para tomarse algo después del estrés para luego coger un taxi hacia importaciones Shaito. De camino se encontraron con un control policial al que evadieron diciendo “déjenos en la zona más cercana”. Siguieron caminando por las calles hasta llegar a las cercanías de importaciones Shaito. Mientras los demás intentaban robar una furgoneta de las cercanías de la zona. Gary consiguió abrirla sin problema pero no consiguió ponerla en marcha. Alec en vista que Gary no lo conseguía, llamo a su amigo Erick para que le proporcionara alguien con un coche para que lo llevase. Los fue a recoger mientras que Gary seguía intentando abrir el coche aún para llevarlos a las cercanías de las importaciones Shaito. Todos allí ya listo para entrar, pudieron ver que la seguridad eran dos modernos cyborts que vigilaban la entrada. Al dar el nombre de Erick con un código pudieron pasar. Dentro armas muy modernas, armamento, medicinas, piezas de netrunner, chips, etc.. Koji bajo con dos escoltas hasta ellos y les pidió decir que querían. Tras explicarles el se negó (salvo una suma de dinero al que solo Stukoft estaba dispuesto a pagar). Kamala se negó y aviso a las autoridades para que vinieran cuanto antes. Stukoft se cabreó y le dio un golpe dejándola inconsciente. 

                                                                                                                                                                                   Koji Saito
El netrunner mientras se escapaba por la zona para ver que era toda la tecnología. Stukoft también fue detrás de él muy cabreado. Todos acabaron fuera y sin la ayuda para volver a Astronamic. Otra vez se dividieron dejando a Stukoft, Carl y Margarita solos caminando hacia Astronamic. Los demás ¿a que no sabéis cual fue la idea?, pues robar otro coche. Stukoft se puso en medio y paro un coche deportivo de dos plazas, mientras que Alec sacaba su pistola y decía con su acento francés “esto es un gobo (tres disparos)”. El anciano que conducía acabó muerto al intante, mientras que Kamala a la que habían amordazado antes de salir de las importaciones se despertaba al lado de eso viejo diciendo “y quien es este viejo”. Los tres subieron al coche del anciano de dos plazas y se dirigían hacia la empresa cuando habría la guantera Gary. Asomaron “300E$ y unas tarjetas de creditos” y empezaron las peleas. “es mío”, “no yo robe el coche es mío”, etc.. Kamala les cogío por imprevisto y aceleó el vehículo intentando estrellarlo. Todos saltaron menos Gary que sufrio muchas quemaduras y casi muere en el accidente. Alec le ayudo con un supresor de dolor que pinchó en su ojo. Si he dicho bien, en su ojo. Mejoro la vista de este durante un tiempo. Tras el percance del coche llegaron corriendo donde Kamala fue una gran atleta para llegar cuanto antes. Todos se reunieron por fuera de Astronamic, se cumplieron las tres horas de espera para borrar los datos y Carl llamó a Sonny para que les dijera la entrada. La zona más seguida era de nuevo las alcantarillas. Tras Sonny desactivar las trampas llegaron a las instalaciones, subieron por el ascensor y consiguieron la misión de estar de vuelta en la corporación. La huida había concluido.

Comentarios

  1. Aunque no hice mucho, mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa
    Carl

    ResponderEliminar
  2. Se que no fue de los dias más activos (por el numero de gente que había jugando) pero lo hicistes muy bien...
    El master

    ResponderEliminar

Publicar un comentario